¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Dic 22, 2006 11:48 am

Ya dejate de remamancias neFausto, no das una y la verdad sólo te prestas a que estemos divirtiéndonos contigo, si es eso lo que quieres, por mi no hay problema alguno.

Como es evidente tu déficit de atención y que el celebro se te fue por el caño, te recuerdo que la respuesta correcta trata de números y no de letras.

Ejemplos de números : 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0

Ejemplos de letras: A,B,C,D etc.

¿Te quedó claro?

Se suponía que ibas a estar concentrado por 15 (quince) días en el trono tratando de ganar el reto. Pero el problema es que desde el principio ni siquiera haz sabido lo que tenías que adivinar.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 22, 2006 12:01 pm

Hola Delta, bienvenido a los foros. Estoy bastante seguro que para cuando regreses todavía van a estar aquí, jeje si los fracasos psíquicos de Fausto son indicativo de sus profecías, entonces no tenemos nada de qué preocuparnos :D
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Dic 22, 2006 2:19 pm

Muchas gracias por la bienvenida superflash. Estoy empezando en estas cosas y ya me ire acostumbrando a este tipo de personas, al parecer chicos que solo quieren llamar la ateción, pero bueno que alguien me explique, ¿Qué le vamos a hacer?. no queda mas que ignorarlos y punto, ¿Por qué tomarse la molestia de responder a dichas inconexas afirmaciones?.

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por DNL » Vie Dic 22, 2006 3:37 pm

:lol: Muy buena esa Fausto ¿Porque no dijiste desde el principio que eras comediante?, Aunque lo sospechaba desde un principio pues desde tu primer post me has hecho reir. :lol: Gracias apersonas como tu con ese humor tan ironico que hace burla a los poderes paranormales es como realmente se apoya al movimiente esceptio. :D :clap:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Dic 23, 2006 7:26 am

A la Comunidad Escéptica y Público en General.


La Asociación de Psíquicos Internacional se ve precisada a aclarar que el automencionado Fausto_ Teinmor, no es un psíquico calificado, como él, desafortunadamente, lo ha demostrado, dado su poca habilidad para desarrollar una simple lectura en fri…digo lectura remota de una recamara y sobre todo por la triste exc…aclaración del fallo presentada. El señor Fausto pretendió en un momento dado pertenecer a nuestra asociación, pero los resultados de las pruebas y exámenes que le aplicamos dieron como resultado que él no tenía las cualidades para ser psíquico, y no porque no tuviera el don, lo que pasa es que para poder engañar a los crédulos, por lo menos se requiere que no seas tan imbecil como ellos.

Atentamente:

Pitoniso T. Miro
Presidente.

P.S. La asociación de Cómicos, Payasos y Bufones, tampoco lo reconoce como miembro asociado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Sab Dic 23, 2006 10:03 am

Delta escribió:Que tal a todo el foro, soy nuevo en esta páguina de interner, sus comentarios me paracen acertados y pretendo colaborar en la destruccion de temas que suelen parecer verdad y solo son patrañas.
Soy un estudiante de México con apenas 15 años de vida. Espero tenga su aceptación y si no ya ni modo.
Bienvenido al foro. Es admirable que siendo tan joven, ya sientas inetrés por el pensamiento crítico, cuando la mayoría de las personas de tu edad se sienten más atraídos por "el lado oscuro".

Saludos

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Dic 26, 2006 10:36 am

8) Ajajaá, aunque este el poder de la vicion remota me falle,aunque el poder del viaje astral me falle,aunque la absorcion de recuerdos me falle...Todavia tengo mas poderes.
El mas comun que tengo es el de la radiostecia que es la tecnica de usar un pendulo para buscar y encontrar ,que por cierto no son iguales a las varas en Y y en L plegadas porque ellas son utilizadas en redomancia.
Bueno así que muchachos proponganme un reto que solo pudiera realizar una persona con poderes mentales...

Y aproposito con eso de las letras del reto pasado,¿uno no usa el sentido comun al pensar que aunque vea las letras o numeros estos no esten demasiado chiquitas pa´´verlos bien? ¿No,nunca lo han pensado?

Descuiden descuiden, ahora me lo toy tomando más de enserio.

Feliz navidad a todos.
Me imagino como habra pasado la navidad ese jame Rendi:
Disfrazado de rambo y con la escopeta apuntando hacia la chimenea mientras dice:
-¡A ver quien se atreve a reputar mis verdares!
¡Bluuuuummm!
-joJÓJO.

Y ni hablar de los reyes,ya habra minado todo el patio y puesto trampas para osos...
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Dic 26, 2006 4:23 pm

Pues no creo que esta vez alguien te vaya a reputar la redomencia, con eso de que en todo fallas. :roll:

No sabía que entre los síquicos, también los había miópes del tercer ojo!

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Dic 26, 2006 6:39 pm

Fausto, estoy a solo un pequeño paso de pasar toda esta conversación al foro de "Humor" :roll: :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
investigadorobjetivo
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:Lun Dic 26, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por investigadorobjetivo » Mar Dic 26, 2006 7:20 pm

haber haber haber jajja mmmm pues para darle mas vuelo a este asunto jajaja haber fausto mmmm dime la contraseña de mi messenger XD namas q cuando la descubras no elimines contactos ,,, y q tal si dibujas la fachada de mi casa ..

:? estare pendiente de personas con aspecto sospechoso fuera de mi casa jaja :roll:

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mar Dic 26, 2006 8:18 pm

Ahora resulta que Nefausto Timador no ve bien las letras aunque no se si gracias a su "ceguera" adivinatoria tambien tenga el mal de la "cabeza hueca" pues no entiende la diferencia entre letras y numeros.... vaya! ciego y descerebrado con razon dice que es psiquico.

Ya entendi el motivo, es que no le dan trabajo ni tiene mucho coeficiente, es mas hasta para timar es un fracasado total... ujule...

1. Malo de la cabeza
2. Malo de la vista
3. Malo para distinguir que los numeros son una cosa y las letras otras.
4. Malo para timar
5. Malo para dibujar
6. Malo para escribir
7. Malo como psiquico

Caramba caballero.., lo admiro, ya que apesar de su poco intelecto y talento se aferra con ganas a la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Dic 26, 2006 8:32 pm

Me parece Moravec, que quisiste decir que le quedaba el don de la redemencia, que efectivamente es algo que esta de reputas rebatirle.

Por favor ya no le pidan más retos, ya jubílenlo, no ven que está enfermito. O de plano como apunta Lalo, lo pasamos al de Humor, como el que le oí David Bowie en el concierto de Queen:

Un psíquico se encuentra a otro en la calle y le dice:

-Tú estás bien ¿Y yo?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Dic 27, 2006 8:30 am

"KSB"

Á ahora entiendo....

Adivinar las fachadas de sus casas esta bien para mi.
Jé ,me habia de decir algo muy importante que sa sé que no me crearán,pero yo ciertamente puedo adivinar el futuro es decir que va pasar de cambios fisicos de cortaras una mano por accidente o te atropellara un auto por accidente o si vas o no a terminar una tarea bien o mal.En sintesis puede saber parcialmente hechos futuros.
Entonces podreis preguntarme si queries y luego reputar si lo que he dicho es verdad o no...

Y aproposito el proximo °5 creo que sera Moravec o delta
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Mié Dic 27, 2006 12:06 pm

Bueno bueno, a este tipo, Nefasto Timador, cuando lo van a mandar a la zona de chistes, estoy entusiasmado por encontrarme unos buenos comentarios y me encuentro con un bufon.
Digo, si quiero reirme, entro a la zona de chistes y punto, que hace este wey (chavo timador) aquí.

Fraude timador escribio:
Y aproposito el proximo °5 creo que sera Moravec o delta

No le entiendo nada de nada, y tu Moravec?

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 27, 2006 12:07 pm

Mi estimado Fausto,

El Gran Zekram me ha hecho el honor de enviarme como su mensajero a enviarte tu:

Carta Astral Personalizada

Escorpion
Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Estimado Fausto:

Como todo buen Escorpion tienes la necesidad que otras personas te aprecien y te admiren, y sin embargo, tiendes a auto-criticarte. Y aunque tienes algunas debilidades en cuanto a tu personalidad, generalmente has podido lograr compensarlas.

Tienes una considerable capacidad sin utilizar que no has sabido aprovechar para tu ventaja.

Los demás usualmente ven en tu exterior a una persona suficientemente disciplinada y auto-controlada, pero realmente por dentro tiendes a ser inseguro y a preocuparte.

En ciertos momentos has llegado a tener serias dudas sobre si habrás tomado la decisión correcta o haber hecho lo conveniente.

Prefieres una cierta cantidad de cambio y variedad y te inconformas cuando te llenan de restricciones y limitaciones. También te enorgulleces de tener la gran capacidad de pensar independientemente y de no aceptar las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has notado que no siempre es prudente ser demasiado sincero al revelarte a ti mismo a los demás.

En ciertos momentos eres extrovertido, afectuoso, y sociable, mientras que en otras ocasiones distintas pasas a ser introvertido, desconfiado, y reservado. Algunas de tus aspiraciones pueden llegar a ser un poco irrealistas.

Y, Fausto, esto es gratis para ti, para que veas que no eres el único con poderes ¿te fijaste qué bien te reflejas a ti mismo en tu carta astral? Eso es porque te conocemos más de lo que tú crees.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder