Otra que dizque habla con los animales

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por Moravec » Sab Dic 22, 2007 9:00 pm

Lamentablemente llega a México el fraude de "síquicos" que se comunican con los animales (por un buen dinero no crean que gratis).
Se conmueve por los animales y hasta se hizo vegetariana, según ella, pero no deja de hacer negocio a costa de ellos (de los dueños y de los animalitos).

San Jorge bendito amarra a tus animalitos -sin son síquicos con mayor razón-

Asegura mexicana que habla telepáticamente con los animales


MÉXICO, D.F.(Agencias)


Daniela Camino, una mexicana de 37 años licenciada en antropología, decidió seguir los dictados de su corazón y entregó su vida a una cualidad poco conocida, la de comunicarse telepáticamente con animales con los que, asegura, puede dialogar a través de una fotografía.

La comunicación telepática con los animales es poco conocida, pero en Estados Unidos y Europa existe una red de 'comunicadores', mientras que en América Latina destacan, uno en Brasil y otra en México, Daniela.

Esta joven mexicana, madre de dos niños que conviven con un perro y una tortuga, estudia desde hace más de 15 años terapias alternativas, mientras que como antropóloga ha trabajado con grupos indígenas.

Cuando estaba en un proyecto con indígenas de la sierra de Oaxaca, Daniela asegura que experimentó su primera comunicación con un animal, un cerdo que sería sacrificado al día siguiente.

"Me acerqué a un establo donde había dos cerdos y a uno de ellos realmente lo vi con una enorme apertura y pensé: '¡Qué ser tan hermoso, tan inteligente!' Realmente percibí que dialogó conmigo", añade Daniela, que tenía 22 años cuando vivió esa experiencia.

"Al día siguiente mataron al cerdo, fue horrible, lo escuché con terror, dejé de comer carne de cerdo y luego me hice vegetariana. Fue una ventanita para sentir la presencia de otro ser", explica.

El diálogo con los animales, indica, tiene muchas técnicas que se perfeccionan y en su caso basta con una fotografía enviada por internet y datos y preguntas sobre los animales para establecer la comunicación, por la que cobra 28 dólares.

Martha Anaya, periodista de 46 años, consultó a Daniela sobre sus dos perros, 'Corazón', un cocker macho, y 'Briah', una perra callejera que recogió. "Fue impactante porque me dijo en palabras la comunicación que tengo con 'Corazón', la paz que siento a su lado. Daniela me dio detalles de mi vida que ella no conocía y que 'Corazón' le transmitió", explica Martha.

En contraste, Alberto Landetta, médico de 40 años que le consultó sobre su perro 'Aslan', un macho gran danés, se muestra poco sorprendido de esta experiencia. "Siento que yo puedo mantener una comunicación con mi perro, sentir si lo estoy tratando bien, si es feliz, pero no necesariamente de esta manera", dice Alberto.

Más allá de que se reconozca o no su capacidad de establecer un diálogo con los animales, Daniela comenta que la parte más importante de su trabajo "son los humanos, con ellos es con quienes hay que trabajar para mejorar su convivencia con los animales y así mejorar la vida de éstos".


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea ... 79550.aspx
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Dic 23, 2007 8:18 am

Pues yo también todo el tiempo le hablo con mi perrita, ella hace lo mismo, me responde, su plática resulta bastante monotemática (guau) pero nos entendemos bien.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Dom Dic 23, 2007 3:09 pm

Orangután con poderes telepáticos intentando "contactar" con Daniela para expresarle su opinión.

Imagen
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Dom Dic 23, 2007 6:25 pm

Mi imagino que Daniela entendió bastante bien los mensajes!!!!!!

No se aguantan chavales..........

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Que casualidad

Mensaje por Requiem » Dom Dic 23, 2007 7:06 pm

Roberto escribió:Pues yo también todo el tiempo le hablo con mi perrita, ella hace lo mismo, me responde, su plática resulta bastante monotemática (guau) pero nos entendemos bien.

Imagen
Estaba leyendo este post, y de pronto escuche una voz en mi cabeza que decia ¿QUIEN ES ESA NENA?...
Imagen
[/img]Resulta que era mi perro el Chore, viendo el monitor y comunicandose telepaticamente conmigo......¿Quien el el telepata, el perro por comunicarse o yo por escucharlo? :lol: :lol: :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

fran0973
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:Mar Ago 10, 2010 8:58 am
Posición:Creyente

Re:

Mensaje por fran0973 » Mié Feb 02, 2011 8:33 am

REFICUL escribió:Orangután con poderes telepáticos intentando "contactar" con Daniela para expresarle su opinión.

Imagen
jajajajajajajajajajajajajaja, buenísima!!

Avatar de Usuario
yessisansa
Mensajes:5
Registrado:Jue Feb 03, 2011 9:07 pm
Posición:Creyente
Ubicación:Murcia

Re: Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por yessisansa » Jue Feb 03, 2011 9:28 pm

jajaja!!!! :clap: creo que tu coneccion con tu perrita es bastante profunda!!! Me encata la foto :)
Saludos...

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por themaster » Mar Feb 08, 2011 4:39 pm

Mejor que el doctor Dolittle y su hija?
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

fran0973
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:Mar Ago 10, 2010 8:58 am
Posición:Creyente

Re: Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por fran0973 » Jue Mar 24, 2011 4:44 am

¿Acaso la expresión corporal no es comunicación también?, por expresión corporal no entienden lo que les piden sus mascotas cuando quieren ir a pasear o comer o jugar??.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por Moravec » Jue Mar 24, 2011 7:18 am

fran0973 escribió:¿Acaso la expresión corporal no es comunicación también?, por expresión corporal no entienden lo que les piden sus mascotas cuando quieren ir a pasear o comer o jugar??.
No confundas la gimnasia con la magnesia. Una cosa es la interpretación de la expresión corporal o acititudes de las mascotes y otra muy diferente a que haya una comunicación supuestamente síquica.
No es difícil saber cuando un perro te va a agredir.... no hacen falta poderes "extrasensoriales"" para ello.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por Requiem » Vie Mar 25, 2011 9:39 pm

Moravec escribió:
fran0973 escribió:¿Acaso la expresión corporal no es comunicación también?, por expresión corporal no entienden lo que les piden sus mascotas cuando quieren ir a pasear o comer o jugar??.
No confundas la gimnasia con la magnesia. Una cosa es la interpretación de la expresión corporal o acititudes de las mascotes y otra muy diferente a que haya una comunicación supuestamente síquica.
No es difícil saber cuando un perro te va a agredir.... no hacen falta poderes "extrasensoriales"" para ello.
Yo casi llegué a desear tener esos poderes cuando trabajaba en CFE, una vez abrí la puerta de un centro de carga y un gato casi me brinca encima, y otra vez me acerqué a un medidor y otro gato me brincó de adentro de un bote de basura; está de más decir que en los dos casos los gatos me metieron un susto que me dejaron hasta tembloroso, así que adopté el ritual de acercarme a los medidores pateando los botes de basura y habriendo las puertas de los medidores de lejitos, no me fuera a brincar encima un gato todo espantado :lol: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Otra que dizque habla con los animales

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 29, 2011 7:28 pm

Si me hubiera pasado lo mismo que a ti, Requiem, entonces a mí también me hubiera gustado tener ese poder de comunicarme con los animales... para mentarles la madre a esos dos ches gatos!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder