Mis gustos por la musica

Comparte tus gustos por la música.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Mis gustos por la musica

Mensaje por starmans » Jue Sep 06, 2007 2:55 pm

Hace tiempo estaba por escribir algo aquí , pues mi mayor pasatiempo es escuchar música , me gusta bien heavy , pero no llegando al gore ni al black, lo que no me gusta de estos dos "subgéneros" es la voz gutural , es que se me parece tanto a los afónicos que berrean reguaeton , las primeras bandas que me gustaron fueron Guns n Roses , allá por los finales de los 80s , Def Leppard , Poison , Van Hallen, Motlley Crue y todo el hard rock que sonaba en esos años , bueno , al menos aquí en Costa Rica, luego vino el grunge con Nirvana a la cabeza , Off springs ,REM, Colective Soul, Green Day etc. han pasado los años y me dio por escuchar metal en español , bandas como Avalanch, Tierra santa, Mago de Oz , Warcry , Ars Amandi , viejitos tambien como Baron Rojo , Rata Blanca ,Angeles del Infierno, Obus, en inglés me gustan infinidad de grupos como Manowar, Hammerfall, Rhapsody, Stratovarius ,Nightwish,similares y afines , y cuando estoy maniaco depresivo escucho , tal vez a Pink Floyd,The Beatles o Iron Maiden ( je je je , es broma ) aunque tambien me gusta, todo lo que tenga que ver con heavy , me gusta y a ustedes ?(no pregunto sus gustos , si no si les gusta lo que yo escucho )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Sep 06, 2007 7:40 pm

Pues de tus gustos, sí, me gustan algunos grupos, sobre todo los de los 80´s, ya de los 90´s la verdad, no. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Algol
Novato
Novato
Mensajes:12
Registrado:Mar Sep 18, 2007 9:00 pm
Ubicación:Estella-Lizarra, Navarra- España

Mensaje por Algol » Jue Sep 20, 2007 4:09 am

Hola pareja.

Musicalmente me empeze en "serio" con Iron Maiden , apartir de hay la musica ha sido parte de mi vidilla, siempre tocando en grupos, y me tire diez años en una orquesta de las que van por los pueblos en fiestas.

Aún hoy sigo ensallando de vez en cuando con un colega en el local y haciendo musica para divertirnos. Yo le pego a la batería y el colega a la guitarra. En el 2003 grabamos cuatro temas en el local (heavy-trash más o menos) que si quieres te los puedo pasar starmans.

Hay van algunos de mis gustos:

Iron Maiden, Pantera,Death, Mordred, Stive Vai, Screamin headless torsos, Sindicato del crimen, Marck Parrot etc,etc.
Por otro lado la música clasica cañera:
Prokofiev, Sostakovic , etc.
También canciones o discos de grupos de diferentes tipos de música.

Saludos.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Jue Sep 20, 2007 6:13 am

yo escucho de todo excepto reggeton lo odio con el alma . Si me toca a escoger que genero prefiero seria difícil ,pero entre los top 10 seria el Heavy Metal y toda música de los 80 para atrás incluso The Beatles.

De los 90 también , hay buenas bandas y generos pero no se que ha pasado de el 2001 para acá que la música ya no tiene tanta alma puesta en las letras . Puedo contar y no llegar a 100 canciones que me guste de los tiempos actuales .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Sep 20, 2007 6:27 am

Algol escribió:Hola pareja.

Musicalmente me empeze en "serio" con Iron Maiden , apartir de hay la musica ha sido parte de mi vidilla, siempre tocando en grupos, y me tire diez años en una orquesta de las que van por los pueblos en fiestas.

Aún hoy sigo ensallando de vez en cuando con un colega en el local y haciendo musica para divertirnos. Yo le pego a la batería y el colega a la guitarra. En el 2003 grabamos cuatro temas en el local (heavy-trash más o menos) que si quieres te los puedo pasar starmans.

Hay van algunos de mis gustos:

Iron Maiden, Pantera,Death, Mordred, Stive Vai, Screamin headless torsos, Sindicato del crimen, Marck Parrot etc,etc.
Por otro lado la música clasica cañera:
Prokofiev, Sostakovic , etc.
También canciones o discos de grupos de diferentes tipos de música.

Saludos.
Iron Maiden , es bueno , mi disco preferido de ellos es Fear of the Dark , y si , Algol , me gustaría escuchar tus temas , creo que mi correo está en mi perfil , lo puedes pasar ahí , y yo te digo que opino , ah y bienvenido al foro.
Y en cuanto a lo que dice Ricky , ese fenómeno que nos sucede de que la musica actual ya no nos gusta , por ahí me dijeron que es que nos estamos volviendo viejos , será ?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Jue Sep 20, 2007 10:12 pm

jejej me temo que si , nos estamos poniendo viejos , ya uno empiesa a comprender a los viejos de uno cuando no soportaban el estilo de nuestra generacion .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Algol
Novato
Novato
Mensajes:12
Registrado:Mar Sep 18, 2007 9:00 pm
Ubicación:Estella-Lizarra, Navarra- España

Mensaje por Algol » Sab Sep 22, 2007 1:57 am

rickycolegio escribió:jejej me temo que si , nos estamos poniendo viejos , ya uno empiesa a comprender a los viejos de uno cuando no soportaban el estilo de nuestra generacion .
JEJE así es, pero bueno, de momento no hay que preocuparse por la vejez que es más cosa mental, por lo menos hasta que no llegen los achaques xdd, incluso entonces.

PD. starmans,no me acordaba de que las canciones estaban colgadas aquí http://www.hispasonicos.com/musica/meta ... 83/pagina7
son las que pone "pista 2 EZ, Pista 3 EZ y pista 1 EZ" asi las puedes escuchar y si quieres te las puedes bajar (son canciones más trash que heavy) . No obstante te agrego a mi correo y te paso un par de pruebas de canciones de ahora que puede que te gusten algo más ( por el stilo)

Saludos.

Avatar de Usuario
Epikur
Novato
Novato
Mensajes:27
Registrado:Vie Sep 21, 2007 9:00 pm

Mensaje por Epikur » Sab Sep 22, 2007 3:54 pm

Mis aficiones musicales empezaron (a comienzos-mediados de los 80's) con el Queen de los 70's, Black Sabbath y Deep Purple entre otros, encontraron y disfrutaron de Metallica, Rush y Iron Maiden, llegaron a Joe Satriani, Steve Vai o Yngwie Malmsteen y ahora están en Prokofiev, Stravinsky o Dvorak. Mis favoritas: «the Rite of Springs» de Stravinsky y "Pictures at an Exibition" de Mussorgsky con arreglo para orquesta de Maurice Ravel, el Ravel del «Bolero» que también está bastante bien, te repite durante 13 ó 14 minutos una misma melodia pero de tal manera y con tantas variaciones que al final quieres más. Se las recomiendo, sobre todo a los rockeros fuertes. Son geniales, eso es música buena.
O la 5. Sinfonía de Prokofiev o la 2. que es una locura.
A Emerson, Lake and Palmer y a Focus también los conocí, los disfruté y lo sigo haciendo. Hicieron buena música.
O la 10. Sinfonia de Shostakovich.
Y mejor paro porque se me siguen ocurriendo más...

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Sep 24, 2007 6:33 am

Gracias Algol , por el aporte ya las encontré las estoy bajando a ver que tal , luego te comento.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder