En que estas pensando?

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 23, 2007 5:42 pm

:lol: :lol: :lol: Maldito Tequileitor, eres genial, eres la maldita ironía con patas, un día me vas a matar de risa, condenado ca...:lol: :lol: :lol:


Imagen

PREMIO NACIONAL DE LA IRONIA ESCEPTICA
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mié Ene 24, 2007 10:39 pm

GunnerRoland escribió:Ah, y cuando alguien empieza a hablar de sí mismo en tercera persona, es una señal de problemas.
Lo mismo pienso.
Un deseo de llamar la atención a toda costa. ¿Falta de cariño de parte de la familia? ¿Abandono?. No hay que ser psicólogo para darse cuenta que a este niño le falta afecto.
Es posible que una novia le siente muy, pero muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Mié Ene 24, 2007 11:59 pm

Pero, A-the-Oz, una novia no le funcionaría porque no sabría valorarla realmente o tratarla bien, GunnerRoland tiene razon...

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Jue Ene 25, 2007 8:17 am

Roberto escribió::lol: :lol: :lol: Maldito Tequileitor, eres genial, eres la maldita ironía con patas, un día me vas a matar de risa, condenado ca...:lol: :lol: :lol:


Imagen

PREMIO NACIONAL DE LA IRONIA ESCEPTICA
Gracias Robert, pero me desespera que ese wey no sea capaz de adivinar como se escriben correctamente algunas palabras. Tal vez dentro de 20 años... no, no creo.

Saludos

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Vie Ene 26, 2007 5:46 pm

Y entonces Fausto levanto tela verde al cielo y desde el peñasco del rey simba grito :
-¡Ya tengo el poder!.
Y todos los animeles en ese momento se arrodillaron y le hicieron reberencia.


Narrativa metaforica del momento

Jé,´je JUJUJA]Ä,No se la esperaran,pero desde este fin de semana ya todo esta completo:La Shinai vendada,y la venda de la cabeza. Mañana comenzare con mi primer practica ninja.Y pasado mañana empezare cn "El Dominio Mundial"...

Jé mentís,para eso ya esta ese tal "Bestia", lo que hare mañana sera empezar con mi investigacion (seria esta la tercera investigacion que hago sobre algo paranormal) de "el control mental inducido",aunque no se con certeza si es control mental o mi clarividencia de tres segundos. O Bien devere encontrarme con alguna chica que le guste las artes ocultas y quiera practicarlas conmigo.O mi club de fan esta tan distanté...

Eso fue lo que pensé.....

O nó?

...en suspenso.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ene 26, 2007 6:07 pm

Una foto de Fausto vestido con su traje de artes marciales:

Imagen

Me sorprende que en esa institución le presten la computadora...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 30, 2007 8:09 am

¿O sea que escribe con los pies? Y yo pensando que tenía muy mala ortografía...

Lo cierto es que deben prestarle la pc como parte de su terapia, la cual por cierto, deberían sustituir...

Saludos.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Ene 31, 2007 3:51 pm

"A veces pienso que en otro tiempo,seria considerado como un falso Dios"
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Mié Ene 31, 2007 5:27 pm

Fraude_Timador:

Espero que sea la edad oscura, a ver si ahí, te atreves a decir tanta tonteria.Saludos.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Moravec » Mié Ene 31, 2007 9:14 pm

Fausto_Teinmor escribió:"A veces pienso que en otro tiempo,seria considerado como un falso Dios"
Siendo realistas Fausto, en otros tiempos, sobre todo en tiempos pasados, lo más probable es que terminaras en la hoguera, pues la demencia era considerada como cosa del demonio.

En estos tiempos............ cerca estás ya del oligofrénico, no quisiera estar en el lugar de tus padres.

Y por último chaval, si sigues así, no creo que tengas futuro alguno, ni siquiera disfrazado de dios Huitzilopoztli con tenis, capa de poliester y bailando con una maraca en el centro histórico.

En serio, agarre la onda mi chavo, haga algo útil de su vida!!!!

Como bien sabemos que no conoces lo que es un diccionario.

oligofrenia
f. pat. Deficiencia mental congénita,caracterizada por alteración del sistema nervioso,deficiencias intelectuales y perturbaciones afectivas.

Moravec

PD Y si le agregamos el problema de la múltiple personalidad, no acabaríamos nunca.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Don Fausto...

Mensaje por Requiem » Mié Ene 31, 2007 9:49 pm

He leído algunos mensajes de este señor Fausto, y pues....si, todo parece indicar que esta malito, que no le llega agua al tinaco, o que se mete alguna porquería que lo deja muy mal, o que simplemente quiere molestar con sus mensajes sin sentido.
Dice usted, Fausto, que en otros tiempos seria considerado un falso Dios, yo creo que tiene usted razón, al igual que hoy, personas como usted creen que son Dios, que son metafisicos, que son videntes, que son Napoleón, algunos que son Josefina, y hoy, como en tiempos antiguos, se les considera FALSOS, así que no hay ningún misterio con usted. Por favor tómese sus medicinas y no se quede solo y menos enfrente de la computadora.

Responder