¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:
...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Abr 09, 2008 1:35 am

A por cierto , ya estoy editando mi libro. Escribi como unas 185 hojas de apuntes ,pero que al digital son como unas 85 carillas, claro que cuando se pasan la letra se reduce, y como tengo una de esas pantallas anchas se reduce aun mas.
No es la gran cosa, pero seria el mejor texto impreso desde la biblia o cualquier clase de cosa sobrenatural ajena.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ...

Mensaje por Roberto » Mié Abr 09, 2008 5:37 am

Fausto_Teinmor escribió: No es la gran cosa, pero seria el mejor texto impreso desde la biblia o cualquier clase de cosa sobrenatural ajena.
Es la frase más vanidosamente modesta que he leído jamás.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Abr 09, 2008 7:04 am

Se te recuerda Fausto Timador que en este foro has sido clasificado tiempo ha como Troll-spammer.

Cualquier nuevo tema que abras y no tenga respuesta será borrado de acuerdo con las reglas de este espacio virtual. Espero que tu clarividencia (si acaso existiera) te lo haga ver claramente aunque parezca pleonasmo, a sabiendas de que eres puro cuento, por eso mismo te lo estoy recordando. Además si encuentro que estás copiando textos de otros autores también serás borrado.


Advertido que fuiste hubiera querido decir bienvenido

Moravec

Moderador
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Abr 09, 2008 9:26 am

Me sería relativamente sencillo hacer una página aquí, con contraseña, exclusivamente para que Fausto pueda hacer una prueba en forma de formulario con 20 preguntas de opción múltiple donde él seleccionaría qué sonido producirá la computadora una vez que presione un botón. Los resultados se guardarían en la base de datos y al final compartiríamos los resultados con todos probando de una vez por todas si Fausto se está auto-engañando o si en realidad hay algo que se deba investigar más a fondo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Abr 09, 2008 10:45 am

Pienso que lo que se debe investigar mas a fondo sería la razón por la que lo dejaron salir del manicomio , si no está totalmente restablecido y por que lo dejan usar dispositivos no aptos para su mentalidad ( internet por ejemplo )

Y se me hace raro que en el momento que banean a "manchas" aparezca don Fausto :roll: ( coincidencia... o destino ??? )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Abr 09, 2008 10:56 am

A mi también me parece muy raro la "reaparición" del citado timador.

Pudiera ser que pasa como en el libro "El llano en llamas" del genial Juan Rulfo:

Mataron a la perra, pero quedaron los perritos.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Jue Abr 10, 2008 5:52 am

Si yo tambien los quiero.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Abr 10, 2008 8:08 am

Nosotros también te queremos, por eso estamos tratando que veas también la posibilidad de que te estés autoengañando con estas ilusiones :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Abr 14, 2008 2:36 pm

heyy fausto todavia espero los numeros de la loteria . :cry: . concuerdo con el ultimo comentario de lalo :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar May 06, 2008 7:50 pm

En un yermo atroz y desolado, con algunas especies de monos mirandolo atentamente, en momentos riendose de el. Fausto penso:
-Tal como aqui se iergue, la bases de lo irreputable, yo creare en otro lugar con diferentes bases, con razones retorcidas que destruyan a bases semejantes y se separen de lo opuesto. Y estas bases que dijo que haria seran las que se conviertan en su "Sitio especial...Coming soon
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar May 06, 2008 8:14 pm

Pues si nos invitas, por ahí pasaremos a saludarte.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Fausto_Teinmor » Dom Jun 01, 2008 4:33 am

Quien lo diria , pero me meti en una pagina de loquitos y enseguida me bannearon...es decir ,ni siquiera haban pasado 7 horas!!!
Imagen
Imagen

:boohoo:
Bueno, yase mas la razon en las manos correctas que en puros locos que envidian el prototipo de lo que quisieran ellos ser.

¡¡¡¡Malditos seudo psiquicos lammers!!!!

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Jun 01, 2008 11:06 am

Qué mala onda. Oye ¿y no lo "viste" venir? ¿Qué fue lo que escribiste que hizo que te bannearan? A lo mejor y como son síquicos "vieron" el futuro que les esperaba contigo y decidieron no dejarte entrar 8O
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

¿Loquillos?

Mensaje por Requiem » Dom Jun 01, 2008 12:32 pm

superflash escribió:Qué mala onda. Oye ¿y no lo "viste" venir?
:lol:
Oiga Fausto, tal vez lo bannearon por pura envidia, a propósito...¿como va con su proyecto?
Fausto_Teinmor escribió:el mejor texto impreso desde la biblia o cualquier clase de cosa sobrenatural ajena.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por A-the-Oz » Lun Jun 02, 2008 7:47 am

¡Foro de Habilidades Psíquicas!
No me imagino un lugar así, lleno de Faustos. 8O

Se me hace que 'vieron' lo que les esperaba. Al menos los moderadores de ese site parecen tener la habilidad de ver el futuro. :lol: Es eso o tienen una normativa muy estricta respecto a la mala ortografía.
Imagen

Responder