Grupo de apoyo para Padres criando adolecentes

Si tienes una idea interesante sobre la creación de algún foro, publícala aquí para que sea tomada en consideración.
Responder
Maria Celia
Mensajes:3
Registrado:Mar Jul 12, 2011 8:20 am
Posición:Creyente
Grupo de apoyo para Padres criando adolecentes

Mensaje por Maria Celia » Vie Jul 15, 2011 6:39 am

La adolecencia es una de las etapas del ser humano mas compleja, donde los cambios que los jovenes experimentan muchas veces ni ellos mismos comprenden. Tambien nosotros los padres tenemos un factor en contra "la sociedad misma".... La sociedad aporta grandemente a que el rol de padres con hijos adolecentes sea aun mas dificil. Tambien hay otros factores como lo es condiciones hereditarias que se complican aun mas en la adolecencia, experiencias vividas en nuestras vidas no solucionadas y hoy dia lo reflejan en sus hijos y etc. La sociedad se ha exajerado en cuanto a los derechos de los hijos, que ahora mismo los padres muchas veces nos sentimos sin proteccion y hasta siendo maltratados por nuestros propios hijos. Creo que esto serviria de ayuda.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Grupo de apoyo para Padres criando adolecentes

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jul 18, 2011 11:22 am

Interesante tu sugerencia María Celia. Aunque creo que debería ser un foro más general, y no específicamente en la crianza de adolescentes. ¿Qué opciones o qué ideas sugerirían? ¿quiénes están a favor y quiénes no? voten y comenten por favor :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Maria Celia
Mensajes:3
Registrado:Mar Jul 12, 2011 8:20 am
Posición:Creyente

Re: Grupo de apoyo para Padres criando adolecentes

Mensaje por Maria Celia » Mar Jul 19, 2011 12:03 pm

Estoy en total acuerdo contigo Lalo. Se podria hacer de forma general. Hay que recordar que nosotros los padres tambien pasamos por diferentes etapas ya que no dejamos de ser padres nunca. Me gustaria mucho tener un lugar donde acudir y compartir ideas y experiencias. Quizas nuestras propias sugerencias o soluciones pueden ayudar a muchos padres.

Responder