Muy graciosos!!!!

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Cielo
Forista
Forista
Mensajes:50
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Muy graciosos!!!!

Mensaje por Cielo » Dom Abr 02, 2006 1:23 pm

"Mientras le masajeaba el pie, una hermosa reflexóloga le dijo a mi primo Raúl que un masaje vigoroso en los pies incrementaba el flujo sanguíneo en los órganos internos del cuerpo. Mi primo respondió: 'Pues vaya que tengo noticias para usted..."

Muy bueno!!cada día se ponen más imbéciles y sobre todo les envidio la facilidad que tienen para superar su impotencia.
Con afecto para el sr. que se dedica al humor en la página. :wink:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Abr 03, 2006 3:45 pm

Cielo.

Tienes razón en molestarte un tanto por le chiste machista de la sección de humor, supongo que es a lo mismo que te refieres en tu otra intervención sobre el tipo que se siente telépata.

Lo único que pongo a tu consideración es que seas un tanto indulgente o tolerante, ya que como somos mexicanos provenimos de un entorno machista, ya ni te diría sociedad machista, ya que hemos cambiado bastante, pero en el aspecto del humor del mexicano, sigue siendo machista, incluso misógino. Con decirte que uno de los personajes más populares del reciente humor mexicano es una parodia de un payaso o un payaso lumpen exageradamente machista y misógino, pero, curiosamente este cómico, llamado Víctor Trujillo, y que caracteriza a un payaso paupérrimo llamado Brozo, dejo de interpretarlo por el reciente fallecimiento de su mujer, que era su representante y promotora. Una de las razones que dio, es que precisamente su esposa lo controlaba y que sin ella él no se siente capaz de controlar a su personaje. Lo digo para apelar a tu indulgencia y que veas que estos chistes machistas son solo teoría, en realidad en muchas familias mexicanas, la que manda es la mujer, y nosotros desahogamos nuestra frustración de ser mandilones (el hombre que se pone un mandil domestico para hacer los quehaceres de la casa) con estos inofensivos chistes.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar Abr 04, 2006 7:02 am

La diferencia entre un imbécil y una persona inteligente que goza de buen humor, es que el imbécil se rie de los demás. La persona inteligente, como no tiene complejos y rehusa fingir comportamientos políticamente correctos, es capaz de reirse hasta de su sombra.

Para ilustrar la idea, le diré que yo estoy convencido de que Dios, de existir, es una mujer. :girl: Y le daré los siguientes argumentos:

Ningún hombre habría hecho la Creación en seis días teniendo toda la eternidad por delante. ¿Cuánto tiempo pasa desde que nos dicen en casa que tenemos que pintar una puerta o colgar un cuadro? Pues eso.

Por otra parte, ¿qué hombre decoraría el mundo con flores y plantas? Sin duda, uno bien "rarito".

Pero hay más. ¿Qué hombre crearía a los ángeles sin sexo? Cualquiera, en el lugar de Dios, se hubiera rodeado de preciosas angelitas, aunque sólo fuera para alegrase la vista.

Así mismo, un Dios macho no castigaría excesos como los de Sodoma y Gomorra, sino que se uniría a la fiesta sin pensarlo dos veces.

Por último, los hombres, a excepción del práctico detalle que nos capacita para orinar de pie, llebamos un pobre equipamiento de serie. Mientras que las mujeres vienen equipadas con un montón de extras:
- Memoria de 2000 Gigas para echarnos en cara cada una de las meteduras de pata que hemos cometido desde que comenzó la relación.
- Comunicaciones de banda ancha para que seis amigas puedan hablar a la vez y, cada una de ellas, logre enterarse de lo que dicen las otras.
- Visión integral que les permite no perder detalle, aunque parezcan concentradas en una sóla cosa.

No obstante, hay que reconocer que la jerarquía de la Iglesia debe seguir formándose exclusivamente de hombres. De lo contrario, podría darse el caso de que una mujer llegara al pontificado y, en lugar de "su santidad el Papa", tendríamos que decir "su santidad la Mama". Evidentemente, esto no puede ser, porque se presta a dobles sentidos. Imagínense la Plaza de San Marcos repleta de creyentes que revuelcan por el suelo de la risa cada vez que realizan el anuncio. :chiste:

Avatar de Usuario
Cielo
Forista
Forista
Mensajes:50
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm

Mensaje por Cielo » Mar Abr 04, 2006 8:33 am

Si Reficul, tenés razón, no sé porque se me hace que eres un gran admirador y degustador del sexo opuesto, me equivoco?? 8)

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Abr 07, 2006 4:31 am

Es cierto, aunque lamentablemente soy mucho más admirador que degustador.

Bromas aparte, además de sentirme atraido el físico y el "estilo" de una mujer, soy capaz de apreciarar en ella esas mismas cualidades que valoro en un hombre. Esto hace que tenga muchas amigas y no tantas degustaciones como alguien podría atribuirme en base a mis bromas machistas.

Lamentablemente en el lenguaje escrito se pierden entonaciones y gestos que aportan mucho a la comunicación. Me preguntaba si lo de "degustador" le salió por casualidad o elijió el término a conciencia. No se que matices tendrá la palabra en su tierra, pero, según el significado que tiene aquí, me he tenido que reprimir mucho para no bromear acerca de lo indigestas que resultan las gomillas elásticas de las prendas íntimas.

Avatar de Usuario
Cielo
Forista
Forista
Mensajes:50
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm

Mensaje por Cielo » Vie Abr 07, 2006 7:50 am

Gracias por contestar, son geniales tus respuestas, el hombre que sabe apreciar la amistad de una mujer tiene todo mi respeto, y muestra mucha inteligencia. Me quito el sombrero ante ud. Saludos, muy buen sitio!
Ahora, cuando regrese Lalo no va a reconocer su lugar, nunca se vieron tantos elogios. Saludos desde Argentina. :D

Responder