terapia con cristales

Este es el sitio indicado para hablar de homeopatía, reiki, acupuntura, imanes, cristales, reflexología, medicina holística, iridología, etc. etc.

Moderador:Moravec

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Lun Ene 15, 2007 8:34 pm

rickycolegio escribió:Bueno no se los cuarzos son utilies para decorar. En mi casa hay uno o dos la vieja los compro por que combinaban con unas cortinas .

Pero vibra o algo por el estilo no he sentido nunca .
Lo que pasa es que debes targartelos como pildoras aunque los efectos pueden ser algo... dañinos pero creeme es la unica forma de sentir algo con ellos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Mar Ene 16, 2007 9:46 am

Turmalina sigo esperando esos estudios científicos ... lo que tu creas de las piedras no tiene ningún significado especial solo es tu testimonio con su justo valor, nada más, que que junto a que los cristales según la ciencia no tienen ningún efecto sobre el cuerpo humano hace pensar que tu grado de escepticismo que dices que tienes está un poco cargado hacia la credulidad.
hasta que uno no vive las cosas por mucho que se haya informado de ello jamas sera lo mismo :idea:lo de mas se llama miedo.
Dices miedo pero creo que quieres decir conocimiento , es decir , falta de ignorancia.

Y te sigo diciendo que si no creo en el "infierno" por que no hay evidencias de su EXISTENCIA es ilógico que vaya al infierno para experimentarlo.

Quizás tu deberias aportar pruebas de la validez de la pedruscoterapia o pro lo menos decir por que crees que funciona, eso si, tiene que estar basado en estudios científicos .Prohibido hablar de energías misteriosas infalibles por que si no a lo mejor pienso que alucinas.

P.D ¿Te da morbo meterte en un foro esceptico?

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 16, 2007 9:55 am

No sé ustedes, pero a mi ya me quedaron claros los efectos secundarios de la cristaloterapia 8O

Saludos.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar Ene 16, 2007 11:35 am

El que vibra, o algo por el estilo, es el que las vende... Sí, de la alegría que le produce ver que hay personas convencidas de que las piedras tienen superpoderes.

Vaya tontería, donde esté una buena pata de conejo o la teta disecada de Sta. Teresa de jesús que niño... :lol:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Mar Ene 16, 2007 4:25 pm

Roberto escribió:Estos incompletos minutos de gloria, vaya que duran, ha de ser porque los dan relojes activados con ágatas heliotropicas de cuarzo. Yo si declino seguir discutiendo tan profundo tema, eso si, no sin antes informar, que en el mundo de la racionalidad, la obligación de demostrar sus dichos está en el que afirma, no en el que cuestiona, por la simple y sencilla razón, que demostrar la no-existencia de las cosas, como las inexistentes propiedades curativas de cristales o piedras, es un proceso infinito.
De verdad que lamento tanto que no tengáis los aplausos que os merecéis, :cry: dicha información la ha de experimentar uno mismo :!: si tú crees o no en la terapia de los cristales, sinceramente no me importa :roll: pero no convertir una creencia en una afirmación y VERDAD ABSOLUTA.

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Mar Ene 16, 2007 4:31 pm

PinkPanther escribió:Madre de dios.... que diga CIENCIA MIA!!!!!!!!! xD Esta probado que esas piedras efectivamente tienen un "efecto" en el hombre pero no de la manera en la que tu crees, es decir que te proporcione "buenas vibras" o te traiga "suerte" o te hagan "milagritos", el efecto en realidad lo das TU, tu eres suficientemente capaz de hacer de tu dia un BUEN DIA!!!, y eso absolutamente tiene nada que ver con que portes ese dia tu "amuleto, lo que piensas que hace el cristal tu misma lo proporcionas, como dijo alguien por ahi, es una muletilla para sentir seguridad. Incluso te puedo apoyar en el echo de la "buena vibra" atravez de la estetica, ya que un cristal es hermoso a la vista (dicen que el amor entra atravez de los ojos no?) y eso crea una fijacion hacia algo bello en tu persona (es decir del objeto que llevas puesto), sin embargo para mi es grosero hacia mi razón pensar que un objeto pueda traerme un beneficio como curarme de cancer o de la brujeria, o las malas vibras o incluso llegarme a sentir bien con mi persona.

Y me gustaria mucho que me mostraras esos documentos cientificos (Nada del feng shui y la psicologia pls) donde habla de que en VERDAD te trae beneficios usar cristales y hacer rituales con ellos.

Mientras les dejo este link que habla sobre la cristaloterapia, la verdad mucho mucho que me convenciera no!, pero de todos modos la dejo aqui:
http://www.venta-de-minerales.com/miner ... rapia.html
Ya te he dicho que me gusta tu pantera rosa bien, tu respuesta a parte de ser extensa y de una dimensión y feminidad desmesurada :oops: en parte estas en lo cierto :wink: pero no es exactamente así las buenas vibras como tus las llamas, los amuletitos o las joyas no tienen nada que ver con la cuestión, me parece estupendo que te gusten a nivel estético y todo eso pero es que no es mi caso entre otras cosas, porque mi suerte me la busco yo .

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Mar Ene 16, 2007 4:33 pm

rickycolegio escribió:Bueno no se los cuarzos son utilies para decorar. En mi casa hay uno o dos la vieja los compro por que combinaban con unas cortinas .

Pero vibra o algo por el estilo no he sentido nunca .
:lol: :lol: :lol: pero hay los tienes, sientas o no ahi estan.

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Mar Ene 16, 2007 4:35 pm

PinkPanther escribió:
rickycolegio escribió:Bueno no se los cuarzos son utilies para decorar. En mi casa hay uno o dos la vieja los compro por que combinaban con unas cortinas .

Pero vibra o algo por el estilo no he sentido nunca .
Lo que pasa es que debes targartelos como pildoras aunque los efectos pueden ser algo... dañinos pero creeme es la unica forma de sentir algo con ellos :lol:
:lol: la gracia te la repartieron con un boleto de loteria y a ti te toco la mas fina :oops: lo has probado para decir que no sientes nada :?:

Avatar de Usuario
turmalina
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Ene 11, 2007 10:00 pm

Mensaje por turmalina » Mar Ene 16, 2007 4:51 pm

Respecto a los estudios científicos ahí millones de libros y información en la red y si buscas lo encuentras, yo no tengo tiempo para aliviar tu escepticismo, respecto al grado de credulidad lo tengo como tú también lo tendrás en algunas cosas, 8) no, no he dicho miedo, el tema es muy denso y no todo el mundo está capacitado para ello, :oops: también veo que malinterpretan los términos y se confunden con misterio y otros artificios :evil: ,tranquilo yo soy un alucine no me hace falta ver extra ni tener que buscar ninguna respuesta a las energías que no somos capaces de entender.
la experimentacion es fundamental lo crea que el morbo es lo desconocido :wink:

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Mar Ene 16, 2007 7:57 pm

Esta discución esta un poco hot, bueno aqui les dejo el link de una página acerca de las propiedades curativas de los cuarzos y de como estos pueden ayudar al ser humano (espero que no me insulte Turmalina, por que ya no se sabe). (Por cierto esta página que les voy a dejar no habla acerca de algun cientifico o de algunas pruebas cientificas, y no encontre al autor de esto).Saludos

http://www.holistica.com.mx/t_cuarz.html

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mié Ene 17, 2007 1:36 am

Espero que Turmalina no se lo tome a mal, pero no me resisto a pergar un fragmento de "ENCUARZAMIENTO MÍSTICO COMUNICACIONAL" (Bajas Vibraciones Nº 10). Espero que les guste. :wink:

Todo comenzó aquel día en que, sin darme cuenta, me senté sobre una pequeña pirámide de cuarzo que alguien había dejado sobre el sillón por descuido. Reaccionando al dolor, levante la mano derecha y emití un grito seguido de unas cuantas frases, que el decoro me impide reproducir, y que, por lo visto, debieron actuar a modo de mantra. El caso es que, durante una fracción de segundo, me pareció percibir un fragmento de una extraña comunicación.

Más tarde supe que la señal provenía de Orión. Curiosamente, en el reverso de mi mano derecha tengo tres lunares que coinciden exactamente con la distribución de la constelación de Orión, lo cual me faculta para canalizar cualquier tipo de información que se emita desde allí. ¿Casualidad?. En la mano izquierda, sin embargo, no tengo ningún lunar, por lo que puedo canalizar e interferir lo que me de la gana, e incluso cambiar el canal de mi televisión y la de los vecinos sin necesidad de mando a distancia.

En un principio, lo pase muy mal, pues me atormentaba el no poder encontrar una explicación racional para este fenómeno, pero el destino quiso que llegara a conocer los trabajos de eminente profesor D. Indagacio Cuestiones de Tarabán y Pliplás, autor de numerosas publicaciones científicas entre las que destacan: "El whisky como medio para acceder a nuevas formas de conocimiento. Una superación de la cerveza", "Como curar cualquier enfermedad respirando por la nariz. Una guía practica", "Estudio epistemológico de la palabra "epistemológico"", "100 razones por la que los extraterrestres no son de este planeta", "La acupuntura con agujas de tricotar" y "Teoría y práctica de la cartomancia. Por qué el cartero llama dos veces".

...//...

No hay palabras para ponderar adecuadamente la labor de D. Indagacio. El caso es que, aplicando esos mismos principios a mi experiencia accidental y accidentada con el cuarzo, no sólo pude elaborar una hipótesis aceptable, sino que me lancé a investigar a fondo los cristales como forma de energía aplicada a la comunicación interdimensional, campo éste que, hasta ahora, estaba reservado a personas muy preparadas (interdimensionalmente hablando, claro).

Pero gracias a mis estudios, eso va a cambiar radicalmente. Con las técnicas que he desarrollado todas las personas podrán comunicarse con cualquier punto de esta u otras dimensiones, en cualquier idioma (conocido o no), podrán recibir y enviar imágenes y sonido en cualquier formato. Incluso podrán abrirse gratuitamente una cuenta de correo hiperespacial, en cuya bandeja cósmica de entrada se almacenarán los mensajes estelares recibidos. Será la revolución que cambiará definitivamente el mundo.

Precisamente acabo de publicar un libro divulgativo que va a conmocionar a la comunidad científica, y que transformará a todos aquellos que pongan en práctica los ejercicios que en él se detallan.

Si no lo encontráis en las librerías especializadas (sin duda, porque se habrá agotado) me ofrezco desinteresadamente a suministraros, a contra reembolso, ejemplares del libro, así como el material necesario para la realización de los ejercicios, que se detalla más adelante. Los precios pueden parecer un poco elevados, pero sólo son orientativos y pueden sufrir variaciones, al alza. También hay que añadir los gastos de envío y embalaje, que incluyen el alquiler de la limusina que me lleva a Correo y me devuelve a mi casa, una vez enviado el paquete.

Pero que nadie vaya a suponer que hay en mí ánimo de lucro; ¡nada más alejado de la realidad!. Mi única motivación y anhelo es el progreso de la ciencia y el servicio a la Humanidad y a nuestros hermanos de la Confederación Galáctica. Y, como prueba de mi altruismo, voy a dedicar todos los beneficios que se generen a financiar la construcción de dos persianas de dimensiones colosales para cubrir los agujeros de los polos de la Tierra, que es hueca, como todos sabemos, y como han demostrado las imágenes recogidas por el satélite artificial OGT-1 (Observator of Gilipolleces and Tonterías).

Pretendo controlar así las fuertes corrientes de aire que se forman en el interior y que son causa del enfriamiento acelerado del planeta, así como de los impresionantes catarros crónicos que padecen los habitantes del interior. Estas persianas también evitarán que algunos animales enfermos y desorientados salgan del interior y se congelen, como algunos dinosaurios y mamuts que han encontrado a veces, y a los cuales los científicos les atribuyen edades prehistóricas porque están compinchados con los gobiernos para ocultar la verdad. Por supuesto, todas las naves de los diversos pueblos extraterrestres que pueblan el interior de la Tierra disponen de una frecuencia holográfica desmodulada, que les permite replegar la persiana en el cuadrante que deseen y así poder efectuar las salidas y entradas que precisan para realizar sus misiones o para darse un garbeo y abducirse una buena moza, que todo no va ser trabajo.

Como sois personas bondadosas de elevada sensibilidad, y es seguro que estáis deseosas de mostrar vuestra generosidad colaborando con esta buena causa, os indico el número de cuenta en el que podéis realizar el ingreso de ese bendito donativo: 0043 8426 18 8030000775
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Ene 17, 2007 5:07 am

No me digan que existe diferencia entre lo que escribe Reficul y la “teoría” de la cristaloterapia:


CRISTALOTERAPIA.

La CRISTALOTERAPIA forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la CONEXIÓN con nuestro Subconsciente. Cuando aplicarnos Cristales y Gemas a nuestro cuerno o bien tomamos las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro-Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es DESPEJAR, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR el Aura y sus diferentes Cuerpos.¿POR QUÉ CURAN?Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos, comprobable gracias al método fotográfico descubierto por la rusa Valentina Kirlian. La teoría que respalda el uso de los cristales como método curativo se basa en la perfecta estructura que éstos tienen, reflejada en su campo energético y que al contacto con otro campo energético deficiente tiende a transformarlo y a equilibrarlo.Debido a ello cuando los Cristales los acercamos a nuestro Campo Electro-Magnético, sus formas geométricas y sus colores actúan como verdaderos CATALIZADORES de las Energías Sutiles, permitiendo que se integre en el Aura, una mayor cantidad de Luz y de Color.
La CRISTALOTERAPIA forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la CONEXIÓN con nuestro Subconsciente. Cuando aplicarnos Cristales y Gemas a nuestro cuerno o bien tomamos las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro-Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es DESPEJAR, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR el Aura y sus diferentes Cuerpos..


Supongo que la diferencia estriba en que lo de Reficul tiene más gracia y que los crédulos creen que existe una diferencia
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Mié Ene 17, 2007 10:26 am

turmalina escribió:Respecto a los estudios científicos ahí millones de libros y información en la red y si buscas lo encuentras, yo no tengo tiempo para aliviar tu escepticismo
Eso se llama tirar balones fuera. Supongo que sabrás que los libros de ficción no se pueden considerar de ninguna manera estudios científicos y la información de la red hay que cogerla entre comillas. Yo te lo pongo facil sólo con que me pongas un estudio científico me vale. El estudio científico tiene que seguir el método científico, no me vale el artículo de alguien con bata y se autotítule científico.

Si no me puedes demostrar ni un solo estudio, has de pensar que todo lo que digas vale lo mismo que una opinión sin argumentos; que crees en la piedroterápia pues muy bien pero no vengas a sitios escépticos a trollear. Ya sabemos que crees y que te va muy bien ok. bay.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Ene 17, 2007 5:43 pm

Diecisiete razones por la que la cristaloterapia funciona:

1. a mi me funcionan porque trabajo con ellos y los resultados son muy buenos, sino sabes de lo que hablo no te molestes en opinar

2. pero si no tienen ni idea

3. si que influyen en la energía repito si sabes como utilizarlos

4. ¿lo has probado o opinas por opinar? a veces te soluciona mas el remedio que menos te esperas si sabes como utilizar tu energía , todos somos una fuente de ella los elementos que emplees en ello no importa mientras sepas transmutarla

5. estos elementos han existido toda la vida y se llevan utilizando durante siglos

6. pero no se si has vistos los precios pero no son caras las gran mayoría me las regalan o las compro cuando viajo


7. no te voy a contestar porque no lo entenderías me sabe mal por ti pero yo no pierdo mi tiempo en esas tonterías

8. pero vamos que argumentar eso mejor no argumentéis

9. liáis opinando de algo que ni tenéis ni idea y lo mejor de todo es que lo achacáis todo a creencias y por eso ya no es válido , qué pena increíble pero cierto.

10. no voy a dar explicaciones de lo que creo no creo o de lo que científicamente está comprobado REPITO SI BUSCAS LO ENCUENTRAS habláis de escepticismo sin darme ninguna prueba convincente sin respuestas claras

11. depende de como el cristal esta tratado o tallado dependiendo del uso , ahí está la función, y para mi es fundamental experimentar , hasta que uno no vive las cosas por mucho que se haya informado de ello jamás será lo mismo lo de mas se llama miedo

12. dame razones, no critiques ,ni juzgues sin saber.

13. dicha información la ha de experimentar uno mismo

14. si tú crees o no en la terapia de los cristales, sinceramente no me importa

15. pero no convertir una creencia en una afirmación y VERDAD ABSOLUTA

16. los amuletitos o las joyas no tienen nada que ver con la cuestión

17. pero hay los tienes, sientas o no ahí están.


Ante tan apabullante “lógica” solo resta andar colgado de piedritas milagrosas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Ene 17, 2007 10:29 pm

Imagen

A poco me vas a decir a mi que no funciona el cristal bro???

Havran su mente


No sean tan execticos.......
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder