¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Vie Dic 15, 2006 6:35 am

Pues no se si ese comandante sea el mismo comandante del que tanto hablaba una tal "luz cosmica" a ustedes no les toco un post diciendo que cuando un perro ladra hacia la nada hay que disparar hacia esa direccion? y con ello (segun la confederacion) repentinamente iba a aparecer un extraterrestre muerto, pues son invisibles y solo los gatos y perros pueden percibirlos! y tampoco les toco posts diciendo que habian o iban a capturar al chupacabras??, estos tipos realmente estan bien tocados del coco.. cu cu cu cu :roll:

Pero caray, realmente eran divertidos, ahora solo tenemos un loco que habla de paz y amor venidas del espacio, y aunque no le atina a las fechas de aterrizaje de sus maestros alienigenas, continua dando guerra.

PD: hace un tiempo Encontre una pagina loca sobre etes. despues la posteo. Extensa pero uno se rie mucho tiempo :lol:

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie Dic 15, 2006 7:05 am

PinkPanther escribió:...ahora solo tenemos un loco que habla de paz y amor venidas del espacio, y aunque no le atina a las fechas de aterrizaje de sus maestros alienigenas, continua dando guerra.
Es posible que los maestros alien y Jebús estén en la misma nave. Por eso siguen anunciando la llegada... casi desde 'que se fueron' y hasta ahora no pasa nada. :D :D
Pero mientras vienen, algunos seguirán malgastando sus dias de juventud haciéndoles el marketing.
P. ej:
Imagen

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Dic 15, 2006 10:01 am

rickycolegio escribió:Me puse a leer una de las paginas del supuesto comandante puestas por Lalo , realmente el hombre merece el premio pinocho :lol: . No habia visto nada de el por la internet . Moravec ase cuanto tiempo que no lo han conversado con el ?

Tal vez ya se quito por que la pagina que vi da la impresion que la dejaron ase un tiempo de actualisar
Pues más o menos las últimas luchas contra el verdadero comandante cloroformo y su ejército de luz fueron por el año 2000.
Súbitamente, se hizo como que la virgen le hablaba y dejó de estar en nuestra dimensión, desapareció como ya mencioné tal como Quetazalcoátl.
Sus allegados el "vicecomodoro Tsung" y otros altos jefes de su estado mayor continuaron la lucha por algún tiempo y fueron ellos quienes informaron que su comandante había ido a pedir instrucciones a su comandantísimo galáctico sobre el destino de la tierra.
Desde entonces no hemos vuelto a saber de clomro, que amenazóseriamente con volver.

Parece cosa de risa, pero esos amigos si que se la creen o bien que se hacen.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Dic 15, 2006 10:46 am

tequileitor escribió:Yo imagino al buen Fuasto sentado en en trono, consultando al oráculo sobre la tarea que le dejaron (ya que pasó por alto mi solicitud) :cry:

Saludos
El trono le es necesarísimo para poder adivinar, es la única forma en que el tercer ojo le queda libre para poder visualizar el oráculo reflejado en el calmo espejo del agua. :pinocho:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 15, 2006 6:00 pm

Reflejados en el espejo del agua??? jajajaja

Oye, A-the-Oz, buenísima foto, el slogan está insuperable: "Anunciando a Jesucristo hasta que el venga", a ver si ya se digna a venir, parece que le gusta que le hagan promoción ¿qué no dijo en la Biblia que vendría antes que la generación de sus apoóstoles terminara? Y ya murieron y volvieron a morir 30-40 veces y todavía no se cumple... :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Dic 16, 2006 7:02 am

Glosario para visitantes

Desapareció como Quetazalcoátl. Esta frase coloquial mexicana hace referencia al dios azteca; cuyo nombre significa serpiente emplumada del cual se no se sabe bien si es un concepto de dios dual mitad hombre, mitad dios, o un civilizador llegado de oriente, o las dos cosas. Este personaje mitológico es representativo del sacerdote-gobernante-civilizador que tienen varias culturas como la egipcia en el Hermes Trismegisto prefaraónico, o sea una persona legendaria en el cual aglutinan todos los descubrimientos y logros civilizadores antes de que se lleve el registro histórico de estos.

Según la leyenda de este personaje, semi histórico o legendario, es que después de reinar sobre los aztecas en una época dorada, en la cual, se dice, hasta que se suspendieron los sacrificios humanos, fue derrocado por Tezcatlipoca que era su antagonista, el cual lo engaño embriagándolo y haciéndolo tener una relación incestuosa con su hermana, Quetazalcoátl avergonzado huyo hacia occidente despareciendo en el gran mar, no sin antes prometer que volvería, situación que capitalizaron los conquistadores españoles para someter psicológicamente a los indígenas, que era muy supersticiosos.





Que “onda” carnal Moravec, que no “viruleas” que “acá” el “chompira” Ricky no es de estos “lares” , y él no “sabanas” que “jais” con el “asuntacho” de los “aztequius de petatius”
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Sab Dic 16, 2006 10:21 am

Ajà...este

Para no crean aquellos que sigan con la espera del reto que les estoy preparando un fotamontaje muy engañoso en el cual engañara a todos con su sorprendente semejanza.
Mostrare mis poderes primeros en una prueba mucho mas sencilla.
Sera la de dibujar unos planos del lugar "Donde comunmente usan la computadora pra entrar a la pagina esta". De tres usuarios que todos conocen que me enviaron ciertos mensajes.
De esta forma la prueba sera mucho mas evidente para cada uno de ellos que al sobrepasarse por sus chistesistos me di cuenta que eran los que mas aparecian en toda los foros...
Jè,pensandolo bien la otra prueba aunque la supere nunca me creirian del todo verdaredo...y porque estoy tratando de ganarme el premio de loteria de fin de año. 8)

Asì que esperen un tiempito de 4 dias y medio para sorprenderse... :wink:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Dic 16, 2006 10:55 am

No cambies el reto Fausto, simplemente contesta lo que te pregunta Superflash.

Lo demás prometes carece de interés.

Demuestra "tu poder" de pitonizo adivinando lo que claramente se te preguntó, es obvio que ya te comienzas a salir por la tangente.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: ...

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 11:40 am

Fausto_Teinmor escribió:Ajà...este

Jè,pensandolo bien la otra prueba aunque la supere nunca me creirian del todo verdaredo...
Strike 1
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 12:03 pm

Roberto gracias por la aclaración . Cada día me interesa mas la historia por sus lares . En mi islita nuestros indios no tuvieron una gran civilización que dijéramos pero tal vez fueron de los primeros en aplicar el método escéptico en respecto a lo sobrenatural o paranormal .

Me explico nuestros indios fueron sublevados por los españoles casi de inmediato al llegar a nuestras costas y entre las técnicas usadas comúnmente pues ya sabrás la de dar la impresión de que eran Dioses fue de las mas comunes .

Así que para comprobar si los españoles eran Dioses (hipótesis ) decidieron hacer un sencillo experimento . Tomaron a Diego Salcedo y lo ahogaron luego esperaron algo así como 3 días para ver si el Dios revivía (observando los resultados del experimento diseñado) luego al ver que si hipótesis eran incorrecta(conclusión imparcial tomada de los resultados ) se levantaron en armas contra esos falsos profetas .

Como ves algo macabra el asunto pero en esencia para mi es un indicio de un escepticismo en evolución .
:lol: :lol: :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 16, 2006 1:14 pm

juar juar juar a eso yo le llamo aplicar el método científico rigurosamente jejeje de modo que dijeron "vamos a ver si revive como buen dios que dice ser" y lo hundieron en el agua jajaja

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 2:36 pm

Literalmente fue asi Lalo :lol: . Imagina por un momento si le hicieran ese tipo pruebas sobre sus poderes a las personas que dicen tenerlo tipo SAW(pelicula de horror ) en estos dias .

Si digo que puedo volar pues sencillamente me tirarn por el acantilado para ver si realmente puedo volar , si no pues al menos se coprueba que no puedo volar . Mi muerte serian perdidas que habria que asumir ajajajajajaj
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 16, 2006 4:07 pm

Pues se me ocurre, en el mismo modo de Saw que dices, podríamos someter a nuestro amigo Fausto Teinmor a un sencillo experimento: Lo encerramos en un cuarto con una sola salida la cual tendría una cerradura con una combinación de 15 números (no, nada de 20 números y letras, solo 15 números, entiéndelo, Fausto, 15 NÚMEROS), y ponemos la combinación pegada en una gran cartulina justo afuera de la puerta para que él pueda leer la remotamente. Luego simple y sencillamente comenzamos a llenar el cuarto con gas. Si se muere, entonces no era psíquico, y si sobrevive, entonces lo quemamos a la hoguera por practicar brujería jajaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 5:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por rickycolegio el Sab Dic 16, 2006 5:10 pm, editado 1 vez en total.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 5:03 pm

para los que no sepan de la pelicula aqui les mando unos links :

http://en.wikipedia.org/wiki/Saw_%28film_series%29

y sobre el asesino ficticio :

http://en.wikipedia.org/wiki/Jigsaw_Killer
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder