Montar un Triceratos

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Re: Montar un Triceratos

Mensaje por starmans » Vie Jun 20, 2008 12:26 pm

Es lo que yo digo ¡ Que pérdida de tiempo ! , ¿ no ?

Se que ya se desvirtuó el tema , pero leyendo al maestro Jedi sobre el Maussan, recordé lo que me dice una ciber-amiga al plantearle que vendamos "piedras mágicas" :

" Que los productos a comercilizar sean mas creíbles y que no quedes con una mala reputación de estafador"

Creo que eso es lo de menos , muchos saben que Maussan es un estafador y aún así , sigue vendiendo.

Tá bien , Robert , ya no discuto mas.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por TruthSeeker » Vie Jun 20, 2008 12:26 pm

illgirl escribió:bueno, creo que nos estás probando...

las piedras de ica son un fraude, como seguramente sabes.
Mi intención fue unicamente animar la platica.

Efectivamente son un fraude, y la prueba mas concluyente de ello es que en la superficie de las areas talladas falta la capa de oxido que habría que encontrar en obras de arte verdaderamente antiguas. En pocas palabras, se tallaron en fechas recientes.

Está mas que demostrado que las piezas son falsificaciones arqueologicas, independientemente si las investigaciones que probaron esto valieron la pena o no, que es otra cuestión.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por TruthSeeker » Vie Jun 20, 2008 12:39 pm

Tal vez también los antiguos habitantes de lo que hoy es México tuvieran la oportunidad de montar dinosaurios, como lo demuestran las piezas de Acambaro, halladas en Guanajuato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos en:

http://www.bible.ca/tracks/tracks-acambaro-dinos.htm

Si las piedras de Ica no prueban nada, al menos les quedan a los creacionistas estas otras pruebas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por rcb64 » Vie Jun 20, 2008 7:21 pm

Roberto escribió:A veces me pregunto si no es un verdadero derroche de recursos la comprobación de estos fraudes, y si no se está haciendo algo inconveniente, ¿A quién convencen? Solo a nosotros; a los que dudamos de estos fraudes tan evidentes, los creyentes solo harán caso a lo que confirme su creencia. Verdaderamente cada día estoy más convencido que existe poca sabiduría en estos actos. Deberíamos ser considerablemente más cínicos y no esforzarnos en convencer a nadie, solo despreciarlos, podemos acabar perdiendo cuatro años de nuestra vida demostrando que una estupidez lo es...¿Quién es el verdadero gilipóllas? Maussan que se enriquece vendiendo solo lo que le quieren comprar los creyentes que de todos modos se lo comprarían a otro merolico o el Capitán Franz con su obsesión por demostrar las estupideces de Maussan, siento que es, al final, un tiempo mal invertido. No sería mejor ser una especie de pedante intelectual que ni siquiera mire a estos fenómenos absurdos, precisamente por eso, por absurdos y ni siquiera molestarnos en rebatirlos...no sé...creo que esa es la actitud más conveniente al final del día: Si crees en imposibilidades...púdrete, al fin y al cabo es tu problema.
Pues parafraseando a Dios en la historia biblica de Sodoma y Gomorra, "por uno sólo que se convenza, vale la pena el esfuerzo" :wink: aunque... a veces, igual que en Sodoma y Gomorra, las destruyó porque no había ni un sólo habitante puro, en éste caso no hay poder que haga que dejen de creer en estupideces :duh: bueno, a veces si hay quien entra al lado luminoso de la fuerza.
:wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por TruthSeeker » Dom Jun 22, 2008 6:59 pm

Me faltó aclarar que las piezas de Acambaro también son un fraude. Por ejemplo, existe una proporción totalmente anormal de piezas sin romperse. Las que presentan fracturas, estas se sabe que son recientes. Las piezas estan tan limpias e impecables, que no tienen aspecto de haber estado enterradas durante siglos.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por tropicflower » Lun Jun 23, 2008 9:39 am

TruthSeeker escribió:Me faltó aclarar que las piezas de Acambaro también son un fraude. Por ejemplo, existe una proporción totalmente anormal de piezas sin romperse. Las que presentan fracturas, estas se sabe que son recientes. Las piezas estan tan limpias e impecables, que no tienen aspecto de haber estado enterradas durante siglos.
Ya me habían contado de estas piezas, desde luego no son antiguas, pero están simpáticas ¿no?. Me platicaron que los dueños del museo Waldemar Julsrud querían que les hicieran una prueba de carbono 14 pero ya no supe si lo hicieron.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jun 23, 2008 9:58 am

¿Y qué especie es esta? 8O
Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por starmans » Lun Jun 23, 2008 10:23 am

Es un "Brontodiplodocuestegosaurio" con complejo de "Pie Grande" :lol:

Que este superflash que no ha estudiado bien la "falacio-palen-teo-logía"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jun 23, 2008 11:49 am

Ah, sí, lo que pasa es que ese día me enfermé y no entré a esa clase, pero es de la familia de los "tripierajados" ¿verdad? por aquello que solo se le ven 3 patas y tiene una rajadota por el medio.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por TruthSeeker » Lun Jun 23, 2008 12:04 pm

superflash escribió:¿Y qué especie es esta? 8O
Imagen
Aquí confieso mi ignorancia, no se que especie de dinosaurio sea esta, pero la representación me parece mas que sospechosa. A primera vista parece un diplodoco o un brontosaurio, pero estas especies no tenían placas oseas en la espalda, sin contar que tiene solamente tres patas.

En el caso de las piedras de Ica, están representados dinosaurios que no existieron en el continente americano o que de plano no existieron, y faltan de representar dinosaurios que existieron en el continente americano pero que todavía no se descubrian cuando se "encontraron" las famosas piedras.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por starmans » Lun Jun 23, 2008 12:11 pm

superflash escribió:Ah, sí, lo que pasa es que ese día me enfermé y no entré a esa clase, pero es de la familia de los "tripierajados" ¿verdad? por aquello que solo se le ven 3 patas y tiene una rajadota por el medio.
Lo de las 3 patas representa que es familia de las "trípodes" , y lo de la rajadota se debe a que se "cuarteó" en uno de los terremotos provocados por el choque del meteorito que los llevó a su extinción definitiva.

Pero se fijaron en este ?
TruthSeeker escribió: Imagen
Parece que está cruzado con "Gonzo" , el de los muppets , y tiene el rostro en un costado , o no se ... no le encuentro forma.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jun 23, 2008 8:12 pm

A lo mejor y se comió a Falkor, el dragón de The Neverending Story:

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por TruthSeeker » Mar Jun 24, 2008 10:00 am

Siguiendo con el tema de las piedras de Ica, no puedo de dejar de maravillarme con las tecnologías de aquella civilización perdida, cuyos adelantos fueron mucho mas lejos que domesticar dinosaurios para utilizarlos como medio de transporte. Aquellos indios de epocas prehispanicas ya eran capaces de construir artefactos mecanicos voladores:

Imagen

También eran capaces de realizar operaciones quirurgicas, incluso tenian la tecnología de realizar transplantes de cerebro (una intervención de este tipo le urge a Bush):

Imagen

Imagen

Y otra maravilla más, la capacidad de construir telescopios:

Imagen

Pero aquí surge una pregunta elemental: ¿como obtuvo esa civilización antigua estas tecnologías tan maravillosas y tan adelantadas para su tiempo?. Investigadores de tanto renombre como Juan José Benitez (el Jaime Maussán español), atribuyen su origen a los extraterrestres. Así que no solo los creacionistas, sino también los ufologos le sacan jugo al asunto de las piedras. El charlatán Erich von Daniken es otro de los que estuvieron muy interesados en el tema.

Quieren desentrañar los misterios de una epoca magica donde coexistian indigenas precolombinos, extraterrestres y dinosaurios. Ni siquiera al más chiflado escritor de ciencia ficción se le pudo ocurrir.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por illgirl » Mar Jun 24, 2008 10:46 am

TruthSeeker escribió:
Imagen
y hasta hacían liposucciones!!!

vaya que eran una civilización avanzada. me pregunto si habrán tenido su hollyrock y su rockvegas
:mrgreen:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Montar un Triceratos

Mensaje por rcb64 » Mar Jun 24, 2008 6:05 pm

TruthSeeker escribió:
Y otra maravilla más, la capacidad de construir telescopios:

Imagen
A mí más bien se me hace que le clavaron un dardo en el ojo y se lo quiere quitar :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder