terapia con cristales

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Jue Ene 18, 2007 2:28 am

turmalina, viendo que eres tú una persona que se considera instruida y culta en lo que al área científica compete, preciso que para iniciar una discusión seria y científica sobre si las piedras funcionan o no que definas un término muy específico apoyándote en bibliografía científica y demostrando como se relaciona con tus cristales, es muy simple, te pido menos que Uraniburg. Te pido que definas "energía", que escribas aquí la definición científica de energía.

Si me contestas desafiante y te sales por la tangente con algún argumento de que busque en la red y te opones a hacer algo que no te tomaría más de tres minutos (siendo que estás tan informada sobre el tema), es más que obvio que no puedes afrontar un reto tan simple o porque temes que no puedas sostener la discusión sin caer en falacias que anulen tus propios argumentos. De no contestar solo les darías la razón a todos aquellos que miran con ojo crítco tus creencias y si me contestas como especifiqué (desafiante y blablabla) pues con más razón.

Anda, es muy simple y es tu oportunidad de demostrarlo.

Y si dices que no tienes que demostrarle nada a nadie, solo estarás demostrando que no tienes nada que demostrar.

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Jue Ene 18, 2007 11:32 am

Delta escribió:Esta discución esta un poco hot, bueno aqui les dejo el link de una página acerca de las propiedades curativas de los cuarzos y de como estos pueden ayudar al ser humano (espero que no me insulte Turmalina, por que ya no se sabe). (Por cierto esta página que les voy a dejar no habla acerca de algun cientifico o de algunas pruebas cientificas, y no encontre al autor de esto).Saludos

http://www.holistica.com.mx/t_cuarz.html
gracias :wink:

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Jue Ene 18, 2007 11:33 am

REFICUL escribió:Espero que Turmalina no se lo tome a mal, pero no me resisto a pergar un fragmento de "ENCUARZAMIENTO MÍSTICO COMUNICACIONAL" (Bajas Vibraciones Nº 10). Espero que les guste. :wink:

Todo comenzó aquel día en que, sin darme cuenta, me senté sobre una pequeña pirámide de cuarzo que alguien había dejado sobre el sillón por descuido. Reaccionando al dolor, levante la mano derecha y emití un grito seguido de unas cuantas frases, que el decoro me impide reproducir, y que, por lo visto, debieron actuar a modo de mantra. El caso es que, durante una fracción de segundo, me pareció percibir un fragmento de una extraña comunicación.

Más tarde supe que la señal provenía de Orión. Curiosamente, en el reverso de mi mano derecha tengo tres lunares que coinciden exactamente con la distribución de la constelación de Orión, lo cual me faculta para canalizar cualquier tipo de información que se emita desde allí. ¿Casualidad?. En la mano izquierda, sin embargo, no tengo ningún lunar, por lo que puedo canalizar e interferir lo que me de la gana, e incluso cambiar el canal de mi televisión y la de los vecinos sin necesidad de mando a distancia.

En un principio, lo pase muy mal, pues me atormentaba el no poder encontrar una explicación racional para este fenómeno, pero el destino quiso que llegara a conocer los trabajos de eminente profesor D. Indagacio Cuestiones de Tarabán y Pliplás, autor de numerosas publicaciones científicas entre las que destacan: "El whisky como medio para acceder a nuevas formas de conocimiento. Una superación de la cerveza", "Como curar cualquier enfermedad respirando por la nariz. Una guía practica", "Estudio epistemológico de la palabra "epistemológico"", "100 razones por la que los extraterrestres no son de este planeta", "La acupuntura con agujas de tricotar" y "Teoría y práctica de la cartomancia. Por qué el cartero llama dos veces".

...//...

No hay palabras para ponderar adecuadamente la labor de D. Indagacio. El caso es que, aplicando esos mismos principios a mi experiencia accidental y accidentada con el cuarzo, no sólo pude elaborar una hipótesis aceptable, sino que me lancé a investigar a fondo los cristales como forma de energía aplicada a la comunicación interdimensional, campo éste que, hasta ahora, estaba reservado a personas muy preparadas (interdimensionalmente hablando, claro).

Pero gracias a mis estudios, eso va a cambiar radicalmente. Con las técnicas que he desarrollado todas las personas podrán comunicarse con cualquier punto de esta u otras dimensiones, en cualquier idioma (conocido o no), podrán recibir y enviar imágenes y sonido en cualquier formato. Incluso podrán abrirse gratuitamente una cuenta de correo hiperespacial, en cuya bandeja cósmica de entrada se almacenarán los mensajes estelares recibidos. Será la revolución que cambiará definitivamente el mundo.

Precisamente acabo de publicar un libro divulgativo que va a conmocionar a la comunidad científica, y que transformará a todos aquellos que pongan en práctica los ejercicios que en él se detallan.

Si no lo encontráis en las librerías especializadas (sin duda, porque se habrá agotado) me ofrezco desinteresadamente a suministraros, a contra reembolso, ejemplares del libro, así como el material necesario para la realización de los ejercicios, que se detalla más adelante. Los precios pueden parecer un poco elevados, pero sólo son orientativos y pueden sufrir variaciones, al alza. También hay que añadir los gastos de envío y embalaje, que incluyen el alquiler de la limusina que me lleva a Correo y me devuelve a mi casa, una vez enviado el paquete.

Pero que nadie vaya a suponer que hay en mí ánimo de lucro; ¡nada más alejado de la realidad!. Mi única motivación y anhelo es el progreso de la ciencia y el servicio a la Humanidad y a nuestros hermanos de la Confederación Galáctica. Y, como prueba de mi altruismo, voy a dedicar todos los beneficios que se generen a financiar la construcción de dos persianas de dimensiones colosales para cubrir los agujeros de los polos de la Tierra, que es hueca, como todos sabemos, y como han demostrado las imágenes recogidas por el satélite artificial OGT-1 (Observator of Gilipolleces and Tonterías).

Pretendo controlar así las fuertes corrientes de aire que se forman en el interior y que son causa del enfriamiento acelerado del planeta, así como de los impresionantes catarros crónicos que padecen los habitantes del interior. Estas persianas también evitarán que algunos animales enfermos y desorientados salgan del interior y se congelen, como algunos dinosaurios y mamuts que han encontrado a veces, y a los cuales los científicos les atribuyen edades prehistóricas porque están compinchados con los gobiernos para ocultar la verdad. Por supuesto, todas las naves de los diversos pueblos extraterrestres que pueblan el interior de la Tierra disponen de una frecuencia holográfica desmodulada, que les permite replegar la persiana en el cuadrante que deseen y así poder efectuar las salidas y entradas que precisan para realizar sus misiones o para darse un garbeo y abducirse una buena moza, que todo no va ser trabajo.

Como sois personas bondadosas de elevada sensibilidad, y es seguro que estáis deseosas de mostrar vuestra generosidad colaborando con esta buena causa, os indico el número de cuenta en el que podéis realizar el ingreso de ese bendito donativo: 0043 8426 18 8030000775
:lol: :lol: :lol: bravo

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Jue Ene 18, 2007 11:34 am

Roberto escribió:No me digan que existe diferencia entre lo que escribe Reficul y la “teoría” de la cristaloterapia:


CRISTALOTERAPIA.

La CRISTALOTERAPIA forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la CONEXIÓN con nuestro Subconsciente. Cuando aplicarnos Cristales y Gemas a nuestro cuerno o bien tomamos las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro-Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es DESPEJAR, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR el Aura y sus diferentes Cuerpos.¿POR QUÉ CURAN?Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos, comprobable gracias al método fotográfico descubierto por la rusa Valentina Kirlian. La teoría que respalda el uso de los cristales como método curativo se basa en la perfecta estructura que éstos tienen, reflejada en su campo energético y que al contacto con otro campo energético deficiente tiende a transformarlo y a equilibrarlo.Debido a ello cuando los Cristales los acercamos a nuestro Campo Electro-Magnético, sus formas geométricas y sus colores actúan como verdaderos CATALIZADORES de las Energías Sutiles, permitiendo que se integre en el Aura, una mayor cantidad de Luz y de Color.
La CRISTALOTERAPIA forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la CONEXIÓN con nuestro Subconsciente. Cuando aplicarnos Cristales y Gemas a nuestro cuerno o bien tomamos las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro-Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es DESPEJAR, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR el Aura y sus diferentes Cuerpos..


Supongo que la diferencia estriba en que lo de Reficul tiene más gracia y que los crédulos creen que existe una diferencia
impresionante :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Jue Ene 18, 2007 11:37 am

DvdBio escribió:turmalina, viendo que eres tú una persona que se considera instruida y culta en lo que al área científica compete, preciso que para iniciar una discusión seria y científica sobre si las piedras funcionan o no que definas un término muy específico apoyándote en bibliografía científica y demostrando como se relaciona con tus cristales, es muy simple, te pido menos que Uraniburg. Te pido que definas "energía", que escribas aquí la definición científica de energía.

Si me contestas desafiante y te sales por la tangente con algún argumento de que busque en la red y te opones a hacer algo que no te tomaría más de tres minutos (siendo que estás tan informada sobre el tema), es más que obvio que no puedes afrontar un reto tan simple o porque temes que no puedas sostener la discusión sin caer en falacias que anulen tus propios argumentos. De no contestar solo les darías la razón a todos aquellos que miran con ojo crítco tus creencias y si me contestas como especifiqué (desafiante y blablabla) pues con más razón.

Anda, es muy simple y es tu oportunidad de demostrarlo.

Y si dices que no tienes que demostrarle nada a nadie, solo estarás demostrando que no tienes nada que demostrar.
:lol: :lol: la curiosidad mato al gato pero yo la mia la tengo cubierta no es mi problema ya he dicho que hay informacion sobre el tema y si buscas lo encuentras :roll:

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Jue Ene 18, 2007 2:31 pm

Tontos escépticos! ¿No nos damos cuenta? Si lo dice un sitio web, entonces la cristaloterapia funciona!

Vaya, creo que mejor le mando mi dinero a ese principe africano que me propuso un negocio por internet. Si está en internet, debe ser cierto.

:roll:

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Jue Ene 18, 2007 2:45 pm

Bingo... Ni vale la pena discutir contigo, bien se ve que no tienes ni pajolera idea de lo que dices o crees.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 19, 2007 4:53 am

Otras tres razones de peso:

Imagen

18.- gracias

Imagen

19.- bravo

Imagen

20.- la curiosidad mato al gato pero yo la mía la tengo cubierta no es mi problema ya he dicho que hay información sobre el tema y si buscas lo encuentras


Les digo que no existe escapatoria a su lógica; es irrebatible. “Si buscas, encuentras”, sobre todo, si lo que buscas es ser embaucado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie Ene 19, 2007 1:22 pm

thumbelina escribió:Respecto a los estudios científicos ahí millones de libros y información en la red y si buscas lo encuentras, yo no tengo tiempo para aliviar tu escepticismo
Pues buen tiempo tienes para responder todos y cada uno de los posts aqui dejados y no puedes hacer un 'copy&paste' de las bases que fundamentan tus 'amplios conocimientos' respecto a los poderes de estos cuarzos. ¡Vaya!
De tus 23 posts hasta ahora, 22 están en este topic y NINGUNO APORTA, ni siquiera vagamente, para ampliar el saber de aquellos que ignoramos ciertos campos del conocimiento. Solamente hemos recibido comentarios de puro 'sarcasmo defensivo' y nada que pueda dar luces de sapiencia.

Tu posible respuesta:
estudios científicos ahí millones de libros y información en la red y si buscas lo encuentras
Pues he buscado y solo encuentro páginas y páginas de lo mismo. Sin autor y sin fundamento, por eso recurro a tí, que sin duda estás mejor enterada de esto.
Solo está disponible, a la venta on-line, un libro: CRISTALOTERAPIA: BASES CIENTIFICAS Y TERAPEUTICAS. Su autor, Manuel ARRIETA, ha escrito otros textos, de cuya veracidad podríamos dudar.

Ya vuelvo.
Última edición por A-the-Oz el Sab Ene 20, 2007 6:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Ene 19, 2007 2:32 pm

Yo propongo que la cristaloterapia sea introducida a los campos de las drogas, nada mas revisen los pots de Turmalina para que escarmienten sobre esos cristales, nada mas vean como dejan a la gente esos cristales,mmmmmmmmmmm son peligrosos, de eso no nos cabe duda, estas de acuerdo Roberto.

De nada Turmalina, hermana de Fausto_Timador jejejeje :lol: :lol: :lol:

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Vie Ene 19, 2007 7:42 pm

Delta escribió:Yo propongo que la cristaloterapia sea introducida a los campos de las drogas, nada mas revisen los pots de Turmalina para que escarmienten sobre esos cristales, nada mas vean como dejan a la gente esos cristales,mmmmmmmmmmm son peligrosos, de eso no nos cabe duda, estas de acuerdo Roberto.

De nada Turmalina, hermana de Fausto_Timador jejejeje :lol: :lol: :lol:
LoL me gusta el nuevo significado de la cristaloterapia xDDD muy buena Delta.

Se que no debo decir esto por que es ir en contra de mi negocio y los servicios que ofrezco, sin embargo estube metida dos dias en unos cursos de productos profesionales para faciales y corporales.
Para no meter mas rollo solo les dire que hablaron de chakras y cristaloterapia... LOL. Che vida Ironica... :botella:
Imagen

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Vie Ene 19, 2007 10:56 pm

¿Cuánto a que ni los mismísimos gurús de turmalina se saben la definición de cristal?

Naaaah, por eso es pseudocientifico, porque usa terminos que suenan científicos con tal de embaucar a cuanto incauto ignorante se deje. De veras me sorprende, Pink Panther, pues conozco esos cursos y siempre me da la impresión de que la gran mayoría de los asistentes se toma en serio el rollo de la cristaloterapia y más si de alguna manera se supone que implica un aumento en los ingresos, en fin...

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Sab Ene 20, 2007 8:24 am

DvdBio escribió:¿Cuánto a que ni los mismísimos gurús de turmalina se saben la definición de cristal?

Naaaah, por eso es pseudocientifico, porque usa terminos que suenan científicos con tal de embaucar a cuanto incauto ignorante se deje. De veras me sorprende, Pink Panther, pues conozco esos cursos y siempre me da la impresión de que la gran mayoría de los asistentes se toma en serio el rollo de la cristaloterapia y más si de alguna manera se supone que implica un aumento en los ingresos, en fin...
Pues eso de los ingresos a cualquiera le interesa no??, pero imaginate mi confusion total cuando yo misma he recalcado ke esa es charlataneria.., hahahaha me da risa, pero pues pa la proxima solo dire: "Extiende la mano y dame dinero yo te curo con un cristal!" jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Sab Ene 20, 2007 8:51 am

Yo estoy muy agadecido a Turmalina por recordarme la cruda realidad. Sus planteamientos y su forma de entender el mundo son los de la mayoría de la población. Los bichos raros somos todos los habituales de este foro; una minoría que según parece se reduce día a día.

Vean una muestra de la encuesta realizada en España por el Centro de Investigaciones Sociológicas en 2004.

Imagen

Los datos hablan por si sólos ¿verdad? No podemos seguir ignorando la realidad; o reaccionamos y presentamos batalla antes de que sea demasiado tarde, o nos rendimos a la apisonadora del pensamiento mágico.

Como pasó en tiempos de Hipatia, los viejos símbolos serán deshechados.
Imagen

Y sustituidos por otros más acordes con los nuevos tiempos. Ahí va mi propuesta:

Imagen

Sí señor, mi estatua será un merecido homenaje al HIMBESTIGADOR, y en su pedestal pondré la siguiente leyenda:
"NO HAY QUE DESCARTAR NINGUNA HIPÓTESIS; SEGUIRÉ HIMBESTIGANDO ESTE MISTERIO HASTA EL FIN"
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Dom Ene 21, 2007 5:59 pm

Si, una cosa es que te interese ganar dinero y entrarle al choro para asaltar incautos aunque tú no creas en eso, pero ya creértelo todo...

Réficul, te aseguro que ese 44.7% y aquel 11.6% no tienen ni idea de lo que es la ciencia.

Responder