el fraude del MMS y el dióxido de cloro de jim humble

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:
el fraude del MMS y el dióxido de cloro de jim humble

Mensaje por kepler » Mié Ago 04, 2010 8:40 pm

hola amigos.

estaba viendo el foro de unos conspiranoicos. los leo por que me dan risa sus comentarios y sus paranoias. me cruce con un tema de un "remedio curativo"

el suplemento mineral milagroso - MMS. este producto que es vendido por Internet por un ee.uu llamado jim humble cura todas las enfermedades matando las bacterias y virus. con tan solo combinar el clorito de sodio con vinagre o limón específicamente un cítrico. para crear dióxido de cloro. al ingerir eso [según el] matamos a las bacterias y virus. ya que es un depurador

pueden leer todos los detalles en esta web.
http://www.bibliotecapleyades.net/salud ... ent_sp.htm

es una entrevista que le realizaron al señor jim humble. curiosamente se atribuye cargos altos. como decir que fue ingeniero espacial. ¿y las evidencias?

este producto lo venden en Internet.

la FDA y la agencia española de medicamentos AEMPS
advirtieron de la peligrosidad de este producto.
http://translate.google.com.mx/translat ... 220756.htm

http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 010-05.htm

ojala algunos de ustedes nos den una explicacion desde el punto de vista medico y químico sobre este producto fraudulento.

yo lo que tengo entendido es que esta sustancias son utilizadas para crear limpiadores. no para matar bacterias dentro del organismo. además también tengo entendido de que un medicamento real sirve para que nuestras defensas reaccionen. aquí no. aquí según la sustancia mata directo al virus. y lo mas raro es que "sabe" diferenciar de las células enfermas y células sanas. [medio homeopática esa onda]

http://www.mmsmexico.com.mx/
en México también se vende esta tontería

saludos
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Responder