¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Dom Dic 17, 2006 10:45 am

JAJAJAJAJA me gusta la prueba que propone superflash pero caray... opino que llenemos la casa de gas y con ello luego le prendemos fuego y sino era psiquico se muere y si era psiquico de todos modos ya la habriamos quemado por practicar artes oscuras, asi matamos dos pajaros de un tiro.

PD: Me gustaron las pelis de SAW alguien ha visto 3?

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 17, 2006 10:58 am

Este servidor las ha visto todas . :lol:

Se las recomiendo por la trama aunque no se si el estomago de Roberto pueda aguantarlo :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Dic 17, 2006 1:39 pm

Yo dudaba de irla a ver por las bajas calificaciones que le daban los críticos, por ejemplo en www.rottentomatoes.com, pero no puedo evitar ir al cine todas las semanas y la verdad no había otra cosa mejor que ver.

Pero quedé sorprendido porque sí me gustó bastante, y si te gustó la 1 y la 2, pues no deberías de dejar de ver la 3.

Por cierto, ya tenemos foro de Películas y Cine aquí mismo:

http://www.sobrenatural.net/modules.php ... forum&f=46

Disfrútenlo 8)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 17, 2006 8:53 pm

Por el momento piensan sacar asta la 5 . Yo espero que no la conviertan un Jayson o Halloween por que aunque me gustan y tengo las originales compradas la verdad es que a veces cansa ver a jayson revivir tantas veces o a Michael salir ileso de todas las veces que lo intentan de matar.

Se que la 4 lo que van hacer es contar la historia de jigsaw antes de convertirse en asesino pero la 5 umm esas si que no se que le haran . Espero que no le pongan que si Jigsaw era un demonio y es imposible de matarlo o algo asi .

Lo bueno de la pelicula es que es rara en su genero despues de todo cuantas veces hay una pelicula de horror que tenga realmente una trama profunda mas haya de la historia mal contada del asesino o una causa sobrenatural como en el caso de Jayson ? :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Lun Dic 18, 2006 9:35 am

Dejen a mi Freddy en paz hahaha pues debo decir que si llegan a fastidiar el que mueren y reviven y bla bla bla, sin embargo se han convertido en clasicos del cine de horror, y debo decir que me gusto y alucine viendo Jason vs Freddy y espero la 2da secuela.

En cuanto a SAW me encantaron los 2 primeros films asi que... como ya me han recomendado por aqui la 3era entonces no me la perdere

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Dic 18, 2006 9:54 am

Fredy vs Jayson fue buena y va de seguro una secunda secuela . En mi opinión seria digna de ver pero realmente ya sabemos que perdio Fredy como era de esperar Jayson era mejor contendiente :P

Pink si fredy vs jayson fue buena no crees que seria una mejor Jayson vs Michael myers :lol: :twisted: :twisted:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Lun Dic 18, 2006 11:39 am

MMM... en realidad seria mejor si la masacre va de tres, Jason, Freddy y Michael Myers. Y asi vemos mas adolescentes calenturientos morir :lol:

Bueno ya nos desviamos del tema mucho, cuantos dias faltan para que el "adivino" nos muestre sus extraordinarios poderes?:nomequiere: lo adivina.., no lo advina.., lo adivina..., no lo adivina!

PD: Por que no se ve mi avatar?? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Dic 18, 2006 3:54 pm

No se como unos 11 mas o menos aunque ya dio a entender que no va dar na .

Pero no solo es que esta sentado en el trono por 15 dias si no que tiene por obligacion que tener una laptop en la falda para que pueda comunicarse con nostros . uyy eso si que es ser guapo :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Dic 20, 2006 12:06 pm

Se acuerdan de los planos que prometi?
Ahora los estoy pasando a la computadora y a internet...
En cinco minutos apox. los tienen 8)
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Dic 20, 2006 12:49 pm

x_X Bien!, dibujar con el paint planos exactos es cosa no muy facil

Aqui tienen el plano que generara polemica y destruira a la pagina al instante...


Imagen

Ahora solo tienen que adivinar si el cuarto es de Superflash,Moravek o de Roberto.

Aproposito tarde porque se me habia caido el internet (Estoy en un ciber)
Jé,me salio demasiado real como para errarle con las cosas... 8)
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 2:10 pm

Bueno, definitivamente mío no es, así que solo quedan otras 2 opciones :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 20, 2006 2:17 pm

Fausto ¿Podrías al menos completar tu "adivinanza" indicando a cuál de nosotros tres pertenece la habitación que habéis mostrado? Nunca dejes las cosas a medias.

Ah que neFausto y su pretendida lectura en frío de kindergarden.!!!!! :idea:

La gráfica que muestras y que tanto trabajo te costó, es similar a posiblemente un mil millones de habitaciones alrededor del mundo que tienen una cama, una armario, una puerta, un escritorio y una computadora ¿Para eso te quebraste la cabeza? -o terminaste de quebrar- :topes:

Me despido de este foro, que según Fausto le quedan unos cuantos minutos de vida.

Feliz navidad Faustín!!!!!!

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 20, 2006 2:27 pm

Adios amigo superflash, ahora si se va a cumplir la profecía de la que salimos tan bien librados por tanto tiempo, ya nos cargó la desa :cry:

Y mi habitación tampoco es pues le faltan los posters de monas encueradas de playboy pegadas en la pared y no tengo TV, ni computadora, ni armario en el dromitorio. :D

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 2:38 pm

Moravec escribió:Adios amigo superflash, ahora si se va a cumplir la profecía de la que salimos tan bien librados por tanto tiempo, ya nos cargó la desa :cry:

Y mi habitación tampoco es pues le faltan los posters de monas encueradas de playboy pegadas en la pared y no tengo TV, ni computadora, ni armario en el dromitorio. :D

Moravec
Ni yo: yo no tengo computadora en mi habitación, que por cierto, no se parece para nada a esa y estoy seguro que si la hubiera visto remotamente, hubiera visto inmediatamente la enorme pared tapizada de Star Wars jajaja

Y ninguna de mis dos computadoras se parece para nada a esa que está ahí: una es laptop y la otra es multi-monitor, y ninguna tiene impresora conectada.

Ahora que cualquier intento de "crear" una gráfica tratando de utilizar como información lo que ya dije será un intento inútil. Es más, si lo intentas, simplemente te lo borro y listo, jeje

Moravec, me despido en El Refugio, ahí te encargo que leas mi post y mi despedida (despedida de verdad).
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 20, 2006 2:47 pm

Y luego la TV en el suelo por favor!!!!! Ni en mis tiempos de estudiante....

Ya leí tu despedida de verdad SF.

Es muy importante que no olvides que tienes que ir a que te lustren el calzado en tu despedida, tu nada más avísame para organizar un tour!!!!!

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder