¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Mié Dic 27, 2006 12:07 pm

me equivoque en la cita, disculpen, pero bueno me entienden no?.
Que quiezo decir Fraude Timador.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 27, 2006 11:56 pm

Nefausto_Timador escribió:Y aproposito el proximo °5 creo que sera Moravec o delta
No te apures Delta, Nefaustín y sus intentos de síquico de kinder no impresionan absolutamente a nadie.

Esta difícil reputar lo inexistente.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Dic 28, 2006 12:03 am

Lo que son las cosas me acabo de cortar un dedo!!!!! :twisted:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 28, 2006 1:35 am

Moravec escribió:Lo que son las cosas me acabo de cortar un dedo!!!!! :twisted:
Sale un millón de dólares para Fausto! :lol: :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Vie Dic 29, 2006 7:14 am

superflash escribió:
Moravec escribió:Lo que son las cosas me acabo de cortar un dedo!!!!! :twisted:
Sale un millón de dólares para Fausto! :lol: :roll:
Que wey,valla control mental 8)
KBSCLG
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Vie Dic 29, 2006 12:13 pm

¡¡¡¡Yo te creo Fausto!!!! ¡Creo en tu poder de la rebuznancia!

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Dic 29, 2006 12:15 pm

neFausto _Timador: Ni siquiera leyendo te das cuenta de que se trata de una broma: Inocente palomita, el 28 de Diciembre siempre se le hacen bromas a los incautos como tu, que invariablemente caen como reses pues no saben ni el día en que viven!!!

Ni me he cortado ni me cortaré porque tu lo digas, ni tienes control, ni mucho menos atención mental.

En algo si tienes MUCHA razón: Que "wey", nadie nadie más que tu te conoces mejor!!!!

A ver timador si eres capaz de encontrar las diferencias de significado entre las siguientes palabras, puedes utilizar todo tu dizque "poder mental" o un diccionario que ese si sirve.
neFausto_Timador escribió:valla control mental
Toma un diccionario (Espero que sepas que es) e investiga el significado de las siguientes plabras en color rojo:

Que vaya la mula baya por dentro de la valla!!!


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Vie Dic 29, 2006 5:40 pm

Pues y dale con este tipo, que flojeraaaaaaaa, ya de divertido paso a ser ASQUEANTE.

Mi consejo es que te BUSQUES UNA VIDA Y CONSIGAS UN TRABAJO DE VERDAD!!! y conste que no soy psiquica pero veo que tienes mucho tiempo para estar de ocio.
Imagen

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Sab Dic 30, 2006 12:44 pm

A decir verdad mi poder si funciona para acertar numeros.
Hoy le acerte sies numeros a la loteria...Lo malo es que fueron los de ayer y por no fijarme perdi 4 pesos y los $446,05 del premio... :roll:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 30, 2006 2:41 pm

Sí, te entiendo, Fausto. A mí también me pasa lo mismo: SIEMPRE le atino a los números de la lotería ya que pasó ¿por qué será?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Dom Ene 21, 2007 6:14 pm

¿Dónde se metió nefasto timo? Total... a veces hasta ganas me dan de traer a un charlatán de veras pesado nomás para entretenerme un rato viendo como lo masacran en el foro. En fin...

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Dom Ene 21, 2007 6:56 pm

DvdBio
Publicado: Lun Ene 22, 2007 11:14 am

--------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde se metió nefasto timo? Total... a veces hasta ganas me dan de traer a un charlatán de veras pesado nomás para entretenerme un rato viendo como lo masacran en el foro. En fin...
Por mi no hay ningun problema, al contrario, me gustaria ver eso, jejeje :D

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Dom Ene 21, 2007 8:17 pm

El problema es hallar uno con las agallas de venir aquí sin huir una vez que no le queda otra más que admitir su fracaso.

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Dom Ene 21, 2007 11:03 pm

jejejeje, muy bueno para ser verdad, como tu dices, solo un tonto se atreveria a venir a exponer sus "investigaciones" ya que ciertamente aqui los desnudariamos, pero la idea es buena DvdBio.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

y entonces

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Abr 09, 2008 1:27 am

Luego de un año dicil me las idea para sacar algo asi como una especie de clarividencia de 3 segundos.(Esto supestamente no existe asi que quedaria mas a conciencia del estimado lector seguir leyendo o esperar la pelicula )

Funciona mas o menos asi: Me concentro tipo holywood, pienso hacia el futuro y zas! 3 o mas segundos de informasion. En si no me cuesta nada hacerlo, no me da zueño, no me marea, no me cansa, no me distrae, no me trae ninguna clase de consecuencia negatica. La informasion que de esos 3 o 5 segundos es traida a mi cerebreo es del tipo sonora, es decir que sera como sonidos, o frases empleadas por una persona durante los proximos 3 a 5 segundos una vez terminado de averiguarlo. Funciona tan bien que puedo llegar a usarla facilmente todo el dia y no fallar nunca ( en verdad hasta que descubri que podia hacerlo nunca he fallado desde entonces) , es decir que expone el concepto de un futuro absolutamente lineal y sin ninguna casualidad, claro que siempre esta el maldito azar (Numeros, monedas, y dados) esa informasion es confusa hasta que la persona se aproxime a pronunciar los resultados. Este poder funciona desde para predecir con absoluta perfeccion lo que va a decir la television durante 3 segundos a 5 segundos, como tambien funciona en masa averiguando cada sonido que sera emitido sin ninguna clase de error, si tambien funciona para palabras y tambien puedo ver esa informasion y escribirla previamente.
Lo malo es que hasta ahora solo pude sacar el sonido, nada mas se que cosas se van a oir, no veo imagenes ni percibo los movimientos, solo se que va a ser oido, esto es porque como yo no se si me voy a mover o ver hacia determido lugar me impide ver imagenes, en cambio no necesito estar en algun lugar en especial para oir una fuente sonora que se deplege como una onda por doquier. Luego la otra mala cosa es que el alcanze del poder no es mas de 3 o 5 segundos en el futuro, una vez finalizados estos se puede volver a averiguar y volver a hacer la cuenta regresiva. No funciona por causas obvias que dure mas de 3 a 5 segundos y visto de esa forma se vuelve muy limitado.
En ningun caso el poder lee mentes, porque eso seria imposible por que al final nadie piensa lo que dice, ademas serian muchas mentes caundo se lo utilizan en masas de gente. Obligatoriamente devo estar yo en esa especie de futuro para oir lo que va a pasar. Al no funcionar en imagenes todo esto se ve brutalmente cuartado, como si el poder quedara rengo, es decir que lo ves pero le cuesta seguir impresionando.

Sin embargo todo esto no quiere decir que sea algo genial como tampoco malo, es decir es el unico poder paranormal que hasta ahora puedo demostrarle a cualquiera sin mucho esfuerzo, pero tambien brutalmente limitado 5 segundos. Lo ideal seria que el poder incluyera imagenes ,se prolongara durante mas tiempo 2 minutos y que tuviera algo asi como una linea paralela en la que se tomara una desicion y se averiguara los resultados, algo asi como en la pelicula "El Vidente"

Si bien pudiera ir a uno de esos programas que hay que mostrar el talento de cada uno, me seria algo limitado, solo pudiera yo predecir palabras, y nada mas. Luego quedaria como un fenomeno raro;
-"Ve el futuro solo para oirlo" Hum, que chistoso"
Hasta que me salgan las imagenes creo que me demorade otro año... pero bueno. A por cierto este poder no funciona con las letras, palabras con acento extranjero, otros idomas raros, palabras en chino, sonidos intraducibles, notas musicales y con resultados del azar aun no conseguidos. Por lo demas funciona relativamente bien.
....
...
... ( ?)
Que no es creible?...quizas pero a que si impresionaria alguien que te dijiera todo lo que tu dirias antes de decirlo.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder