Página de videos

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Entretenimiento
Avatar de Usuario
ANGR4M
Mensajes:1
Registrado:Vie Jun 11, 2010 2:02 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:A Coruña, España
Contactar:
Página de videos

Mensaje por ANGR4M » Vie Jun 11, 2010 2:24 pm

Hola a todos los foreros de sobrenatural.net, felicidades a los administradores porque esto tiene muy buena pinta. Soy nuevo en el blog y querría presentaros una página que he estado trabajando desde hace unos meses y creo que os puede gustar dado los temas que tratais en sobrenatural. En ella podeis ver videos de documentales, sobre todo de historia, esoterismo, ciencia, naturaleza, etc. Espero que os guste mi trabajo.

El enlace a la página es http://whywhatwhonet.co.cc o http://whywhatwho.hostei.com .

Espero charlar pronto con vosotros sobre los temas que más nos gustan.
Mis favoritos del misterio son: Crowley, Goetia, Illuminati, los Borgia, las brujas, el universo, los planetas, la geografía, Egipto, Manson, Ozzy Osbourne, Rennes Le Chateau, Bilderberger, II guerra mundial, Bush, Allen Dulles, CIA, HAARP, Einstein, Juana de Arco, Galileo, la máquina Enigma, Golden Dawn, la piedra del destino, la lanza del destino, Babilonia, Ur, el rey Salomón, Poe, Tesla, Lovecraft, Verne, Kubrick, otro día sigo...
Un saludo

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Página de videos

Mensaje por Moravec » Lun Jun 14, 2010 11:25 am

Saludos y bienvenido al foro ANGR4M

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Página de videos

Mensaje por starmans » Mar Jun 15, 2010 2:24 pm

Yo podría comentar sobre Ozzy... por lo demás... me considero un ignorante...


Bienvenido.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder