¿Qué opinamos los escépticos de Ana Aslan?

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
¿Qué opinamos los escépticos de Ana Aslan?

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Feb 17, 2008 4:28 pm

Hola amigos:

Recientemente un amigo me envió el sigueinte email:

WEstimado A... Me gusta mucho lo esceptico que es y me parece tambien que usted está muy bien relacionado con escépticos profesionales. Le escribo para pedirle de favor si podría dar su opinión junto con sus colegas sobre las terapias alternativas geriatricas de la señora Ana Aslan. Dicen que la terapia de esta señora le permiten llegar a ser muy longevo, pero muy longevo. Al final de sus días, su muerte a una edad muy avanzada será rápida e indolora.

Muchas celebridades han tomado esta terapia. Yo no se si tomarla. Un doctor aquí en México me dice que tiene la patente de esta terapia y estos medicamentos y me ofrece buenos resultados. No se que piense usted y los otros escépticos y si me recomendarían tomar estos medicamentos. De antemano le doy las gracias y espero su pronta respuesta.".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun Feb 18, 2008 4:17 pm

bueno, pues fiel al principio de dejar que los demás piensen por sí mismos, les comparto este artículo que encontré en El País, que motiva a reflexión y sobre todo a investigación.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_5/Tes/

le sugeriría a esta persona que se investigue de qué están hechos realmente los compuestos a Ana Aslan. lo que yo encontré es que es fundamentalmente procaína, que es un anestésico, y por lo tanto, sólo palia el dolor, mas podría tener otras cosas que no investigué porque, honestamente, tengo un poco de chamba y de flojera....
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder