El sorprendente Asimo

Es muy difícil estár al día en cuanto a tecnología se refiere, pero al menos puedes platicar sobre ello aquí.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
El sorprendente Asimo

Mensaje por tequileitor » Vie Ago 04, 2006 9:02 am

Seguramente ya conocen al robot de Honda "Asimo". A decir verdad, no sabía que ya era capaz de tanto...



Saludos

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ago 04, 2006 3:41 pm

¡Pero si hasta reverencias hace cuando entrega las charolas! Muy educadito a la usanza oriental. Y creo que tiene la misma agilidad que tengo yo, jajaja yo con trabajos alcanzo a tocarme las rodillas con las manos sin doblar las rodillas jejeje pero eso sí, yo también caminaría a donde fuera si me hicieran acompañar de la mano de esa japonecita ;) Gracias por el video mi estimado Tequileitor.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Jue Dic 07, 2006 5:11 pm

Es increíble lo rápido que avanza la tecnología, especialmente en Japón. Me puse a ver varios videos mas sobre robots y no tenia ni idea de lo avanzado que estan en el tema.. cuanto nos falta a los demas países llegar a esta instancia :( . Aca les dejo un par mas de videos:

MiniRobots Bailando:



Robot Bailando:



Asimo En la Escalera:



Androide:



Robot que RESPIRA! tocando la trompeta:



Increíbles Robots Miren estos:

Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 07, 2006 5:22 pm

Fritzer, todavía no he visto los videos que acabas de poner, pero antes que nada quise darte las gracias porque yo no sabía que se podían poner directamente las pantallas de youtube aquí en los foros jeje no cabe duda que todos los días se aprenden cosas nuevas, aún cuando según yo ya conocía bastante bien mi sistema de foros :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Jue Dic 07, 2006 5:42 pm

jaja de nada en realidad no es para nada complicado solo hay que poner el link que dice Embed que esta a la derecha arriba en vez de la URL.
Se podría hacer un subforo de videos o algo asi, sería muy interesante
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 07, 2006 6:45 pm

Sí, estaría interesante ¿cómo lo propones? Se me ocurre un foro raíz de "videos" y en él varias categorías o subforos, por ejemplo "escepticos", "magia", "ciencia", "paranormal", "tecnología", "programas de TV" (por ejemplo los episodios de Myth Busters, Bullshit!), etc., etc., etc. Son las que se me ocurrieron mientras escribo, pero ustedes digan qué se les ocurre. A mí me parece buena idea.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Dic 08, 2006 2:56 pm

Súper , ay que tener cuidado con lo de los derechos de autor por que ahora que You es parte de Google la RIAA(gran compañía mas chavos en demandas ) están por darle caña por videos que para nosotros sean inofensivos pero que para ellos sean violaciones de derecho de auto .

Que después estos individuos no la cojan con tu pagina por que la están interviniendo con paginas que cuelgan videos de you . Incluso si tu haces un video tuyo con música de algún artista de ellos es un delito. Están llegando a los extremos esos locos.

Sugiero que si se hace una categoría así seria bueno un aviso con intrusiones sobre que tipos de videos se pueden colgar .

Sueno aguafiestas lo se . Si fuera por mi que pusieran todo lo que se pudiera pero mejor prevenir para no lamentar después .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Vie Dic 08, 2006 9:59 pm

Aijoooooooooooooooo aijoooooooooooooo aijo aijo

Bueno increible la creatividad del hombre y la inteligencia con la que fuimos dotados, esos robots bailan de una manera muy natural y tienen buen ritmo, mucho mejores bailarines que ciertas personas que he conocido.

Esa androide me da mucho miedo :S no quisiera despertar y de repente este junto a mi mirandome por ke ese dia muero del susto

Bueno aporte!!! me entretuve bastante

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 08, 2006 10:37 pm

Ricky, que bueno que lo comentas y nos pones sobre aviso. Habría que indagar legalmente si el solo hecho de enlazar a las fuentes también viola algunas leyes.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Dom Dic 10, 2006 6:28 pm

Esta es más o menos la parte importante de los términos de uso a la que hay que prestar atención:

Al enviar un “envío de usuario” (el video) a YouTube, estás concediendo con este acto a YouTube una licencia mundial, no exclusiva, sin derecho a regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, mostrar y ejecutar el “envío de usuario” en conexión con el sitio YouTube y el negocio de YouTube (y sucesores), incluyendo para promover y redistribuir parte o todo el sitio YouTube (y obras derivadas de éste) en cualquier formato y cualquier medio.
También estás concediendo a cada usuario de YouTube una licencia no exclusiva para acceder a tu “envío de usuario” a través del sitio, y para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, mostrar y ejecutar ese “envío de usuario” como se permite a través de la funcionalidad del sitio y bajo estos términos de servicio. La licencia garantizada por vos termina una vez que elimines o remuevas un “envío de usuario” del sitio YouTube.

(traducción by me, así que puede estar para el orto)

Básicamente sí, se le conceden todos los derechos de uso a YouTube, incluso se le conceden derechos para hacer obras derivadas a los otros usuarios de YouTube (!), pero sólo como se permite a través de la funcionalidad que provee YouTube para tal caso (sólo la de poner el video en otro sitio web), o sea que no pueden hacer ediciones y otras cosas, porque no es un servicio provisto por YouTube.
Y por último, siempre hay una escapatoria…. si borrás tu video de YouTube quedan canceladas todas las licencias, es decir que la licencia que otorgás a YouTube es mientras el video esté en el sitio.

Bueno, espero que se haya aclarado el tema (si es que yo entendí todo correctamente, cosa que probablemente no haya sucedido ni remotamente). Saludos a todos, no coman carne en pascuas.
Fuente: http://www.gance.com.ar/2006/12/01/yout ... las-manos/
La empresa retiró de circulación casi 30 mil copias de videoclips, películas y fragmentos de programas televisivos que, protegidos con copyright, fueron subidos a la web sin permiso



Tras varias denuncias, la recientemente adquirida por Google YouTube sacó de circulación alrededor de 30 mil copias de videos que violaban la ley de derecho de autor.

Luego de que la Sociedad Japonesa de Derechos de Autor, Autores y Editores encontrara en YouTube 29.594 vídeos -entre videoclips, películas y fragmentos de programas televisivos- protegidos con copyright y subidos a la web sin permiso, la empresa retiró todas las copias de circulación.

Según publicó el sitio 20minutos.es, el grupo japonés, que representa a 23 empresas mediáticas e incluye a cadenas de televisión y a distribuidoras de películas, dijo que pediría a YouTube que establezca otras medidas para bloquear la publicación de archivos no autorizados.

Por otra parte, pidió a los usuarios de Internet que no cuelguen videoclips que violen las leyes de propiedad intelectual.

YouTube, que fue comprada recientemente por Google, ofrece más de 100 millones de vídeos por día.

Desde la compra, Google recibió advertencias de algunas grandes compañías, como Time Warner, que ya amenazaron con tomar medidas legales en el caso de que YouTube publique material protegido sin permiso.

Fuente: InfoBAE.com
Fuente: http://www.rzw.com.ar/imprimir.php?sid=4173


Según lo que leí creo que uno puede enlazar los videos si estar cometiendo así ningún delito, en todo caso si el video tendría derechos de autor el que violó la ley fue el que subió el video a la web...

Creo que no hay ningún inconveniente.. digan ustedes..

Tembien estaría bueno que las noticas archivadas se separen por temas.. porque sino es asi como van a quedar, archivadas..
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder