¿Con cuál versión se quedan?

Comparte tus gustos por la música.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
¿Con cuál versión se quedan?

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

¿Con cuál versión se quedan?

¿Esta?



O... ¿Esta?



Yo no me dí cuenta hasta que me dijeron que era la misma canción. :duh: :duh: :duh:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Con cuál versión se quedan?

Mensaje por starmans » Mié Mar 18, 2009 5:55 am

Personalmente me quedo con la primera ( la original ) máxime que no me gusta la onda grupera , aunque yo he escuchado esa canción en otra versión aún mas movida , en inglés , mas bien yo creo que ninguna de esas es la original...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: ¿Con cuál versión se quedan?

Mensaje por tropicflower » Vie Mar 20, 2009 7:55 pm

La versión de Gael es mas bien una parodia, así que me quedo con esa. Cuando la ví en la película me pareció muy divertida.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿Con cuál versión se quedan?

Mensaje por Requiem » Vie Mar 20, 2009 8:12 pm

tropicflower escribió:La versión de Gael es mas bien una parodia, así que me quedo con esa. Cuando la ví en la película me pareció muy divertida.
Por acá la versión de la película es un éxito en el radio, la piden y algunos han preguntado quien canta o que disco es... son las señales del apocalipsis, al rato los caballos van a volar :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Con cuál versión se quedan?

Mensaje por rcb64 » Vie Mar 20, 2009 8:20 pm

tropicflower escribió:La versión de Gael es mas bien una parodia, así que me quedo con esa. Cuando la ví en la película me pareció muy divertida.
Tienes razón, no he visto la película pero alguien me comentó que al final, en los créditos dice que es una parodia de la de Cheap trick y también me comentaron que ya rompió record de tono para celular. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Con cuál versión se quedan?

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Mar 20, 2009 11:24 pm

Yo tampoco me había dado cuenta que era la misma hasta que un amigo (Alex "flacaman" Sánchez) me lo hizo notar, nos atacamos de la risa.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder