¿Son peores los libros religiosos o los escepticos?

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Son peores los libros religiosos o los escepticos?

Son los peores los escepticos.
0
No hay votos
Son los peores los religiosos.
3
100%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:
¿Son peores los libros religiosos o los escepticos?

Mensaje por Fausto_Teinmor » Vie Ene 26, 2007 6:00 pm

Una simple encuesta con derive cientifico. :wink:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ene 26, 2007 6:08 pm

Son peores los paranormales...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 26, 2007 6:19 pm

Pues no se cual sea peor, pero te recomiendo este; para tu derive científico

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Vie Ene 26, 2007 8:22 pm

Tengo la impresión de que los libros tipo Curso para dominar la materia con su mente en 10 simples lecciones son mucho, mucho peores.

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Vie Ene 26, 2007 11:57 pm

Los de autoayuda.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Ene 29, 2007 10:35 am

Estoy completamente de acuerdo con DvdBio, los peores libros son los de “superación personal”, son como los de temática paranormal, pero pasan como “verdaderos”. Es más; entre Carlos Cuahutemoc Sánches, Miguel Angel Cornejo y Jaime Maussan no hay ninguna diferencia.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 30, 2007 8:16 am

Los peores son los de psíquicos, tipo "Aprenda a leer la mente de los demás" o de telepatía.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Ene 30, 2007 1:26 pm

tequileitor escribió:Los peores son los de psíquicos, tipo "Aprenda a leer la mente de los demás" o de telepatía.

Saludos.
¡Eso es imposible!

-Un humano ordinario necesita por lo menos tener un coficiente intelectual de por lo menos 212 para lograrlo...o a varias personalidades multiples...
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Re: ...

Mensaje por GunnerRoland » Mar Ene 30, 2007 5:38 pm

Fausto_Teinmor escribió:
¡Eso es imposible!

-Un humano ordinario necesita por lo menos tener un coficiente intelectual de por lo menos 212 para lograrlo...o a varias personalidades multiples...
Tengo que preguntar . . . eso lo leíste en un libro?

Por otro lado, un ser humano con CI de 212 o varias personalidades no tiene mucho de ordinario.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 30, 2007 5:45 pm

Ahora si se voló la barda el buen Fausto, si El IQ promedio de los ganadores de premios Nobel es de 155, imagínense un “humano ordinario con 212”, pero lo que no tiene madre es el tipo que tiene “varias personalidades múltiples”, ja, ja ,ja supongo que su problema será catalogado como personalidades con exponencial, ja, ja, ja.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Mar Ene 30, 2007 10:38 pm

Futa, nefasto timo, no entiendo como puedes tener todos los poderes que dices tener, puesto que por tu manera de escribir es fácil deducir que tu IQ es de 60 aprox. completamente infraordinario...

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mié Ene 31, 2007 2:12 pm

Hombre, salta a la vista que el caso de nuestro querido amigo se explica mediante la personalidad multiple. De ahí los errores ortográficos y "de otro tipo".

En realidad Fausto tiene una tremenda cultura, sólo que la tiene repartida de forma aleatoria entre todos los vecinos que habitan su cuerpo. Cuando nos escribe, a lo mejor lo hace con la personalidad que domina sólo el asunto de las tildes en las palabras esdrújulas, ya que, cuando explicaron en el colegio las palabras llanas, las agudas, las reglas de la "b", etc. se encontraba poseído por otras personalidades. El podría escribir perfectamente, pero para eso tendría que corregir sus escritos con todas y cada una de sus personalidades. Claro, ya os podéis igaminar; si tienes 73 personalidades puedes tardar un mes.

Sin embargo, esto de las multiples personalidades también tiene sus ventajas (aparte de los superpoderes). Por ejemplo, si debes dinero en el bar de la esquina, siempre puedes explicarle que la deuda corresponde a tu YO número 27 (el borracho) y que, por lo tanto, debe esperar a que vuelvas a estar poseido por él para cobrar.

También tienes resuelto problemas domésticos como las manchas de carmín en el cuello de la camisa. Tu esposa sabe perfectamente que se casó con el intachable YO Nº 15, y no puede hacerte responsable de lo que haga el YO Nº 31, que es un sátiro putañero.

Y, lo mejor de todo: lo a gusto que te quedas después de madar a tu jefe a tomar por donde amargan los pepinos. Por supuesto, él entenderá que eso no lo ha hecho el competente, educado y hasta pelota rastrero YO número 9, que es al fin y al cabo al que tiene contratado.

Sí señor, lo de Fausto tiene su punto.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Sab Feb 03, 2007 12:42 pm

Ah? no es mi culpa que no toda la humanidad o algunos escepticos no tengan un coeficiente alto :shhh:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Feb 03, 2007 2:14 pm

Vamos a ver neFausto, si tu coeficiente intelectual es de 54 grados Gay-Lussac :wink: y los repartes entre 73 personalidades, toca de a 0.739 grados de IQ por persona que te forma.

Sinceramente te felicito Timmador de verdad que eres un caso único y desde luego de eso no tienes tu la culpa!!!!!


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Lun Feb 05, 2007 7:55 am

Piensando sentado en mi escritorio.

-¿Cuanto de eso que le llaman coeficiente intelectual necesitara una persona comun para inventar un nuevo metodo matematico?

-Sinceramente no me importa,si yo pude inventar una razon de logaritmos para resolver cualquier operacion matematica con la mayor sencilles mientras veia los dibujitos del chavo,cualquiera tambien podra un inventar un nuevo metodo matematico y patentarlo como yó pienso hacer frente al ministerio de educacion nacional.
- Já "Logaritimo para ecuaciones pérfectas de Fausto Teinmor" Bastante sencillo y solo me llevo 45 minutos inventarlo y ajustarlo a toda unidad, aproposito como todavia no lo pantente es un secreto para que gente extraña no me lo robe, aunque desprocupense seguramente entre un año o dos ya lo haban tomado como logaritimo fundamental para cualquier clase de matematicas de cualquier colegio y universidad...

Un poco de mi propia metafisica arregla las variantes erraras del mundo.
:punk:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder