sobre los articulos

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Mar 10, 2005 2:57 pm

Ah, mi buen amigo Moravec ¿también tú me vas a echar porras otra vez? Bien sabes que el sentir es recíproco y que tienes todo mi respeto :)

LORD MORGAN

HE EMPEZADO A ODIARTE, PERO A ODIARTE ODIARTE

Mensaje por LORD MORGAN » Jue Mar 10, 2005 4:24 pm

¡¡BASTA, ESTOP, ALTO, NOMORR!!

¡¡¡RECORCHOLIS!!!

¿Qué no se dan cuenta que la superlativa algarabía que siente y resiente “Quick-Flash” en su ovoide órgano palpitador, ante taaan inmerecidas palabras, por muy herculeano que sea, puede colapsar en cualquier momento?

Hay que tener en cuenta que los recientes acontecimientos 100tíficos le pudieron haber provocado un sismo de 9.8 en la escala de “rigter”, a sus, en este momento debiluchonas neuronas. Tanto movimiento te…telúrico puede afectar su paz interna, y después ni una invasión “bushiana” lo va a poder controlar.

(Luego SF te digo la neta del planeta (sin ovnis) vale?)


Un fuerte aBrazo para ti querido amigo Moravec, otro de igual amplitud para ti Roberto y... pues... ni modo.... otro para Super-Super ¿que le vamos hacer?

L.M.

JUDIO ERRANTE

CLAP... CLAP.. CLAP....

Mensaje por JUDIO ERRANTE » Sab Mar 12, 2005 12:49 pm

Moravec escribió: Si la gente no quiere reconocer sus errores es su problema, su nombre y su imagen. El público lector juzgará quien quedará como un patán por los siglos de los siglos.


Pues me he detenido a leer sus mensajes, y ¡vaya que te asiste toda la razón Moravec! Aunque creo que te has quedado corto. Patán es un halago para el "RESERO INCOMODO", es un verdadero barbaján, es un &%$")!¡)& ¡qué forma de joder!

Pues Lord Morgan yo también te felicito, tenés una genialidad para escribir, ¡sos bárbaro!, pero la buena noticia es que sos (censurado) como dijo Robertiño.

Lamento no haber llegado antes para haber recibido también los mismos saludos que les has dejado a estos tres caballeros.

Soy un judío errante, pero volveré.

Un fuerte abrazo a todos, menos al carnicero.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Mar 12, 2005 5:35 pm

Estimado Judío Errante:
Bienvenido, sobretodo con esas expresiones tan plateadas y halagadoras, lo de plateadas es porque supongo que sos del cono sur americano, pero no me atrevo a especificar el país, por temor a equivocarme.

Espero que sea así, ya que estaría macanudo que la opinión de nuestra Sureña América se hiciera presente.

Esperamos (perdón por hablar en nombre de mis amigos) que tus virtuales pasos te hagan volver, quisiéramos leer tus comentarios.

Saludos de Robertiño
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN » Sab Mar 12, 2005 6:22 pm

QUE TAL JUDIO ERRANTE?

Caramba, halagado me siento por los comentarios de vos. y aunque tardés en regresar, aquí estará siempre este mensaje para tus ojos. Y por supuesto que te envío, donde quiera que andés, unos saludos como los que dejé a Robertiño, Super Flash y Moravec, los de vos son multiplicados. Y gracias, por guardar mi secreto :wink: , sos un caballero.


Hasta pronto

Lord Morgan

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Mar 12, 2005 7:01 pm

Judío errante, coincido enteramente en tu escrito, pero sobretodo en la genialidad de Lord Morgan para escribir.
Moravec
Última edición por Moravec el Jue Ene 17, 2008 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Mar 14, 2005 12:57 pm

Que fácil treparse al carro del debate magistral, por el lado del Lector Incómodo puras necedades e insultos, por el lado de Superflash explicaciones perfectamente documentadas que son los únicos argumentos que se pueden calificar como magistrales.

¿Cómo iba a responder a los insultos? si fué él quien primero utilizó esa herramienta como único argumento en "su debate magistral", ahora se pone como víctima, lo bueno es que todo está documentado, son los lectores y no él quien decidirá si es un patán o no.

Ahora muestra su lado paranóico inventando cosas que obviamente no puede ni podrá probar en contra de Lord Morgan.

Nada más eso nos faltaba!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Lector comodo

Re:

Mensaje por Lector comodo » Lun Mar 14, 2005 1:45 pm

Oiga joven "forista" ( antes de mi observacion, eran novatos ) ...le ruego me señale mis insultos, salvo el malentendido de los emoticones....ya no sigan respirando una herida que debio cicatrizar hace semanas.

Ni siquiera a Lord Morgan he insultado...y vamos que derecho me dio al "postear" todo lo que subraye....o que : tambien usted es Lord ?????

Enteiendo que por motivos de genero, el Lord Morgan haya reaccionado asi ( de ahi la etimologia de histerica....es decir, viene de "histeros" o mejor dicho: utero. Ellas son asi...no son malas...solo histericas o "uterinas"....propensas a cambios de humor de acuerdo al nivel hormonal....)..pero usted ???? cual es su motivo, hermano ????

El debate finalizo ....( ??¡¿¿¿¿???) en buen termino. Tienen un supermoderador que tiene mi respeto, y hasta ahi.


Reciba saludos.

Lic. Jorge Villarreal

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Mar 14, 2005 1:59 pm

Licenciado, te recomiendo te vuelvas a leer con toda calma y con la honestidad que dices tener, califícate a ti mismo. Los insultos ahí están sin edición alguna. Yo al menos reconocí mi parte.

Lo de hister=útero es ya algo muy trillado, no creo que sea de caballeros andar escudándose en eso, mucho menos el andar acusando sin pruebas (independientemente del género) no es muy honesto que digamos.


Lo del supermoderador no es sorpresa para mi, también mis reiterados respetos y hasta ahí.

Recibe mis saludos.

Moravec
Última edición por Moravec el Lun Mar 14, 2005 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Mar 14, 2005 2:02 pm

Licenciado L.I. si te hubieses registrado, también tú podrías haber sido "forista", después de tantas visitas a este foro ya deberías de ser algo más que "guest".

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

JUDIO ERRANTE

Mensaje por JUDIO ERRANTE » Lun Mar 14, 2005 2:50 pm

Amigo Moravec, antes que nada te abrazo fuertemente y decirte que tenés un gran duende para escribir. Conversar contigo debe ser un "divertimento"

Y usted L.I. ¿Si ya se acabó el debate que sigue usted jodiendo??
Es evidente que ya tomó este foro para sacar todas sus frustraciones, esas que su homeópata no le puede curar. Existen buenos psiquiatras, tal vez Lord Morgan le pueda recomendar una, aunque no le aseguro que usted tenga cura.
Y que?? Ahora resulta que L.M. no se puede poner el nick que se le hinche la gana no?? Usted se puso Lector Incómodo Y??? de Lector tiene usted poco, porque parece que no ha leído la sarta de pen..... que vino a escribir, y de incómodo evidentemente tiene mucho. Es usted el que está respirando por la herida.

Y por supuesto que Moravec también es LORD, con mayúsculas, y usted es licenciado con minúsculas. Lo que tiene con mayúsculas ya se lo dijo el GRAN Moravec, PATAN. ¡Le urge una terapia!! Y a mí sus insultos ¡me la sudan!

Judío Errante

Pronto nos veremos querido LORD MORAVEC

lector incomodo

re:

Mensaje por lector incomodo » Lun Mar 14, 2005 3:15 pm

Moravec escribió:Licenciado, te recomiendo te vuelvas a leer con toda calma y con la honestidad que dices tener, califícate a ti mismo.


Creeme al decirte que lo hice ya 3 veces, e insisto ( parafraseando a RAMBO ) Lord Morgan derramo la primera sangre....Mis aluciones nunca fueron personales, ni siquiera cuando escribi "es de tontos - y aqui si generalizo- pensar o comparar la fisiologia humana con la de los ratones"....pero en fin.

Lo del utero estrillado pero cierto...como se nota que eres soltero :D ....insisto: las diferencias de genero, solo deben servir para la busqueda de pareja...fuera de eso, somos iguales en derechos y responsabilidades....Y es de caballeros tambien enseñarle a una mujer a ser dama primero. ( eso hasta Emmanuel lo sabe ).. :wink:



Los insultos ahí están sin edición alguna. Yo al menos reconocí mi parte.

Lo de hister=útero es ya algo muy trillado, no creo que sea de caballeros andar escudándose en eso, mucho menos el andar acusando sin pruebas (independientemente del género) no es muy honesto que digamos.


Lo del supermoderador no es sorpresa para mi, también mis reiterados respetos y hasta ahí.

Recibe mis saludos.

Moravec

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Mar 14, 2005 4:51 pm

Estimado Jorge:
Independientemente de que tengas razón, sobre los insultos a tu persona y tus sospechas, considero que tus últimos comentarios son machistas y chovinistas y le pido a todo el mundo que terminemos de una vez por todas con este bochornoso asunto, por favor, si tienen algo personal que aclarar utilicen los mensajes privados.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Mar 14, 2005 6:44 pm

Por mi parte doy fin a esto, si alguien quiere seguir insultando sin reconocerlo, es su responsabilidad.

Y aclaro para evitar confusiones, yo no soy Lord Morgan, que merece todo mi respeto. Tampoco soy Superflash, ni Judío Errante (saludos), ni Roberto (por si acaso).

Saludos a todos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Mar 14, 2005 9:20 pm

No Joven Moravec obviamente no eres yo, sería, poniéndolo en términos en los que te referiste a Lalo, como si Chewaca (yo) se quisiera pasar por Skywalker (tú).

Roberto
____________________________________________
Insults are effective only where emotion is present.
"Who Mourns for Adonais?" stardate 3468.1.

Responder