terapia con cristales

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm
terapia con cristales

Mensaje por turmalina » Vie Ene 12, 2007 6:57 pm

quisiera saber si hay algun cristal que podria tener contraindicaciones :wink:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 12, 2007 7:21 pm

Pues no sé si alguna tenga contraindicaciones, pero si contradicciones, por ejemplo: el cristal cortado, sigue siéndolo cuando se rompe, o ya es cristal roto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Sab Ene 13, 2007 4:58 am

La única contraindicación que suelen tener el uso de cristales en terapias alternativas es el de que te deja más pobre que antes ( o menos rico, según como se mire). Deja los cristales y ten una mente más positiva.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Sab Ene 13, 2007 12:51 pm

Roberto escribió:Pues no sé si alguna tenga contraindicaciones, pero si contradicciones, por ejemplo: el cristal cortado, sigue siéndolo cuando se rompe, o ya es cristal roto.
gracias por tu respuesta pero no me referia a eso

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Sab Ene 13, 2007 12:55 pm

Uraniburg escribió:La única contraindicación que suelen tener el uso de cristales en terapias alternativas es el de que te deja más pobre que antes ( o menos rico, según como se mire). Deja los cristales y ten una mente más positiva.

Saludos.
gracias tambien a ti por tu respuesta pero tampoco me refiero a eso y discrepo no son caros hombre depende de lo que quieras pero que no te arruinas por comprarte un par de piedrecitas , gracias por tu consejo pero mi mente esta positiva igual deberias tenerla tu :lol: y de momento a mi me funcionan porque trabajo con ellos y los resultados son muy buenos, sino sabes de lo que hablo no te molestes en opinar :wink:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Ene 13, 2007 3:09 pm

Contraindicaciones: Posible pérdida de pelo, por aquello de ser una tomadura, pérdida del poder adquisitivo, por aquello de quedarse con tu dinero, alucinaciones, por aquello de creer que curan, y en la mayoría de los casos: credulidad extrema; en una terapia que no ha demostrado su efectividad en ninguna prueba de laboratorio.


Y si no quieres que gente ignorante se moleste en opinar, procura no hacer tus preguntas en un foro público.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Sab Ene 13, 2007 5:20 pm

jajajajaja, y mucho menos meterte con gente como Roberto o Uraniburg, que no son perfectos claro esta, pero si son capazes de dicernir y explicar lo que esta bien y lo que esta mal.Saludos

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Sab Ene 13, 2007 6:34 pm

Delta escribió:jajajajaja, y mucho menos meterte con gente como Roberto o Uraniburg, que no son perfectos claro esta, pero si son capazes de dicernir y explicar lo que esta bien y lo que esta mal.Saludos
pero si no tienen ni idea :lol: :lol: yo no me e metido con nadie :wink:

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Sab Ene 13, 2007 7:25 pm

jejeje :oops: , es que interprete tus comentarios medio retadores, de ser asi, te pido una disculpa. y si no quieres que se confundan, pues explica bien a lo que te refieres.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Ene 13, 2007 7:51 pm

La cristaloterapia es un fraude, los cristales utilizados son inocuos por completo.
Y nada tienen que ver con "el manejo de energia".

Por otra parte hay cristales venenosos, los de cianuro son un ejemplo.....los de cinabrio (sulfuro de mercurio).

La Pirita (sulfuro de hierro).

O el asbesto que desprende pequeñas fibras toxicas, fáciles de pegarse a las manos o de ingerir, produce lesiones en los pulmones y desgarra las venas y arterias.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Sab Ene 13, 2007 10:41 pm

Claro...
También si hablamos del HCSCCS (Hidróxido-Cítrico-Sulfato de Cobre-Cloruro de sodio), también puede estar entre los contraindicados ya que es altamente venenoso.
Pero creo que más veneno es el que se inocula uno mismo al creer en este tipo de patrañas. La energía y el tiempo los pierde uno solito, al pensar que una roca o un cristal pueden infuir positiva o negativamente en el accionar y/o la salud un individuo.

Hay que ser demasiado ingenuo (o tonto*).



(*) Por no ser grosero y usar una palabra más fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Dom Ene 14, 2007 5:21 am

turmalina escribió: gracias tambien a ti por tu respuesta pero tampoco me refiero a eso y discrepo no son caros hombre depende de lo que quieras pero que no te arruinas por comprarte un par de piedrecitas , gracias por tu consejo pero mi mente esta positiva igual deberias tenerla tu :lol: y de momento a mi me funcionan porque trabajo con ellos y los resultados son muy buenos, sino sabes de lo que hablo no te molestes en opinar :wink:
Solo dí mi opinión y un pequeño consejo. Si ya tienes las respuestas para que pides opiniones.

Dices tener una mente positiva pero necesitas los comodines de los cristales para sentirte mejor (psiquicamente y/o fisicamente); el uso de talismanes tambien causa el efecto ese que tu dices que te da resultados ...

¿Qué diferencia hay entre usar cristales, talismanes etc y un placebo?

Tienes una mente positiva pero con comodines; necesitas un bastón para caminar con esa mente positiva. Y se bastón tiene un precio que por muy bajo que sea es dinero; si tu crees que ese dinero está bien gastado en ello, pues tu misma.
turmalina escribió:pero si no tienen ni idea yo no me e metido con nadie
El hecho de leer un libro de ficción no te da el derecho de decir quien tiene o no tiene ni idea, lo que diga ese libro no son argumentos válidos en el siglo XXI ni tampoco lo eran en el siglo XX unos siglos más atrás quizás si.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Dom Ene 14, 2007 9:48 am

Moravec escribió:La cristaloterapia es un fraude, los cristales utilizados son inocuos por completo.
Y nada tienen que ver con "el manejo de energia".

Por otra parte hay cristales venenosos, los de cianuro son un ejemplo.....los de cinabrio (sulfuro de mercurio).

La Pirita (sulfuro de hierro).

O el asbesto que desprende pequeñas fibras toxicas, fáciles de pegarse a las manos o de ingerir, produce lesiones en los pulmones y desgarra las venas y arterias.
:lol: :lol: :lol: todo es un fraude si hablamos de terapias naturales todo depende de quien no de la materia utilizada, si que influyen en la energia repito si sabes como utilizarlos , si es cierto que depende que minerales pueden ser algo toxicos pero vamos que nadie se los mete en la boca :wink:

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Dom Ene 14, 2007 9:54 am

A-the-Oz escribió:Claro...
También si hablamos del HCSCCS (Hidróxido-Cítrico-Sulfato de Cobre-Cloruro de sodio), también puede estar entre los contraindicados ya que es altamente venenoso.
Pero creo que más veneno es el que se inocula uno mismo al creer en este tipo de patrañas. La energía y el tiempo los pierde uno solito, al pensar que una roca o un cristal pueden infuir positiva o negativamente en el accionar y/o la salud un individuo.

Hay que ser demasiado ingenuo (o tonto*).



(*) Por no ser grosero y usar una palabra más fuerte.
:lol: :lol: :lol: lo has probado o opinas por opinar a veces te soluciona mas el remedio que menos te esperas si sabes como utilizar tu energia , todos somos una fuente de ella los elementos que emplees en ello no importa mientras sepas transmutarla :lol: :lol: o canalizarla dicen que la emnte lo puede todo tambien y podemos creer en millones de cosas pero estos elementos han existido toda la vida y se llevan utilizando durante siglos

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Dom Ene 14, 2007 10:05 am

Uraniburg escribió:
turmalina escribió: gracias tambien a ti por tu respuesta pero tampoco me refiero a eso y discrepo no son caros hombre depende de lo que quieras pero que no te arruinas por comprarte un par de piedrecitas , gracias por tu consejo pero mi mente esta positiva igual deberias tenerla tu :lol: y de momento a mi me funcionan porque trabajo con ellos y los resultados son muy buenos, sino sabes de lo que hablo no te molestes en opinar :wink:
Solo dí mi opinión y un pequeño consejo. Si ya tienes las respuestas para que pides opiniones.

Dices tener una mente positiva pero necesitas los comodines de los cristales para sentirte mejor (psiquicamente y/o fisicamente); el uso de talismanes tambien causa el efecto ese que tu dices que te da resultados ...

¿Qué diferencia hay entre usar cristales, talismanes etc y un placebo?

Tienes una mente positiva pero con comodines; necesitas un bastón para caminar con esa mente positiva. Y se bastón tiene un precio que por muy bajo que sea es dinero; si tu crees que ese dinero está bien gastado en ello, pues tu misma.
turmalina escribió:pero si no tienen ni idea yo no me e metido con nadie
El hecho de leer un libro de ficción no te da el derecho de decir quien tiene o no tiene ni idea, lo que diga ese libro no son argumentos válidos en el siglo XXI ni tampoco lo eran en el siglo XX unos siglos más atrás quizás si.
no tengo la respuesta pero no se si te has dado cuenta pero me has juzgado y encima te has tomado la libertad de opinar sobre mi mente y de decirme que debo de hacer , perdona no quiero ser impertinente pero no toca :lol: no se si se entiende mi lenguaje :?:
yo no necesito ningun comodin porque los comodines los reparto yo,no estoy hablando de talismanes ya que no es lo mismo vamos yo no los utilizo exclusivamente para esa funcion , tranquilo yo no tengo una cantera llena de esmeraldas sin pulir :lol: pero no se si has vistos los precios pero no son caras las gran mayoria me las regalan o las compro cuando viajo.
a lo del libro de ficcion no te voy a contestar porque no lo entenderias me sabe mal por ti pero yo no pierdo mi tiempo en esas tonterias.


atencion pregunta
me han traido hace un tiempo una piedra llamada helitropo si alguien sabe de alguna contraidicacion que sea tan amable de responderme a la pregunta.

Responder