Página 1 de 1

un par de comerciales

Publicado: Jue Jun 12, 2008 6:00 pm
por rcb64
Que tal, aquí les dejo un par de comerciales, uno muy bueno por la ingeniería movida por el viento y el otro visualmente muy bueno, a ver que les parecen.




Re: un par de comerciales

Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:35 pm
por Lalo Marquez
Impresionantes! ¿Existe el invento del primer video? Y respecto al segundo, tal parece que actualmente existen muy pocos límites para lo que se puede hacer en video.

Re: un par de comerciales

Publicado: Vie Jun 13, 2008 6:04 am
por starmans
El segundo lo había visto en algún lado , bastante bueno , el primero no lo pude ver , no se que le pasa a mi navegador , hay videos que no reproduce , intentaré instalarle otro a ver, pero el segundo video me gusta mucho.

Re: un par de comerciales

Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:03 pm
por rcb64
superflash escribió:Impresionantes! ¿Existe el invento del primer video? Y respecto al segundo, tal parece que actualmente existen muy pocos límites para lo que se puede hacer en video.
El artista se llama Theo Jansen, es holandés y es artista quinético o cinético, o sea arte en movimiento, aquí un enlace a otra página con información de él, la verdad no he leído mucho pero se ve interesante.

http://www.ted.com/index.php/talks/view/id/162

Del segundo me gustó la idea, o el concepto, imagínense lo que pasaría si se pudieran limpiar los océanos, ¡hasta el coloso de Rodas salió por ahí, Bueno, no tienen que imaginarlo, mejor véanlo. :wink:

Re: un par de comerciales

Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:48 am
por starmans
Ya pude ver el primer video ! :D

Está muy bueno también.