Clases de Psicofilosofía o Reiki

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Marieliitaa
Mensajes:3
Registrado:Jue Ene 27, 2011 12:37 pm
Posición:Escéptico
Clases de Psicofilosofía o Reiki

Mensaje por Marieliitaa » Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

Quisiera saber si alguien sabe de algun curso a distancia de Reiki o Psicofilosofía, para poder aprender de ellas. El que sepa de algún sitio online sería de gran ayuda. Desde ya, Muchas Gracias ! :D

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Clases de Psicofilosofía o Reiki

Mensaje por Moravec » Vie Ene 28, 2011 8:22 am

Marieliitaa escribió:Quisiera saber si alguien sabe de algun curso a distancia de Reiki o Psicofilosofía, para poder aprender de ellas. El que sepa de algún sitio online sería de gran ayuda. Desde ya, Muchas Gracias ! :D
Marieliita, bienvenida.
Un buen consejo, mejor estudia algo realmente útil, ya que el reiki como muchas otras seudociencias es una patraña, un fraude, un curanderismo que sólo sirve para tres cosas: Para perder el tiempo, arriesgar la salud de los demás y cometer fraude.
Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Marieliitaa
Mensajes:3
Registrado:Jue Ene 27, 2011 12:37 pm
Posición:Escéptico

jajaja!

Mensaje por Marieliitaa » Vie Ene 28, 2011 2:10 pm

Mira todo biien con tu opinión, pero me parece que no te tendrías qe meter en lo qe qieren estudiar los demás. Creo qe te falta bastante que aprender.
Saludos!

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: jajaja!

Mensaje por Moravec » Vie Ene 28, 2011 3:07 pm

Marieliitaa escribió:Mira todo biien con tu opinión, pero me parece que no te tendrías qe meter en lo qe qieren estudiar los demás. Creo qe te falta bastante que aprender.
Saludos!
Marieliitaa, deberías de apreciar el buen consejo que de tan buena fe te doy.
En primera, te felicito por querer superarte y te exhorto a ello, sin embargo reitero mi consejo: Estudia cosas que te sean de utilidad, en las cuales realmente te eduques, te preparen en algo útil y para hacer el bien. Estoy plenamente convencido de que es una obligación moral de todo buen ciudadano tratar de evitar que la gente sea víctima de fraude, eso te incluye a ti, pues dichos cursos-basura que buscas no son gratis. Pero veo que lejos de agradecerlo te burlas.
Por otra parte, eso del reiki no es un estudio, es una triste y ridícula pérdida de tiempo, además si viniste a un foro público preguntando acerca de donde puedes estudiar, lo lógico es que esperes respuestas tocante a tus estudios, pero allá tú y tu tiempo y dinero perdido.
Acepto que tienes razón: A pesar de mis estudios de postgrado me falta mucho por aprender, lo reconozco ¿Me perdonarías mi hinsultante iknoransia?

Saludos afectuosos

Moravec :mrgreen:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Marieliitaa
Mensajes:3
Registrado:Jue Ene 27, 2011 12:37 pm
Posición:Escéptico

Re: Clases de Psicofilosofía o Reiki

Mensaje por Marieliitaa » Lun Ene 31, 2011 10:48 am

Hola y gracias por contestar. Tal vez no sea de lo mejor pedir opinión por acá pero cualquier opinión, tanto como la tuya, son interesantes y me podrían ayudar.
Yo encontré en google un anuncio de aftea, me metí y parece bastante interante. Si querés podés visitar el sitio y me decis que te parece.
Nuevamente gracias por responder. Saludos! :D

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Clases de Psicofilosofía o Reiki

Mensaje por Moravec » Lun Ene 31, 2011 11:56 am

Marieliitaa un saludo.

No tengo la menor duda de que la mejor opinión en cuanto a tus dudas la encontratrás acá. El único interés que nos mueve en este foro es alentar y ayudar a la gente a pensar, a darles herramientas que les ayuden a discernir sobre lo que es real, lo posible, lo racional, lo científico etc. Nos gusta desenmascarar a la seudociencia, a los charlatanes y a los fraudes.
Te invito a seguir en contacto con este espacio virtual y con gusto daremos nuestro punto de vista escéptico a tus dudas y cuestiones.
Con respecto a la página de AFTEA te diré que es una más de las miles y miles que promueven ese fraude llamado REIKI.
En tanto, la página que estás leyendo en este momento es una de las pocas que encontrarás en que se hable libremente, sin atavismos y creencias sin fundamento, en la cual hallarás siempre un punto de vista racional y científico.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder