RPG...

Un buen foro que se precie de serlo no podría estar completo sin este espacio
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
RPG...

Mensaje por Requiem » Lun Ene 01, 2007 8:38 pm

En realidad es mi genero favorito, yo respondo con un empate entre Chrono Trigger y Final Fantasy III, son juegos viejitos y sin grandes graficos pero con historias y personajes inolvidables.

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Lun Ene 01, 2007 9:29 pm

Estoy en divergencia contigo Requiem, para mi los mejores juegos son los de balasos (halo 2) 8) , por lo menos a mi me desestrezan, y los generos y los videojuegos que tu mencionas no me llaman mucho la atención, aunque no por eso son malos, al contrario son unos clasicos, pero no me gustan mucho. Alguien me podria aclarar esta duda, el que realizo la historia de final fantasy realizo la de silent hill(¿?). Saludos.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mar Ene 02, 2007 3:03 pm

Pues RPG's el que marco mi vida fue Ilusion of Gaia (Snes) y Link to the past (snes) y el adentron al survival horror fueron residente Evil 2 (ps) y el Silent hill (ps) al que mas cariño le tengo de los FF es el XVII.

Y Delta no creo que el mismo que realizo el FF sea el mismo de SH. Hay... abrieron el baul de mis recuerdos, cuando brincaba cada vez que jugaba SH y moria del miedo, el soundtrack lo tengo por aqui, snif... que recuerdos estos de antaño
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 03, 2007 12:15 am

De los RPG que me gustan más está Silent Hill II para Xbox. Pero en lo personal prefieron otros géneros.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Ene 03, 2007 7:42 am

Lo mio son los Shotters como Halo o Quake . Este tipo de juego esta tambien poco a poco introduciendo grandes historias con trama y todo como por ejemplo la historia de halo .

No se es que si no hay destrucion no la hace :lol: o si no es en primera persona .

Pero puedo jugar Final Fnatasy hay jueguitos como Age of Empires .

Yo puedo bregar con la Nintendo tiene juegos que me traen las memorias de la infnacia y que de ves encuando me encanta jugar .


Al que no soporto es a Zelda ese juego me da dolor de cabeza .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 03, 2007 11:56 am

De los últimos j5 uegos que he jugado y que ya están en mi lista de favoritos son:

Gears of War
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
F.E.A.R.
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Half-Life 2 Episode One
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

A la antigüita...

Mensaje por Requiem » Mar Ene 09, 2007 9:28 pm

Le agarre el gusto a los RPG desde que jugué el Final Fantasy 3, un amigo y yo lo rentamos hace algunos añitos y lo que mas me llamo la atención fue el uso de magias, la variedad de personajes y armas, la historia no tanto por que no le entendía casi nada(no sabia nada de ingles). En cuanto a los shooters, el que mas recuerdo es Turok y su secuela(nintendo 64), para mi es un espectáculo ver los efectos de las armas en los enemigos( sobre todo el cerebral bore, un taladro que se le pega en la cabeza a los enemigos y les ordeña el cerebro), pero casi no los juego por que me mareo mucho. Aun me entretengo mucho con esos RPG viejitos( Final Fantasy 3, Secret of Evermore, Tales of Phantasia, etc, todos emulados), no son gráficos espectaculares, no hay sangre a chorros, ni explosiones espectaculares, pero me gustan mucho. Tal vez cubren el espacio donde antes estaban mis creencias religiosas(por aquello de la fantasía, jajajaja).

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Sab Ene 27, 2007 10:59 pm

A mí me gusta Pacman, jajajaja, no puedo jugar muchos videojuegos pues me marean con facilidad, el último que jugué tiene siglos: Crash Bandicoot para PS1.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Dom Ene 28, 2007 7:37 am

No me voy a quedar al margen de este hilo.

Mis juegos preferidos han sido siempre bastante hard de jugar. Principalmente simuladores de vuelo como fué Apache Lonbow, simulador del helicóptero Ah-64d; y actualmente estoy con el Falcon simulador del F-16. Y otro de mis "juegos"-hobby es el ajedrez aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado por no dar a basto a tanta variedad de actividades que hace uno.

Un ejemplo de la dificultad de los simuladores hard es el procedimiento de arranque del f-16 prácticamente idéntico al real; no es simplemente encender motores, darle caña y despegar ... un vídeo vale má que mil palabras, fijaros la cantidad de acciones que hay que relizar para arrancar el f-16.

http://www.youtube.com/watch?v=iGFkvRByS_s

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Manzanita
Mensajes:6
Registrado:Sab Ene 27, 2007 10:00 pm

Mensaje por Manzanita » Lun Ene 29, 2007 6:25 am

A mi los juegos qué más me gustan son los de simulación.Los Sims, Theme Hospital, Sim City...dejan lugar a la creatividad y al libre albedrio y son bastantes intuitivos a la hora de jugar.
Eso sí, es una gozada matar zombis jugando a Resident Evil o pasar un poco de terror psicologico con Silent Hill.
Yo con estos juegos descargo nervios y adrenalina y me quedo como nueva.

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Lun Ene 29, 2007 6:37 pm

Yo prefiero los de estrategia. Para mi no hay nada mejor que la serie de Sid Meier´s Civilization.

Aunque no lo digo que no a uno que otro buen shooter o RPG.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

WARCRAFT...

Mensaje por Requiem » Mié Ene 31, 2007 10:24 pm

GunnerRoland escribió:Yo prefiero los de estrategia. Para mi no hay nada mejor que la serie de Sid Meier´s Civilization.

Aunque no lo digo que no a uno que otro buen shooter o RPG.
Los que he jugado mas o menos de estrategia son Warcraft III y su expansion, y otro que creo que es poco conocido, se llama Empire Earth, tambien el Age of Empires II, pero el que mas me gusta es el Warcraft III, sobre todo la raza de los No-muertos :twisted:

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Jue Feb 01, 2007 11:06 pm

Si con RPG se refieren a los juegos de Rol, el mejor que jugué se llama Arcanum es muy completo uno no tiene que adaptarse a la historia principal, puede ir por las ciudades buscar misiones, matar, robar, hacer amigos, seguidores esta muy bien hecho.. depende de lo que hayas hecho sos mas bueno o mas malo, mas mago o mas mecánico.
De los juegos en 3ª persona los que mas me marcaron fueron el Dino Crisis 1, el silent hill 1 y 2 y el half life 2 tambien este ultimo tiene un motor o una dinamica de juego muy buena.
Otro juegazo que jugue no hace mucho es el Doom 3, para mi el mejor que jugué de este tipo, me asuste mas que con cualquier otro juego y la historia bastante entretenida.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
kmaxtli
Mensajes:6
Registrado:Mar Ene 29, 2008 10:00 pm

Mensaje por kmaxtli » Sab Feb 02, 2008 1:55 pm

Sin duda escogeria Sword of Mana, por que me gusca el combate en tiempo real, ademas la historia era entretenida, los turnos a veces me danun poco de flojera.
Tambien el frenetico Diablo II y de la nueva escuela Oblivion.

Tenia espectativa por Hellagate: London, es de la misma bandita de Diablo II, esperaba mas que solo mejoras graficas, no me convencio.

Ahh, y como olvidar el Deus EX, que era una mezcla de RPG y FPS, lo juge tantas veces que cuando estaba en mis actividades diares, varias veces me sorprendi buscando un raton para apretar click derecho para interactuar con las cosas.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Jue Abr 10, 2008 9:20 am

kmaxtli escribió:Ahh, y como olvidar el Deus EX, que era una mezcla de RPG y FPS, lo juge tantas veces que cuando estaba en mis actividades diares, varias veces me sorprendi buscando un raton para apretar click derecho para interactuar con las cosas.
"Awe cesar"

Deuz ex es el prototipo del renacimietno humano, va mas alla de lo imaginable es decir a quien tipo piensa en como debe ser un agente secreto que clase de conocimientos se deben tener y que cosas saber, no es de todos tener las cualidades de un agente secreto y mucho menos la deztresa y determinasion para seguir a pie cueste lo que cueste.

Y eso de los tres finales es una maza.Aunque hubiera estado mucho mehor si directamente tuvieran las tres historias en paralelo, es decir que le costaria a un director de juegos ponerle aal juego una historia en que se resusen los mismos escenarios y se le agregendole un par mas asi alargandolo el doble y haciendolo mucho mas mejor, esto siempre me hace pensar que el tipico estesteorotipo del gordo genio de computasion c on una bolsa de patitas fritas siempre en la mano, es mas real que la vida misma
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder