Browser favorito

Es muy difícil estár al día en cuanto a tecnología se refiere, pero al menos puedes platicar sobre ello aquí.

Moderadores:ASIMOV22, Moravec, tequileitor

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Browser favorito

Mensaje por rickycolegio » Jue May 31, 2007 9:17 pm

Bueno muchachos me encataria saber cual es su browser favorito .

Yo normalmente uso el Safari que es para las MAC es mas rápido en las paginas que cualquier otro browser que he usado sin embargo veo el firefox el browser mas completo .

Pensaran algunos que para que caras este tema pero es que tuve un debate en otro foro sobre el tema y me gustaría saber cual es su favorito o el que ustedes entienden que es mejor .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue May 31, 2007 10:23 pm

Yo uso Firefox, Internet Explorer, y Opera, pero de los tres me gusta más Firefox. Cuando estoy diseñando páginas Web siempre las pruebo en esos tres browsers, y además voy a la Mac de mi hermano y vuelvo a revisarlas en los navegadores que él tiene instalados ahí: Camino, Sea Monkey, Safari, IE, Firefox.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Jun 01, 2007 8:20 am

firefox es la neta....pero en mi trabajo sólo tienen explorer :(
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Jun 01, 2007 10:27 am

En definitiva Explorer a mi no me convence para nada. Supuesta mente es de lo mas seguros pero realmente para ni lo es .

FIREFOX es mucho mas completo por ejemplo para esta pagina yo lo utilizo por que es mas seguro y me da el break de que se vea el poder cambiar la letra o poner en negritas .

también para postrar noticias . En safari es un dolor de cabeza lo de postar la noticias .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie Jun 01, 2007 12:17 pm

Yo utilizo Firefox y es el que más me gusta. Solo a veces uso Internet Explorer.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie Jun 01, 2007 2:50 pm

Yo uso el Opera, bastante seguro, estable, excelente para que las descargas no se trunquen en lo mejor, pero tiene algún problema con algunas páginas, a la fuerza debo alternar con Explorer. :(

Me estoy descargando el Firefox v 2.0.0.4, por favor alguien me avise si es la última versión o si ya hay mejores.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jun 04, 2007 12:08 pm

Esa es la versión estable más nueva, existen versiones alfa beta y pre-release disponibles por ahí, pero no te recomiendo que las instales (puedes ver más información aquí) :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Lun Jun 04, 2007 4:41 pm

A mi me gusta mas FF, pero por circunstancias profesionales también debo usar IE.

Saludos

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mar Jun 05, 2007 4:37 pm

Gracias por el dato Lalo.
Este FF me da algunos problemas en las webs de correo gratuito. No se que pueda ser. 8O

En el Opera tengo la (excelente) opción de volver a iniciar el browser con las páginas con las que lo cerré. ¿En el Firefox puedo acceder a esa opción sin tener que recurrir al Historial?
A quien sepa algo le estaré agradecido.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jun 05, 2007 5:31 pm

Cuando cierras FF con tus ventanas abiertas (sin cerrarlas una por una previamente), al re-iniciarlo te pregunta si deseas iniciar una nueva sesión o continuar con la anterior. Selecciona continuar sesión y se abrirán todas las últimas ventanas (en pestañas o tabs) que tenías abiertas cuando lo cerraste.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mar Jun 05, 2007 8:56 pm

Si. Justo lo que buscaba.
Gracias de nuevo Lalo. 8)

Te cuento que hay otras dos opciones que no encuentro. :(
1ra... Duplicar el TAB
2da... Reducir el tamaño (en %) de los Tabs. (Ctrl+Netscroll únicamente me reducen el tamaño de los textos).
Si las tuviese, FF se convierte en mi browser favorito.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jun 07, 2007 7:19 pm

Para duplicar los Tabs puedes instalar este Plug-in. No logré encontrar información sobre cómo cambiar el tamaño de los tabs, así que quizá Firefox solo pueda llegar a ser tu navegador "medio" favorito ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Jun 08, 2007 5:29 pm

de la unica manera entiendo yo que se reducen es cuando tienes muchos a la vez abierto . Al menos he visto que se hacen pequeños en ese momento .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Dom Jun 10, 2007 7:45 am

Hola,

Yo uso Maxthon que trabaja con el motor de Iexplorer pero lo mejora sustancialmente: pestañas, grupos de pestañas, alias de url, cazador de anuncios-publicidad y tiene muchos plugins para adaptarlo a la necesidades de cada uno. Recomendado

http://www.maxthon.com/

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Jun 10, 2007 8:14 am

Pues mi Brownie favorito es este:

Imagen

¿O de que están hablando?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder