¿Rockero?

Comparte tus gustos por la música.
Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Mar Dic 18, 2007 12:27 am

¡Que se viene Maiden! y yo ya tengo mi boleto para el DF, de pista, lero lero lerooo.

Bueno, ya, solo necestiaba sacarlo.

Por cierto, por ahí encontré un artículo, ensayo, no sé, bastante interesante sobre el metal. Píquenle aquí: http://capitan-alatriste.com/modules.ph ... c&start=0í

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Rockero?

Mensaje por rcb64 » Sab Jun 14, 2008 7:07 pm

Vean éste juguetito, me recuerda el avatar de Requiem. :wink:

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

¿Nada más el avatar?

Mensaje por Requiem » Dom Jun 15, 2008 10:39 pm

¿
rcb64 escribió:Vean éste juguetito, me recuerda el avatar de Requiem. :wink:
Y eso que no me vieron cuando jugué Guitar Hero 3, ese fulano del video me hace los mandados :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

SLIPKNOT!!!!!!!!!!

Mensaje por Requiem » Mié Jun 25, 2008 8:50 pm

Bueno, resulta que como no podré asistir a la reunión de Sobrenatural.net, revise como andaba la cosa en Phoenix, Arizona, y resulta que va a tocar Slipknot el 18 de Julio(un día antes de la reunión), y ya consegui los boletos...asi que nos vamos a Slipknot....si ustedes son seguidores del metal seguro los conocen, si no, les dejo un video...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Rockero?

Mensaje por starmans » Jue Jun 26, 2008 6:48 am

Ir a un concierto siempre es genial , a mi la verdad no me gusta Slipknot , creo que ese género lo llaman "numetal" o algo así , en esa linea , prefiero a Lordi , mmm , no soy seguidor del numetal , me gusta mas el power o el melódico , pero que suerte que tienes de ir a tantos conciertos , yo no pude ir al de Maiden cuando vino a Costa Rica , hasta dijeron que habían "embrujado" el estadio donde tocaron ( pero que gente )

No me acuerdo si les puse la noticia pero por si acaso :

http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

¿Rockero?

Mensaje por Requiem » Mar Jul 01, 2008 8:56 pm

starmans escribió: yo no pude ir al de Maiden cuando vino a Costa Rica , hasta dijeron que habían "embrujado" el estadio donde tocaron ( pero que gente )
Yo no puede ir a Maiden, también estuvieron en Phoenix, pero por falta de dinero no pudimos ir. En cuanto a los estadios "embrujados", pues ya es cuento viejo...Recuerdo cuando mi abuela nos decia que se nos aparecería el diablo por jugar a la baraja :D .... o por no ir a misa. :mrgreen:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Nada más el avatar?

Mensaje por rcb64 » Vie Ago 15, 2008 6:01 pm

Requiem escribió:¿
rcb64 escribió:Vean éste juguetito, me recuerda el avatar de Requiem. :wink:
Y eso que no me vieron cuando jugué Guitar Hero 3, ese fulano del video me hace los mandados :lol:

¿Pero que te parece éste, le entras?

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿Nada más el avatar?

Mensaje por TruthSeeker » Dom Ago 17, 2008 12:15 pm

rcb64 escribió:
Requiem escribió:¿
rcb64 escribió:Vean éste juguetito, me recuerda el avatar de Requiem. :wink:
Y eso que no me vieron cuando jugué Guitar Hero 3, ese fulano del video me hace los mandados :lol:

¿Pero que te parece éste, le entras?
Impresionante, ni siquiera Slash podría tocar esta pieza. Tal vez alguien con mas dedos de lo normal podría hacerlo.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

VIRTUOSOS....

Mensaje por Requiem » Dom Ago 17, 2008 6:38 pm

rcb64 escribió:¿Pero que te parece éste, le entras?
Bueno, al principio del video el autor dice que hizo trampa por que la canción es imposible 8) , y no le entro por que no tengo el juego, pero tengo el Guitar Hero 3...

Este SI es un "virtuoso", tocando Through the Fire and Flames de Dragonforce en nivel experto...

Y aqui los originales..DRAGONFORCE...


Ahora otro "virtuoso", tocando ONE de METALLICA(hagamos reverencias :twisted: )...


Y yo apenas puedo tocar ONE en nivel fácil, de rola de Dragonforce mejor ni hablamos :oops:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: VIRTUOSOS....

Mensaje por rcb64 » Dom Ago 17, 2008 9:13 pm

Requiem escribió:
rcb64 escribió:¿Pero que te parece éste, le entras?
Bueno, al principio del video el autor dice que hizo trampa por que la canción es imposible 8) , y no le entro por que no tengo el juego, pero tengo el Guitar Hero 3...

Y yo apenas puedo tocar ONE en nivel fácil, de rola de Dragonforce mejor ni hablamos :oops:
Fíjate que yo apenas compré éste juego, se llama Frets on fire, y es para PC, lo que pasa es que las consolas son muy caras pa´mí e incluso creo que el juego se puede descargar gratis de internet, y las canciones son compatibles con las de guitar hero, así que ya bajé como 30 de internet, para empezar me bajé las de los 80's, (ya estoy ruco jeje) el juego se supone que es para jugarlo con el teclado y parece que éstos abusados lo que hicieron fué sacarlo a la venta con guitarra por $600.00 y es bastante entretenido, apenas estoy empezando en el nivel super fácil, pero ay la llevo, a ver que tal, ese tema que puse del canon de Pachelbel, también se puede descargar, en el video original de youtube trae el enlace a la página para bajarlo, yo ya la bajé nomás por curiosdidad y.....no, pos sí está cañon. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: SLIPKNOT!!!!!!!!!!

Mensaje por Requiem » Dom Dic 07, 2008 8:04 pm

Requiem escribió:Bueno, resulta que como no podré asistir a la reunión de Sobrenatural.net, revise como andaba la cosa en Phoenix, Arizona, y resulta que va a tocar Slipknot el 18 de Julio(un día antes de la reunión), y ya consegui los boletos...asi que nos vamos a Slipknot....
Ya ni me acordaba....por acá anduvimos...desgraciadamente no tan cerca :evil:

También vimos a Disturbed y a DRAGONFORCE!!!!!!(ni sabía que iban a tocar). Es el concierto más brutal y escandaloso en el que he estado :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

¿Rockero?

Mensaje por Requiem » Vie Mar 20, 2009 9:19 pm

Bueno, puesss......SLIPKNOT DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!


También vimos a TRIVIUM...buena banda... :clap:


Y a Coheed and Cambria...me parecieron muy aburridos, no los salva ni la melena del vocalista 8O ...


Luego les pongo fotos....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿Rockero?

Mensaje por Requiem » Lun Jun 07, 2010 8:19 pm

Aunque son noticias algo viejitas, de todos modos hay que mencionarlas.

Primero, falleció uno de los pioneros de lo que hoy se le llama METAL, dueño de una gran voz e inventor del simbolo del metal por excelencia(il cornuto), perdió la batalla contra el cáncer de estómago que padecía, murió a los 67 años, el señor Ronnie James Dio:


Y otra muerte, que la verdad me tomó por sorpresa, la del bajista y fundador de Slipknot, falleció a los 38 años de causas aún desconocidas(aunque todo indica una sobredosis de drogas), el señor Paul Gray.....#2:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Rockero?

Mensaje por starmans » Mar Jun 08, 2010 8:53 am

Pérdidas lamentables en realidad para el metal y la música en general paz a sus restos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Rockero?

Mensaje por rcb64 » Mar Jun 08, 2010 6:22 pm

Pues así como hace tiempo comenté en otro post cómo lamenté la muerte de Stan Winston (creador de efectos especiales y de maquillaje) o de Carl Sagan, igual lamenté la muerte de Dio, uno de mis primeros LP que compré fué el de Last in Line. :cry: :cry:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder