ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!!

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
medicinayvivir
Mensajes:1
Registrado:Lun Dic 25, 2006 10:00 pm
ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!!

Mensaje por medicinayvivir » Mar Dic 26, 2006 2:01 pm

:lol: :lol: H O L A ...... :lol: :lol:

:arrow: :arrow: He padecido de ASMA por años, acudía a muchos doctores; cuando salía con abrigo o suéter regresaba con malestar a casa, con mucho sudor frió, y ya no tenia ganas de salir a ningún lado. Cuando tenia crisis de Asma caminaba lentamente y mis amigas me dejaban, normalmente caminaba sola. Al amanecer me entraba el frío y tosía un poco. Varios médicos me recetaban inhaladores q me ayudaban un poco, sobre todo cuando tenia crisis de Asma, pero en varios años no he mejorado nada, al contrario empeoré y adelgace. Dando vueltas y vueltas con médicos y pastillas llegue aun médico Naturista que me receto un producto natural conocido como borrada , hace un mes e mejorado increíblemente gracias ha este producto. Estoy botando las flemas todos los días y siento que respiro mejor, puedo caminar bien y duermo mis 8 horas.

:arrow: Si quieren saber mas sobre este producto pueden escribirme a tspb o visitando las páginas
Enlace comercial borrado

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar Dic 26, 2006 6:11 pm

De veras, me alegra mucho tu mejoría, pero me siento obligado a reproducir el comentario del administrador de pocoprofesionales.com (un foro dedicado a denuncias, quejas y reclamaciones por servicios poco profesionales o productos fraudulentos.
La empresa AAA Abril Natura sac desde su página web www.medicinasnaturistas.com o http://www.peruviannaturistasmedicines.com asegura curar el asma, la bronquitis o la neumonía en un periodo de 3 meses tomando su "Harina de Asteraceas".

El caso es que investigando hemos averiguado que la familia de las asteraceas tience más de 20.000 especies diferentes. Esta información nos hizo enviar un email a la empresa en cuestión solicitandole por favor la especie exacta de asteracea que usan en su "Harina" ... bien... en su respuesta se iban por las ramas repitiendonos sus maravillosos y milagrosos efectos pero en cuanto a la especie exacta solo nos indicaban que era una de allí de perú.....dato que no nos sacaba de muchas dudas.

También en ese email preguntamos quien estaba detrás de analizar y controlar bacteriológicamente y toxicologicamente sus productos a lo que nos conestaron que una empresa llamada DIGESA de Perú de la cual no hemos obtenido respuesta al preguntarles por la veracidad de este dato.

Lo que si hemos encontrado es un sinfín de foros que a modo de intrusión publicitan este producto milagroso debido quizás a que www.medicinasnaturistas.com a modo de distribuidor da la posibilidad a quien sea de poder comercializar sus productos por la red.

En fín, otro caso de oportunismo comercial o un remedio verdadero?
No lo sabemos. Lo que si es seguro esque la forma de comercializarlo es realmente mala y sospechosa.
Sobre todo al observar como el mismo producto pero cambiado de nombre tiene precios diferentes.
Vease en esta página: http://www.medicinasnaturistas.com/productos.htm
ASTÉ (80 gr --> 6$)
ASTEXPECT (80 gr --> 20$)
ASTOMACAL (80 gr --> 10$)
Todos ellos hechos a base de harina de asteraceas 100%.


No les parece extraño ?

Otra más, dentro de la misma página, en esta:
http://tienda.medicinasnaturistas.com/p ... ucts_id=28
La harina cuesta 50$ en vez de 20$



Un saludo
Administración.

Y como afirma un médico (pediatra especializado en Asma Infantil bastante famoso en España) consultado al respecto:
Desgraciadamente no existen los productos milagro. Solo prometer algo asi debe inducir a la incredulidad.

Ninguna planta medicinal se ha mostrado eficaz para el asma y mucho menos curativa.

Quienes las promueven o son gente de buena fé o gente movida por el negocio lucrativo.

Nuestro consejo es que no haga caso. Guíese por las recomendaciones de su médico (de familia, neumologo, alergologo, etc) y siga los tratamientos que estos le recomiendan.

Todos quisieramos una cura para el asma. No lo dude, pero la via naturista se ha mostrado, al igual que las demas, ineficaz. Al menos la medicina habitual permite el control de los sintomas y llevar una vida normal

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Dic 26, 2006 6:45 pm

Buena investigación, Réficul :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
investigadorobjetivo
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:Lun Dic 26, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por investigadorobjetivo » Mar Dic 26, 2006 7:23 pm

tomala q gooooooolazo !!!!!!! jajajASTEXPECT

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Dic 26, 2006 7:43 pm

Sí, había 2 post anunciando el lugar ese, así que borré uno y trasladé este desde "De todo" a acá en "Terapias Alternativas", así cuando la gente llegue a este mensaje buscando Astexpect por medio de Google se encuentren de frente con la investigación de Réficul.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Dic 26, 2006 8:49 pm

Reficul
Que faena, mataor,
¡Torero, torero, torero¡

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

carlossemp
Mensajes:1
Registrado:Lun Nov 15, 2010 9:54 am
Posición:Creyente

Re: ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!!

Mensaje por carlossemp » Lun Nov 15, 2010 10:09 am

mi opinion esla siguienete ya que he tocado vivir este mal en carne propia, la verdad que el asma es una enfermedad que no se ledeseo a nadie, durante cinco años la he padecido, he estado de doctor en doctor, y no habia resultados, mis padres ahn hecho hasta ki imposible para curarme de esta enfermedad,
launica alternativa sin tener tanta fe en lamedicina natural, la tome, un tratamiento con hierbas y preparados naturales durante un mes, y eso que el tratamiento comprendia dos meses, adios asma, la enfermedad seme fue a los quince años,comia helados refrescos al polo amanecidas con cervezas heladas actualmente tengo 35 años, pormi trabajo de amanecidas en tanto frio el mal seme esta volviendo,
las hierbas asteraceas que nome acuerdo sus nombres, son de aca del peru, y me curaron por largos 20 años,
ademas aparte delashierbas son buenos las ainalaciones con hierbas medicinales.
tenganle fe a estas hierbas que en mi resultaron.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!!

Mensaje por Moravec » Lun Nov 15, 2010 10:33 am

La mayoría de las veces el padecer asma infantil desaparece por si sólo a partir de la adolescencia.
Sin medicina alguna.

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ADIOS ASMA......GRACIAS ASTEXPECT....!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Nov 18, 2010 11:40 am

Tengo un amigo que durante 30 años ha padecido asma. Le da por temporadas, le viene y le va. Usa de vez en cuando ventolín. No hace mucho comenzó a usar chochitos y me aseguraba que se sentía mejor y que les tenía mucha fe. Decía que cuando se sentía bien los dejaba pero luego de un tiempo nuevamente aparecían los síntomas y comenzaba a tomarlos. Si le llegaban episodios relativamente fuertes, también se apoyaba usando ventolín ¿Sí logran ver el patrón lógico aquí?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder