Maussan habla sobre psiquiatría

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:
Maussan habla sobre psiquiatría

Mensaje por illgirl » Jue Ago 16, 2007 3:23 pm

...y adivinen, la califica de #estafa para obtener dinero" :roll:

http://videos.cchrlatam.org/

advierto....son bastante tendenciosos [digo, incluyen a maussan...]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Ago 16, 2007 7:58 pm

Nooo... pos si, cómo se atreve, digo, no defiendo la psiquiatría pero... bueno, también tachó a Carlos Trejo de charlatán. :roll:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Ago 17, 2007 8:13 am

la psiquiatría también me causa sospechosismo [je!] pero de eso al psicoanálisis...los reportaje que presentan son tendenciosos y parciales, se enfocan en casos biene specíficos de gente en el límite. con o sin antidepresivos esta gente en algún momento iba a explotar.

aunque sí es cierto lo de la "supresión" de emociones, aunque se supone que eso es un estado del proceso de recuperación. yo estuve tomando un regulador de serotonina un tiempo, y sí llegué a sentir eso al grado que me preocupó, pero no me dio por salir a matar gente. :wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Ago 17, 2007 3:51 pm

Yo desde hace rato he estado viendo las críticas de Maussán hacia la psiquiatría. Una de las cosas más llamativas es que casi casi califica de infernal a esta disciplina al referirse a los niños hiperactivos que de pronto son medicados. Una de las premisas maussanianas es crear controversia. A mucha gente le llama la atención cuando se dice que lo que conocemos como efectivo y natural de pronto es algo muy malo que no habíamos detectado antes. Creo que es lo que usa en estos casos. Creo que al final se aliará con los cienciólogos de aquí de Mexico City para echar más montón y tierra y jalar raiting en sus programas.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder