COMPUTERAPIAS

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:
COMPUTERAPIAS

Mensaje por Elik_Norante » Mar Dic 04, 2007 7:52 pm

No que no?
También existe...


Publicado en El Universal
Imágenes que tranquilizan, sonidos celestiales y pensamientos positivos que transportan a un estado de paz interior y de serenidad son lo que ofrecen las computerapias.
El sitio en internet del canal de televisión Discovery Home&Healt subió una serie de videos interactivos que hacen que quien los vea disfrute de un momento de relajación.
En la oficina, en la casa o en cualquier lugar donde se tenga una máquina conectada a la red se puede entrar en la sección de Salud de www.tuhomeandhealth.com. Dentro del portal, sólo hay que dar click en
"Computerapias", seguir unas sencillas instrucciones y en segundos aparecerán imágenes, música y reflexiones que resultan en verdad muy desestresantes.
Pudiera sonar algo complejo, pero la forma en que funciona este método es algo muy sencillo. La computerapia contiene una serie de dibujos hechos en forma digital que se mueven al ritmo de una melodía. La sincronía que se establece es armónica y hace que el cerebro encuentre paz. Algunas frases aparecerán al pie de las imágenes y darán consejos para el bienestar de quien los lee.
Colores, sonidos y pensamientos
En la computerapia se emplean colores tenues, tonos pastel del azul, violeta, verde, amarillo y blanco.
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Mar Dic 04, 2007 11:47 pm

Funciona mejor una secadora de pelo. Los ruidos de baja frecuencia suelen provocar un efecto somnifero, al menos así me pasa a mi.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 05, 2007 8:09 am

DvdBio escribió:Funciona mejor una secadora de pelo. Los ruidos de baja frecuencia suelen provocar un efecto somnifero, al menos así me pasa a mi.
Por eso yo me duermo con el rock pesado, los bajos del tambor y la guitarra en sí son practicamente inigualables en otros tipos de música, contrario a la música clásica que mantiene la mente alerta... en contraposición a viejas creencias.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun Dic 10, 2007 1:53 pm

a mí me arrulla el sonido del tráfico del df.... :lol:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder