En que estas pensando?

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.
Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:
En que estas pensando?

Mensaje por Fausto_Teinmor » Vie Ene 19, 2007 12:06 pm

En que estas pensando?
:D
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Vie Ene 19, 2007 12:28 pm

je, estoy pensando que hastas mi papa y mama,no me creen que sea psiquico del tipo experto :?

JÁ!,pero cuando arme la venda ninja y empieze a caminar con los ojos totalmente vendado y evada obstaculos a la perfecion a ver quien se impresiona!
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Re: En que estas pensando?

Mensaje por A-the-Oz » Vie Ene 19, 2007 12:32 pm

Fausto_Teinmor escribió:En que estas pensando?
:D
Dime tú. Creo que a eso te dedicas. ¿No?
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Ene 19, 2007 12:54 pm

Y cuando te caigas de la cama Faustín, te des un buen tiznadazo contra el suelo, despiertes y dejes de soñar, habrás aprendido al fin que tus padres y todos los demás tienen razón en no creerte.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Ene 19, 2007 2:42 pm

otro que le mete a la cristaloterapia, otro de los sintomas de utilizar la cristaloterapia, es que cuando la consumes piensas que eres super man y te atreves a cosas que un ser inteligente no podria hacer 8O , y el reto que te puso superflash. ya lo resolviste?

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 19, 2007 4:46 pm

Mi estimado A-the-Oz, cuando Fausto_Teinmor, pregunta ¿En que estas pensando? , se refiere a las personas a las que puede leerle la mente, como podrás notar, por su propia declaración, después de un gran esfuerzo, hasta ahora a la única persona que ha logrado leer su mente, es a él mismo, le ha costado un gran esfuerzo, pero ahí va. Ya medio lee las mentes de sus padres, ayudado un poco con la cara de fastidio que le ponen después de oír sus sandeces. El próximo paso será recorrer su habitación con los ojos vendados, evadiendo obstáculos solamente ayudado por su fino oído y su hipersensible tacto, que usara cuando aullé de dolor al tropezarse con los muebles.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Vie Ene 19, 2007 4:53 pm

Fausto_Teinmor dejade tomar esas pastillas.

Invito a los demás componentes del foro a no respoder a este individuo siempre que sus post sean vacios, no hay que darle tanta cuerda a este troll. Si quiere seguir posteando cosas que no aportan nada , pues que postee en el hilo de humor que allí hay sitio para las vaciladas.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Dom Ene 21, 2007 11:27 pm

Uraniburg, pero de algo o alguien nos tenemos que burlar y reir, es como la obeja de negra, como el frijol negro entre los ballos, no crees, aunque tienes razón, que mejor postee en algun sitio abierto a las vaciladas. Fraude Timador es la prueba ferviente de que muy dificilmente podria venir algun "investigador" de lo paranormal a exponer sus "estudios", no creen?.Saludos

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: En que estas pensando?

Mensaje por tequileitor » Lun Ene 22, 2007 12:19 pm

Fausto_Teinmor escribió:En que estas pensando?
:D
Que eres un mentiroso.

Saludos

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Lun Ene 22, 2007 6:02 pm

Ya, pero que postee en humor directamente :lol:
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Ene 23, 2007 6:48 am

Ahi sentado en su sofa Fausto tranquilamente esta disfrutando de una bebida de juego multifrutal con soda pensando en como pudo desifrar una nueva tecnica para tocar el piano y otra para dibujar a lo davinchi la perpectiva de cada paisaje que sus ojos ven. En la que pudiera llamarse el momento de mejor tranquilidad hace zaping en la tv y engancha lo que parece ser un programa tipico de mediums (Psiquico a medias "Medium") pero no es asi y resulta ser un programa de Penn & Stiller fausto al principio no entiende bien pero luego comprende algo muy importante que ese tal Penn (El Panzaloca) Es muy manipulador,precenta pruebas a su antojo y todas van directo a la forma de pensar de la persona burlandose de otra!
Yo diria que ese cementerio de pastas basa su programa chupandole la sangre a otros chupasangre.

-Los escepticos de la tv me hacen ver mal,y los psiquicos de la tv me hacen ver peor. :?

Pero no importa! Cuando me compre la tela (Que vale 10 genuinos Dolares)me vendare los ojos y saldre a imprecionar a las personas de la cuidad adivinidando sus poseciones,ropa intima,el dinero que me pueden dar o el dinero que me tendrian que dar,haciendo malavares con los ojos cerrados,haciendo retratos con los ojos cerrados,destruyendola con mi tarot,en fin seré entonces un "ShowMan". 8)
Derechos Reservados a la personalidad de Fausto
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 23, 2007 7:59 am

Glosario

bebida de juego multifrutal= Dícese de la bebida favorita de los apostadores de Las Vegas
davinchi= Autor del retrato de la "Yoconda"
perpectiva= Paiaje que e pierde en el horionte
zaping= Golpe dado en la parte posterior de la tv
Stiller= Nuevo compañero del mago Penn
precenta= Tiempo verbal femenino
chupasangre= Psíquicos
imprecionar= Imprimir con faltas de ortografía
genuinos Dolares= Antónimo de los dólares falsos
poseciones= Actos mediante los cuales un espíritu entra al cuerpo de un psíquico
malavares= Haktos sirsenses de un payaso psíquico

:lol:

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Ene 23, 2007 8:29 am

A parte de comprar tela para vendar tus ojos, cómprate también tela para hacerte un traje de bufón como los que usa el chupasangre Walter Mercado!!!!

Por cierto Timador, no hay forma fácil de aprender piano, a no ser que lo quieras tocar con las palmas de tus manos hacia arriba -a lo webón-.

webón, huevón = superholgazán
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Mar Ene 23, 2007 5:37 pm

Fausto, sé que ya se te ha dicho, pero hay muchas organizaciones que ofrecen premios para aquellos que prueben tener habilidades sobrenaturales.

Con el millón de dólares de James Randi, podrías comprar mucha tela.

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Mar Ene 23, 2007 5:39 pm

Ah, y cuando alguien empieza a hablar de sí mismo en tercera persona, es una señal de problemas.

Responder