Gusano en Mac OS X ¿No era imposible?

Es muy difícil estár al día en cuanto a tecnología se refiere, pero al menos puedes platicar sobre ello aquí.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Gusano en Mac OS X ¿No era imposible?

Mensaje por rickycolegio » Sab Jul 21, 2007 4:19 pm

jajaj Mi gente si quieren ver un ejemplo de fe sin sentido en el area tecnologica les invito a que lean el siguiente link :

http://es.theinquirer.net/2007/07/18/wo ... le_os.html

para que vean que no solamente los fanaticos religiosos amenazan de muerte jajajaj
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 21, 2007 11:55 pm

Uno de esos fanáticos de Apple le retó a contradecir el mito de que Apple es inmune a los gusanos. Como elocuentemente le dijo al hacker "te reto a que lo demuestres en el Defcom, maldito marica de Microsoft. Te lo sonsacaremos, te meteremos una bala y luego enterraremos tu cuerpo tan profundamente que necesitarán una explosión nuclear para encontrar tu cuerpo".
Bueno, al menos los fanáticos informáticos no se van a amarrar un par de explosivos a su cuerpo y correr hacia la casa del hacker, bueno, todavía no, supongo.

Me pregunto si será verdad que haya creado un gusano para apple OS o será pura palabrería suya. Habrá que ver.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Jul 22, 2007 4:08 pm

ajajaja bueno quien sabe Lalo hay mucho loco en estos días .

Honestamente tengo que seguir la noticia para saber si es vedad pero no me soprenderia .

En si el os como el linux son sistemas opertivos el hecho de que haya pocos virus ( o ninguno ) para ellos es simplemente por que los hackers se enfocan en windows .

Eso si se va a romper la cabeza un rato por que no es tan fácil la cuestión el sistema de seguridad de mac esta pasao .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
badmoon
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:Mar Sep 04, 2007 9:00 pm
Ubicación:Costa Rica

Mensaje por badmoon » Vie Sep 07, 2007 10:40 pm

Hola amigos en efecto existe mas de un virus probado para mac, no son peligrosos y solo afectan a los ficheros del mismo directorio, eso fue gran noticia así casi un año recuerdo que varios amigos y yo los buscamos por toda la red y uno de mis amigos encontró uno e infecto su mac con el(suena un poco insano), el cual fue un virus llamado Ox.macarena.

http://www.symantec.com/security_respon ... 17-1331-99


Quiero aclarar que los virus creados para mac son para hacer pruebas de vulnerabilidades ya que en realidad no están propagados por la red y son fácilmente eliminados ademas de que son muy difíciles de instalar por toda la seguridad que tiene la maca si que no es nada para alarmarse solo para darse cuenta que la mac no es perfecta, talvez mejor pero no perfecta.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso

Responder