Gears of War 2 en Xbox 360

Un buen foro que se precie de serlo no podría estar completo sin este espacio
Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 19, 2008 9:28 pm

¿Alguno está jugando en Live! GoW2? Este último par de semanas hemos estado pegándole a las Hordas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por Requiem » Sab Dic 20, 2008 7:11 pm

No pues ni Xbox tengo...pero como se descompuso mi Play Station 2(es el segundo que se me friega), pues a lo mejor me animo y me compro uno para navidad(este año me porté bien :twisted: )....¿como cuánto anda costando?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 20, 2008 8:03 pm

Pues depende de la versión y de dónde lo compres, pero en los EEUU hay paquetes en Costco que andan entre $330 y $380 dólares con el disco duro de 60 gigas. Yo tengo la primera que salió, con el disco de 20 GB, así que a mí me salió más barato que eso. También está la versión Elite y la versión Halo, pero no sé en cuánto andan. Cómpratelo junto con una cuenta anual de Xbox Live! y no te la vas a acabar con la diversión, pero te van a correr de tu casa jeje
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por Requiem » Dom Dic 21, 2008 7:04 pm

superflash escribió:Cómpratelo junto con una cuenta anual de Xbox Live! y no te la vas a acabar con la diversión, pero te van a correr de tu casa jeje
De hecho, tengo el World of Warcraft....y no lo juego por que no quiero pagar $30 dlls. al mes por jugar, se me hace bien caro(la culpa es mía, compré primero el juego y luego pregunté cómo jugar en línea :x ).
Además, prefiero jugar en solitario, por lo del costo de juego en línea, y lo más importante, por que odio perder :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Dic 21, 2008 8:09 pm

¿Cobran $30 dólares al mes por cobrar? Sí que está caro 8O
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por DNL » Dom Dic 21, 2008 10:55 pm

superflash escribió:¿Cobran $30 dólares al mes por cobrar? Sí que está caro 8O

Si es caro. Aunque ahí pagas por los servidores de la empresa y que no dependen de las conexión lentas que puedan tener a veces los jugadores. Cosa muy necesaria en un MMRPG pues habra millones jugadores. Y quizas haya miles jugando a la vez en un mismo servidor. Aun así es caríiisimo. :S

En Xbox Live es más como pagar por el "derecho" de jugar online, pues el server eres tu (o la persona con quien juegas) y dependen de la velocidad de conexión de los propios usuarios. Aunque bueno tienen muchas ventajas en cuanto a la integración del sistema de Xbox360 el messenger y los juegos.

En PS3 el juego online es gratis y con servidores de Sony. Pero no tiene ese nivel de integración de Xbox360, aunque estan tomando ya algunas cosas por ejemplo ya copiaron los logros y acaban de lanzar Home que sería algo así como un second life que se integra con otros juegos de PS3

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Dic 22, 2008 12:18 am

No conocía el proyecto Home, así que después de leerte me puse a buscarlo y encontré este video:



La idea es espectacular. El video es del 2007 ¿ya está funcionando en todo su esplendor o todavía sigue siendo un proyecto a futuro? Ahora me explico por qué Live! cambió de "look" y ahora usamos muñequitos, aunque no se compara para nada con la idea de Home porque no son nada interactuables, al menos no todavía.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por DNL » Lun Dic 22, 2008 7:55 am

Si Home ya esta en funcionamiento aunque se acaba de estrenar apenas hace poco a pesar de que el proyecto se anuncio hace más de un año. La verdad es que a mi no me gustan los personajes realistas de Home, como que les falta carisma :lol:
Pero el concepto es muy interesante, lastima que no tengo PS3 para probarlo.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por rickycolegio » Lun Dic 22, 2008 6:30 pm

Lalo consiguete fallout 3 es bueno . Yo desde que tuve que bajar la conexion a un mega no me pongo en live me frustro .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

sak
Mensajes:2
Registrado:Vie Mar 19, 2010 8:30 pm
Posición:Escéptico

Re: Gears of War 2 en Xbox 360

Mensaje por sak » Vie Mar 19, 2010 8:42 pm

estca caro = pensando k ai k pagar las prepago pro para jugarlo vale la pena si o si
Las encuestas remuneradas me ayudan cuando necesito dinero :3

Responder