Browser favorito

Es muy difícil estár al día en cuanto a tecnología se refiere, pero al menos puedes platicar sobre ello aquí.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jun 11, 2007 6:44 pm

jajaja yummie!! :P
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Jun 11, 2007 7:12 pm

Muchachos hoy apple puso safari para pc . Miren a ver inténtenlo y de una ves se dan una pasa dita por los vídeos de el nuevo Leopard . :)
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jun 15, 2007 11:55 am

Aquí está el enlace http://www.apple.com/safari/, parece otra buena opción. Si alguien lo usa en Windows ahí les encargamos que nos cuenten cómo les va.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie Jun 15, 2007 4:34 pm

ImagenImagen

Se me hizo agua la boca...


Antes de que me ahogue en mi propia baba...
No puedo descargarme el safari, no inicia la descarga jamás, voy a seguir intentando.
Respecto al FFox, extraño bastante la posibilidad de reducir el tamaño de los tabs... en especial cuando tengo que ver algunos sites no aptos para mentes sanas y decentes.
Por otro lado, consume menos recursos que el Opera, y eso me agrada bastante.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Jun 20, 2007 8:44 pm

a mi amigo sigue intentándolo ellos y si ya lo hiciste hay una versión mas reciente que sacaron en estos días por que tenia unos errores ( es beta recuerden ).

Es mucho mas rápido en la cuestión de navegar por la Internet o por lo menos en mi mac lo uso cuando se que voy a entrara a una pagina con mucho contenido.

Quien sabe tal ves se te pegue la manía por compararte una mac y venir al lado de la luz al usar algo mas que Itunes :lol:

Ya lalo empeso a salir del lado oscuro con linux :P
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mié Jun 20, 2007 9:54 pm

rickycolegio escribió:Quien sabe tal ves se te pegue la manía por compararte una mac y venir al lado de la luz al usar algo mas que Itunes
Ya lalo empeso a salir del lado oscuro con linux :P
Si amigo...
Comprar una mac es algo que haré... en cuanto mi magra economía me lo permita. :cry:
Mientras seguiré en el lado oscuro, paradójicamente rodeado de ventanas. Pero llegará el día, yo lo sé. Y entraré a Linux también, en cuanto halle equivalencia a todos los programas que uso en mi PC.

Saludos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mié Ago 22, 2007 8:00 am

Retomo este topic porque tengo una pequeña duda y quiero consultarla con los conocedores.

Quiero formatear mi Pc estos días, quiero saber como conservar los Bookmarks de Firefox que tengo. No me gustaría caer en la lata de crearlos todos de nuevo.

¿Alguna idea?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
badmoon
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:Mar Sep 04, 2007 9:00 pm
Ubicación:Costa Rica

Mensaje por badmoon » Vie Sep 07, 2007 10:10 pm

Firefox es bastante completo no me consume muchos recursos como el IE y existen muchos addons útiles.
Hace un par de años usaba opera me gustaba pero ya no se nada de las nuevas versiones, la verdad firefox es bastante cómodo y útil así que mientras no haya nada mejor seguiré usándolo.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por DNL » Vie Oct 12, 2007 5:54 pm

El primer navegador que use fue Nestcape, prácticamente cuando aun no tenia una computadora y empeze a ir a un curso de computación (eso cuando apenas comenzaba el auje de las computadores en méxico, o al menos en mi ciudad xD). Despues ya cuando teniamos una computadora en casa conocí IE, el cual me dio asquito y no lo usaba, así que lo primero que hice fue descargar Nestcape.

Luego recuerdo que salió con MSN explorer, lo baje por curiosidad, estaba bonito, pero era un asco en cuanto usablidad y velocidad, quizas el peor explorador que usé en mi vida.

Con el tiempo murió nestcape pero surgio FireFox el cual se convirtió en mi navejador favorito. Y tiempo despues conocí Opera, el cual me pareció MUCHO mejor que FireFox, pues tenía muchísimas funciones utiliez que FF solo podía hacer con plug-ins. Aun asi segui usando FF por constumbre.

Y así paso el tiempo, me pase a Mac, use safari para bajar FF xD, despúes me entere que safari también manejaba pestañas pero había que activarlas así que deje en el olvido a firefox, aunque también probe suerte con Camino el cual era muy bonito pero no tenía la magia de FF. Luego baje opera para probar su torrent integrado, pero seguí prefiriendo safari y su lectura de PDF se forma nativa.

Al poco tiempo había bajado muchos navegadores raros y simples como shiira y alguno que otro que ya ni recurdo su nombre, pero finalmente me quedé con Safari en especial con la beta 3 y la utlidad de mover las pestañas a gusto y sus atajos de teclado. :)

Aunque eso si, he leído que la Beta de Safari 3 para windows anda bastante mal, en especial con windows no configurados en ingles (aunque creo que ya le han dado varias actualizaciones) Incluso se dice que solo lo sacaron para que cualquier pueda hacer las aplicaciones web para iPhone. :P

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Sab Oct 27, 2007 9:49 am

Me encanta revivir post viejos :P, recien lo leo.

Yo usaba IE pero apesta. Asi que cambie a FF pero habia paginas que solo andaban con IE asi que me baje un explorador basado en IE bastante bueno que era el Avant Browser, ahora que tengo pc nueva browser nuevo uso el Opera, que esta de 10 pero como el FF esta basado en el software libre se que a la larga va a ser mejor asi que tb me lo descargue y voy alternando el uso xD.

para el que le interese lo que va aser el FireFox 3 mire esta noticia:

http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/501/el-firefox-3-vendra-distinto-sega-n-el-sistema-operativo
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder