Homeopatía en serio.

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: Homeopatía en serio.

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Oct 27, 2008 1:56 pm

Oye, no me había percatado que al parecer no tenemos ningún buen artículo sobre Acupuntura. Y, bueno, fuera de aquí está el siempre salvador dicionario escéptico:

http://skepdic.com/acupunc.html

No quisiera verme muy pesado pero ¿no se te antojaría escribir algo al respecto? Si quieres te puedo dar de alta como autor en el portal, sin compromiso de tu parte, claro. Solo es una idea :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Homeopatía en serio.

Mensaje por TruthSeeker » Mar Oct 28, 2008 6:29 pm

Estaría interesado, pero, ¿no estaría mejor primero ampliar la información sobre acupuntura de la esceptipedia?

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Homeopatía en serio.

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Oct 28, 2008 7:45 pm

Sí, tienes razón, deberíamos comenzar por ahí. Oye, y a propósito de Esceptipedia, esta semana sucedió lo siguiente:

1- Me encontré con que había desocupado Skeptipedia.net y adquirí el nombre para el proyecto, por si alguna vez se nos antoja hacer una en inglés.

2- Hace como una semana me llegó un email donde me decían que Esceptipedia.com estaba disponible en $200 dólares y como yo tenía Esceptipedia.net me lo estaban ofreciendo. Hice caso omiso, no tengo para gastarme ese dinero. Así que ayer me llegó otro email de otro lugar diciéndome que Esceptipedia.com se había hecho disponible para ellos y que podían vendérmelo en solo $99 dólares. Dije, bueno, $101 dólares menos, pero de todas formas no tenemos el proyecto tan avanzado como para invertir ni eso. Pero me quedé con la espinita y me dirigí con quienes tenemos hospedado sobrenatural.net y me di cuenta que el nombre estaba disponible para la compra... en $10 dólares. Así que ya tenemos también Esceptipedia.com, además de Skeptipedia.net, y Esceptipedia.net. Los dos primeros todavía no los re-dirijo bien y si los escribes te llevan a sobrenatural.net pero a una página de error. Eso lo arreglo en la semana.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Homeopatía en serio.

Mensaje por TruthSeeker » Mié Oct 29, 2008 5:51 pm

Veo que este sitio web está progresando a una velocidad vertiginosa.

Voy a empezar a buscar información sobre acupuntura, para escribir un articulo provisional sobre el tema para la esceptipedia.

La información sobre acupuntura la solicité porque una amiga mía se trató una enfermedad con homeopatía y acupuntura, y tenía la intención de compartirle algo con otro punto de vista.

Responder