¿Alguien juega Gears of War? ¡No puedo matar a Raam!

Un buen foro que se precie de serlo no podría estar completo sin este espacio
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
¿Alguien juega Gears of War? ¡No puedo matar a Raam!

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 16, 2006 7:29 pm

Ya terminé el juego 2 veces en fácil y en intermedio. Estoy a punto de acabarlo en difícil (en cooperativo) y no hemos podido con Raam en este nivel... algún visitante que pudiera darme algún "tip"??
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 8:41 pm

aunque no me lo creas no lo he jugado aun y se que esta @#$% . :lol:
si no fuera por que es una pagina eceptica te recomendaria un foro de tecnologia y entre los subtopicos uno de videojuegos :wink:

dejame ver si se conecta un amigo mio que te puedo asegurar que ya lo ha pasado un par de veces y lo invito a la pagina o al menos que me diga algo en que te pueda ayudar .

por cierto viste halowars ? . Separe halo3 el legendario que contiene el casco y los dvds sin embargo cuando vi el trailer de halowars me encataria jugar primero ese aunque todavia no han dado ni fecha .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 16, 2006 10:23 pm

Ah, como noooo, halo wars se ve a todo dar, y aunque no me gustan mucho los rpg, StarCraft fue y ha sido siempre uno de mis favoritos, así que presiento que le voy a poder tomar bastante cariñito a Halo Wars.

Respecto a si es un foro escéptico... jeje pues para hacer el sitio más ameno abrí una serie de foros nuevos desde religón hasta política, de música hasta cine, incluyendo este en el que estamos escribiendo que es de "Juegos y Videojuegos".

Y es que dije "si los foros de James Randi, el mero mero de los paranormal debunkers del mundo, tiene en sus foros temas de videojuegos y todo lo demás ¿por qué no habríamos de tener nosotros el nuestro?".

Disfruten los nuevos temas, hay que darle más ambiente al sitio ¿no creen?

Por cierto ¿ya viste el nuevo video de Halo 3? Es el que empiezan con dos niños acostados en el césped volteando hacia el cielo y preguntándose si existirán otros mundos y si los llegarán a conocer. Al parecer, uno de ellos es el Master Chief así que luego... bueno, mejor velo si es que no lo has visto todavía.

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 10:46 pm

Me tiene cara que la nena con la que esta hablando es la spartanII que habia Pillar of Autumn en el primer juego no hablan de ella pero en la novelas si .

Segun las teorias puede ser ella (linda 058) yo me compre las novelas y las esoty leyendo salio otra en octubre pero te digo Halo va por el camino a ser un Final Fantasy por que van a sacar 3 novelas mas y supuestamente halo3 es el final de la historia asi que una de dos o mandan a master para otros mundos para hacer que se yo de misiones como han hecho con link (zelda) o la mayor parte de esos juegos va a caer como star wars que hicieron los capitulos primeros luego de haber hechos los finales .

No creo que Cortana se vuelva mala como algunso dicen por el primer trailer ni tampoco que master muera . Lo que si me atrevo a creer es que el sargento Jhonson es un spartan I eso explicaria bastante el como puso salir de la explosion del pillar sin ningun rasguno .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 10:53 pm

Ahh mi estimado Lalo yo lo tengo en mi ipod para enfibrarme .

Estoy contigo halo wars es una joyita y lo tienen todavia escondidito ese sale despues de halo3 .

Call of duty tambien es un buen jueguito me recuerda un poco a wolfstein .

Estoy en las de jugar el nuevo Zelda a ver si me quito la cosa que tengo con ese juego , el ploblema es que por ejemplo si nesesito una espada tengo que habalr con un monton de gente dar la vuelta y estar una horita pasando por sitios que pase para luego que me den una espada que para mi opinion solo sirve para cortar mantequilla .

:lol:

En cuanto a los nuevos foros sure es una buena idea no me habia fijado en los nuevos foros vere a ver para poner temas de interes .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Dic 17, 2006 1:49 pm

Está tan mala la resolución del video que no me había fijado que es una niña la que sale con el mini Master Chief. De hecho traté de bajar dos veces la versión en alta resolución desde www.gametrailers.com pero en ambas ocasiones la película queda truncada, se detiene justamente en el momento que sale el casco tirado.

Yo no he leído todavía las novelas, uno de los cuates con los que me reuno a jugar leyó una de ellas y me contaba partes y sí me dieron ganas de ver de qué se trataban, pero no soy un lector demasiado asiduo, por eso lo he dejado pasar.

Aquí tengo el de Call of Duty 2: Big Red One, el juego es de mi cuñado y es para el xbox original, pero lo jugué un rato y no me llamó demasiado la atención. Es que no me atraen mucho los juegos históricos de la 1 ó 2 guerra mundial. Me gustan más los actuales o los futuristas, como los de Tom Clancy o precisamente Gears of War. Pero en el 360 ese Call of Duty se ve espectacular, no lo puedo negar, y sí lo he jugado pero no puedo hacerme a la idea de clavarme jugándolo hasta terminarlo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 17, 2006 6:58 pm

Si tienes el break compralas algunas son un tanto sencillas (las escribieron simplemente por que el juego dio pie con bola ) pero en si la trama es muy buena y lo mas que me gusta es que tiene aspectos filosoficos e incluso da que pensar por que mira que los covenants una raza tan avanada este a punto de destruir el universo por una profecia debido a su fanatismo extremo .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por DNL » Dom Dic 17, 2006 7:05 pm

Pues yo no lo he jugado, pero creo que en algún foro de videojuegos vi a alguien haciendo la misma pregunta y la respuesta de otro usuario fue algo como...
"Yo invite a un amigo para jugarlo en cooperativo y poder vencerlo" :P

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 17, 2006 7:28 pm

Lalo me han mandado a decirte que cuando lo pases les des consejos a ellos :lol: . Voy a ver si los convesco de que se registren ademas de videos son ecepticos en potencia :wink:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 2:19 pm

Perfecto, pues bienvenidos, Ricky.

DNL, de hecho lo estoy jugando en cooperativo, todavía no he llegado ahí yo solo jugando en el nivel más difícil. Pero ni así, si no matan a mi compañero me matan a mí y el caso es que por más cartuchos que le vaciamos al maldito Raam parece que ni cosquillas siente. Hemos usado las flechas que explotan, el francotirador, las granadas, incluso he podido llegar algunas veces a la metralladora fija que está del otro lado del vagón y dispararle bastantes balazos, pero nada.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mié Dic 20, 2006 4:17 pm

Estoy desfasado (anticuado) en esto de los juegos. Yo reconozco que siempre me gustaron; no soy como otros (¡capullos!) que para dárselas de persona madura niegan cualquier vinculación con el tema.

Empecé jugando en las máquinas tragaperras electro-mecánicas y tendría unos 12 años cuando aparecieron los primeros juegos electrónicos; ya saben, esas pantallas monocromáticas con juegos muy simples. Los mata-marcianitos a color causaron un gran impacto.

Entonces no había consolas ni ordenadores domésticos (computadoras personales). Para jugar había que introducir una moneda de 25 pesetas; y digo "pesetas" y no "antiguas pesetas" (como les a dado por decir, desde que adoptamos el euro en España, a todos los soplagaitas que se ponen delante de un micrófono).

Perdonad, pero es que me revientan estas coletillas estúpidas que se extienden como epidemias. Porque, vamos a ver: "antiguas pesetas" son las de 1868, y su valor era muy superior a las "modernas pesetas" que hemos manejado en los últimos años.

Dicho esto (que agustito me he quedado) prosigo con el tema.

Los "conspiranóicos" o amantes de las conspiraciones no han explotado este filón. Y es que, los primeros juegos que podemos calificar modernos, resultan muy sospechosos en cuanto a su intención de control mental.

Por ejemplo, el Tetris (un juego de ubicación espacial, dicen) era, en realidad, un entrenamiento subliminal para jóvenes que más adelante alquilarían pisos de dimensiones muy reducidas y tendrían que colocar todos los muebles de la casa en 25 metros cuadrados.

¿Y qué decir de Super Mario Bross, un fontanero que come setas de distintos colores y ve tortugas volando? ¿Cómo no iba a salir de aquello una generación de pastilleros (drogadiptos)?

Si es que todo estaba previsto por los gobiernos y los extraterrestres (que son los que facilitan la tecnología para que nos controlen) :lol:

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 20, 2006 7:28 pm

Si es tecnología extaterrestre diantres entonces si estoy ya adormecido en la conspiración . :lol:


Mi estimado Reficul eres candidato a comprarte un nintendo wii :D .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 20, 2006 7:36 pm

Foro

http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/ ... -xbox-360/

Contestación de un forista de como matar a raam :

NeoBoSs Says:
Noviembre 25th, 2006 at 6:34

"Bueno,sobre lo del 1º berserker pues dejo clara una cosa,no necesitas al bicho para abrir la puerta,si tienes granadas ala ya saber a rebentarlas.Lo de Raam es sensillo,ya que con el arco esplosivo puedes quitarles a los putos pajaros y con el rifle bolarle la chota (cabeza) y con 4 o 5 tiros certeros ala al carajo con Raam. A cuidarse."
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 7:52 pm

Muchas gracias Ricky, pero ojalá fuera tan fácil. Lo he estado jugando en cooperativo y mi amigo le tumba los pájaros con las flechas explosivas y con granadas, y yo, que soy bueno con el francotirador, le doy y le doy en la cabezota pero nada de nada... fácilmente me ha aguantado esos 5 tiros en la cabeza sin mucho problema. Me gustaría poder seguirle dando más pero para el momento en que ya le di 4 tiros, el monote está encima de nosotros queriéndonos dar matarilerilerón. En nivel mediano es mucho más sencillo, esos 4 ó 5 tiros seguro lo tumban, pero en difícil está del cocol jeje
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 20, 2006 7:59 pm

Mi estimado Lalo me ha dado tanta curiosidad que lo voy a pedir prestado a un pana que tambien tiene la guia ( cosa que aborresco prefiero pasarlo a pulmon ) , tengo 4 dias para pasar por que me voy de viaje asi que te dire si puedo pasarlo.


Una pregunta la Inteligencia de los enemigos es buena ? o es mas o menos por que dependiendo de eso es cuanto me tardo .

Me pegastes las ganas de jugarlo y probablemente me quedare a mitad y tendre que esperar a lleguar para seguirlo :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder