Foro acerca de las vidas pasadas

Si tienes una idea interesante sobre la creación de algún foro, publícala aquí para que sea tomada en consideración.
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Ago 29, 2005 12:16 pm

Ah, me olvidaba, te agradezco que me hayas perdonado la vida. Espero que encuentres a tu gato trípode, ya que los que si tenemos la capacidad de cuestionar las filosofías que se basen en dogmas insostenibles lo seguiremos haciendo. Y no precisamente en lucimiento de dicha capacidad, sino, en la inteligencia y en la congruencia de que si alguien habré un foro para debatir sobre un tema, lo que se espera de los demás es la discusión abierta de las ideas, no consejos fútiles de buscar gatos cojos.

Saluditos no requeridos.

Avatar de Usuario
slightflyer
Forista
Forista
Mensajes:99
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm

Mensaje por slightflyer » Lun Ago 29, 2005 5:43 pm

Andale pues.!.. Robertito ....que estes bien! he?

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Ago 29, 2005 5:56 pm

Conmovedor intento de esconder en una ironía inexistente una incapacidad evidente.

djsebastian9
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:Sab Jul 23, 2005 9:00 pm
Ubicación:Colombia-Popayan
Contactar:

Mensaje por djsebastian9 » Lun Ago 29, 2005 9:24 pm

Roberto; Te digo la verdad sin ofenderte, te crees un sabelotodo, ofendes a la gente solo por demostrara que es una farsa en lo que creen, te sugiero cambiar de pensar.
Sinceramente:

Sebastain
The Charmed One -seb@sti@n ruiz-

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ago 30, 2005 6:09 am

Aunque no lo creas, tomare en cuenta tu sugerencia, solo te aclaro algunos puntos.

1) No seas soberbio, “tu verdad” es un parámetro, que a muchos, les parecerá diametralmente opuesto a la de ellos.
2) En el contexto que estamos discutiendo, ¿Qué tendría de malo, saberse un sabelotodo? El verdadero problema, según yo, no que yo sea un sabelotodo, sino, que las personas que son “opino-con-base-a-mi-ignorancia” se ofenden cuando les contestas su ofensa, irónico, pero, ahí esta, por ejemplo, con tu “tengo derecho a creer en la reencarnación” y con base a ello decir que las cualidades y/o incapacidades son el resultado (premio-castigo) de vidas pasadas, lo cual te parece lógico, ni siquiera te das cuenta de lo mucho y lo gratuitamente que ofendes a muchísimas personas, y lo más irónico, es que te amparas en la “libertad de culto” para pregonar ese derecho a ofender, no esperando retribución, perdón, pero tal como lo instruyen en la enseñanza básica de Colombia, México o cualquier país, “todo enunciado es un juicio y todo juicio tiene valor” sino quieres que se te califiquen tus ideas no las emitas.
3) No te confundas, insisto, el problema no es que yo sea un sabelotodo, ese argumento ad hominen per secula seculorum que ustedes los místicos usan hasta la nausea, es solo el reflejo de su frustración al no tener un sola antitesis lógica a cualquier argumento que se les presenta, siempre reducirán la discusión a que uno es muy ofensivo, que en este caso si es cierto, o que están agrediendo su libertad de expresión o cualquier desviación de la discusión cuando uno les señala la incongruencia de su “sistema de creencias” o su trasgresión a la lógica más elemental,.
4) Una ultima recomendación ofensiva, la escritura es el reflejo del pensamiento, en buen plan, trata de leerte y encontrar los significativos deslices de tu redacción, tal vez con ello, empieces a encontrar la causa que esta en el fondo de tu psiquis de la razón por la cual que ni tu familia te comprende.

El Conciente Sabelotodo.
Última edición por Roberto el Mié Ago 31, 2005 6:09 pm, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

djsebastian9
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:Sab Jul 23, 2005 9:00 pm
Ubicación:Colombia-Popayan
Contactar:

Mensaje por djsebastian9 » Mar Ago 30, 2005 8:39 pm

La verdad es que no pienso responder a tus "aclaraciones", ME PARAECE que has llegado bastante bajo, tengo muchisimas cosas que decir pero de seguro me echarian de esta pagina asi que lo voy a dejar así. :evil:
The Charmed One -seb@sti@n ruiz-

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Ago 31, 2005 8:28 am

En eso tienes razón ya llegue bastante bajo. Eres muy sabio por no responder, no te preocupes, es comprensible.

Responder