Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
Augusto Palacios
Mensajes:6
Registrado:Vie Sep 19, 2008 7:39 pm
Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por Augusto Palacios » Dom May 17, 2009 3:03 pm

Guatemala 17 de mayo de 2009 1/3 Testimonio, Augusto Palacios

Experiencia: una fuerza increíble levanto mi mano.

Hace algún tiempo me encontraba en un evento de la fraternidad de hombres de negocios del evangelio completo versión Guatemala, donde nos reuníamos para establecer una relación con Dios y compartir nuestras experiencias. Era medio día, estábamos almorzando, de pronto el que dirigía en ese momento el evento, nos llamó a acompañarlo para una oración de alguien que la solicito. Comenzó su oración diciendo: Levanten su mano derecha para unir nuestra fuerza y así lo hicimos, pero yo tenía mucho sueño o cansancio, entonces levante mi brazo lo tuve a media altura y mi brazo se bajo, lo volví a subir más alto para ver si así me era mas fácil mantenerlo arriba, pero no, de nuevo se bajo. Me sentía muy débil como que estaba sin voluntad, me dio vergüenza que todos tuvieran levantado su brazo, por lo que lo volví a levantar y se me bajo de nuevo, ¡ya era la tercera vez!, mire a los lados para cerciorarme si los demás se estaban dando cuenta de lo que a mí me sucedía, pero no, tenían cerrados sus ojos y levantado su brazo, me dio mucha pena, levante mi brazo de nuevo, pero esta vez sucedió algo fuera de lo normal, cuando llegue mi brazo a media altura, una fuerza increíble lo subió, se fue para arriba no tenia que hacer ningún esfuerzo, mi brazo permanecía arriba, lo bajaba un poquito y solo se subía de nuevo, si lo bajaba a media altura tenía control sobre el, pero al subirlo de nuevo se mantenía solo. Fue una maravilla mi brazo se sostenía arriba solo, sin que yo lo subiera, me dio la impresión que mi brazo se conectó con una energía que hay en el ambiente; esto me hace meditar: Si mi brazo se pudo conectar, también podría conectarse todo mi cuerpo y elevarme.

Esta experiencia llamo mucho mi atención, pero hoy le estoy dando una importancia diferente, la estoy investigando para determinar mejor que fue lo que me paso y trasladarlo a ustedes para sacar una conclusión mas concreta.

Relaciono esta experiencia con mi testimonio: “Una experiencia sobrenatural” de Augusto Palacios publicado en este mismo sitio, les ruego analizarlos y darme su opinión por esta vía, Gracias.


Guatemala 17 de mayo de 2009 2/3 Testimonio, Augusto Palacios

Testimonio: Siempre la misma pesadilla.

Yo tenía seis años, me encontraba una mañana sentado en mi cama, a la par, en otra cama se encontraba mi papá. Súbitamente entra mi mamá agresiva, se dirige a él, discuten, se dan algunos golpes, luego mi mama se retira, y yo me quedo muy asustado. Esto lo empiezo a soñar desde que tenia diez años, de vez en cuando, en algún tiempo posterior lo empiezo a soñar todas las noches, esta situación se convierte en una pesadilla. Al pasar algunos años desaparecen un tiempo para aparecer nuevamente con mucha fuerza, empiezo a desesperarme y a experimentar cansancio, trato de encontrar una forma de salir de esta situación. Para ello durante las noches me dedico por medio de la meditación a clamar para que se me quitaran estas pesadillas, pero no encontré respuesta rápida.
Una noche ya desesperado clamaba por no volver a lo mismo, eran como las nueve de la noche, me encuentro sentado en la orilla de la cama como cuando tenia seis años, me inclino para acostarme, de pronto casi dormido, exclamo: Oh no! otra vez el tormento, la misma pesadilla!, en este momento automáticamente el tiempo retrocede en mi mente y me encuentro en el momento justo donde mis padres peleaban, entonces me doy cuenta que fue real. Todas mis pesadillas encuentran una respuesta, tuve una revelación. Al revelárseme esto, ya no volví a tener esta pesadilla que me afecto durante tantos años.
Tuve que llegar a esta situación para lograr la corrección en mi subconsciente, llegué a la conclusión que toda la experiencia que viví fue porque quede traumado cuando esto sucedió. Mi mente no pudo establecer si fue cierto o no, se encargo de recordármelo constantemente al extremo que me obligó a aclarar esta situación. Era necesario, solo de esta manera se podía lograr mi tranquilidad.
Publico este testimonio porque mis investigaciones me están llevando a relacionarlo con otros dos testimonios que ya tengo publicados aquí, el primero titulado: una fuerza increíble levanto mi mano, y el otro titulado “Experiencia sobre natural” de Augusto Palacios publicado el 8 de diciembre del 2008. Es mi deseo que les pongan atención, los analicen y me compartan su opinión. Gracias
Augusto Palacios.


Guatemala 17 de mayo de 2009 3/3 Testimonio, Augusto Palacios

Experiencia: Amanecí en el aire.

Hace algún tiempo estaba padeciendo de un fuerte dolor en la espalda, durante varias noches me acosté con la esperanza de aliviarme, yo pensaba que al descansar tendría que recuperarme pero no sucedía así, en vez de aliviarme estaba peor. A los días siguientes empezó a desesperarme esta situación, creía que al utilizar el poder de mi mente y al meditar insistentemente podría encontrar alivio para ya no padecer. Necesitaba encontrar la fórmula que me sanara de este dolor. En vez de descansar amanecía más cansado, me invadió la convicción, yo mismo tenía que procurar mi cura. Me acostaba meditando y procurando descubrir como curarme, ya no quería seguir teniendo este padecimiento ¿Cuál sería mi sorpresa? Un día, cuando mas o menos tenia un mes de este padecimiento, amaneció y desperté, no abrí mis ojos pero sentí un gran alivio en mi espalda, ¡Me sorprendí! era maravilloso sentir este alivio, baje mis manos para levantarme y sucedió otra situación mas maravillosa, no estaba mi cama, no pude levantarme porque no hubo donde apoyarme, me di cuenta que estaba en el aire, entonces lentamente subí de nuevo mis manos, las repose sobre mi estomago maravillado de lo que estaba experimentando, ¡Estaba en el aire!.
Después de un instante volví a bajar mis manos y mi cuerpo ya estaba sobre la cama, me levante feliz y disfrutando la satisfacción de haber obtenido un gran alivio en mi espalda. Analizando la situación creo que estuve durmiendo en el aire toda la noche. Yo no sé como paso, pero estoy seguro que paso. De alguna manera siento que alcancé una respuesta muy sobrenatural a mi meditación, fue un regalo, una experiencia privilegiada y muy especial.
Sentir que estuve en el aire es maravilloso, mas aún, saber que después de esta situación me alivié para siempre de mi padecimiento, nunca tuve de nuevo el dolor. Según mis investigaciones he llegado a la conclusión que sin yo darme cuenta he alcanzado un punto de meditación muy importante en mi vida, y sin embargo tengo que comentarles que cuando tengo experiencias que catalogo como sobre naturales, me suceden de improviso y sin hacer ningún esfuerzo. Son diferentes unas experiencias con otras, les aseguro que he llegado a relacionarlas todas.
Estoy convencido que cuando alcancé mi mayor poder estaba levitando. He investigado mucho y mi convicción es que mi cuerpo lo mantuve en el aire, como lo pude experimentar en mi primer testimonio publicado en este sitio, titulado: “Una experiencia fuera de lo normal” que al momento de publicarla no contaba con ningún conocimiento sobre este tema, que ahora he adquirido por medio de mis investigaciones. Ahora comprendo lo experimentado en esa oportunidad. También relaciono mis experiencias, “Siempre la misma pesadilla” y “Una fuerza increíble levanto mi mano”, cuando escribo este relato estoy muy emocionado por lo que esto significa para mi. Seguiré investigando y practicando hasta lograr mayores conocimientos.
Tengo otros relatos sobre el mismo tema que estoy escribiendo y relacionando. En un futuro próximo se los voy a trasladar. Les ruego sus comentarios, gracias.
Augusto Palacios

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por TruthSeeker » Dom May 17, 2009 5:07 pm

Cada vez que don Augusto nos narra amablemente sus experiencias en el foro, me convenzo mas de que su problema es grave. Sospecho que padece epilepsia. Es común que los pacientes con epilepsia experimenten alucinaciones acompañadas de "experiencias místicas" (algo similar a lo que nos relató don Augusto sobre su experiencia con la luz).
Algunos han querido reproducir experimentalmente estas auras epilépticas mediante estimulación de la corteza temporal. Michael Persinger lo hacía con un campo magnético de débil intensidad y los sujetos de experimentación referían que notaban como si en la habitación en que se encontraban hubiera algún ser no corporal, experimentaban a veces una iluminación repentina, o temor espiritual, pérdida de la noción de tiempo, etc. Por su parte, un investigador suizo, mediante "electric zaps" a la altura del gyrus angularis (zona de confluencia del lóbulo temporal y el lóbulo parietal), aplicados a una epiléptica, ésta experimentaba la sensación de "fuera del cuerpo" a la que enseguida me voy a referir.
Fuente:

http://www.unav.es/cryf/diosencerebro.html

La sensación de no poder controlar la mano también pudiera estar relacionada con la epilepsia
Una crisis epiléptica ocurre cuando una actividad anormal eléctrica en el cerebro causa un cambio involuntario de movimiento o función del cuerpo, de sensación, en la capacidad de estar alerta o de comportamiento. La crisis puede durar desde unos segundos hasta varios minutos. Hay más de 20 tipos diferentes de crisis epilépticas.

Los síntomas que experimenta una persona durante una crisis epiléptica dependen del lugar en el cerebro en el cual ocurre la alteración de la actividad eléctrica. Una persona que tiene una crisis tonicoclónica (también llamada de gran mal) puede gritar, perder el sentido y desplomarse, ponerse rígido y con espasmos musculares.
Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Epilepsia

Mas sobre epilepsia:

http://www.posgrado.unam.mx/publicacion ... /24/03.pdf

Como yo no soy especialista en estos asuntos, lo mejor que puedo hacer es recomendarle al señor Palacios que consulte a un médico. Lo ideal sería que consultara a un neurólogo. La explicación que doy se basa únicamente en sospechas, aunque parece encajar bastante en el caso.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por Roberto » Lun May 18, 2009 10:25 am

Brillante conclusión :clap: Thruseeker, y aun más brillante consejo:
Como yo no soy especialista en estos asuntos, lo mejor que puedo hacer es recomendarle al señor Palacios que consulte a un médico. Lo ideal sería que consultara a un neurólogo. La explicación que doy se basa únicamente en sospechas, aunque parece encajar bastante en el caso.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Augusto Palacios
Mensajes:6
Registrado:Vie Sep 19, 2008 7:39 pm

Re: Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por Augusto Palacios » Lun May 18, 2009 8:59 pm

Hola amigos soy Augusto Palacios he leído los dos comentarios hechos a mis testimonios, les quiero decir que respeto su opinión. Cuando los publico comprendo que ustedes no están en capacidad absoluta para dar un criterio bien definido pero yo he esperado que se tomen la molestia de investigar algo, les recomiendo que busquen en google el tema “levitar+ personas+ documentadas”. Roberto levanto tu mano para que te lleves a Truthseeker y profundices en tu telequinesis y talves encuentren la razón y terminen con epilepsia.
Los demás comentarios siempre son bienvenidos. Saludos.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por rcb64 » Lun May 18, 2009 9:29 pm

Entonces habría que preguntarle a James Randi (y me refiero al auténtico, no al impostor :wink: )a ver si él a estudiado el caso y tal vez tenga pruebas y un millon de dólares faltantes en su bolsillo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por TruthSeeker » Lun May 18, 2009 9:39 pm

Augusto Palacios escribió:Hola amigos soy Augusto Palacios he leído los dos comentarios hechos a mis testimonios, les quiero decir que respeto su opinión. Cuando los publico comprendo que ustedes no están en capacidad absoluta para dar un criterio bien definido pero yo he esperado que se tomen la molestia de investigar algo, les recomiendo que busquen en google el tema “levitar+ personas+ documentadas”. Roberto levanto tu mano para que te lleves a Truthseeker y profundices en tu telequinesis y talves encuentren la razón y terminen con epilepsia.
Sobre las supuestas pruebas de levitación, consisten básicamente en casos fraudulentos de yoguis de la India, algo no muy diferente a trucos de circo, en piadosas leyendas cristianas de santos levitando (sin mas pruebas que el relato mismo) y en cierto tipo de alucinaciones (a los que se les llama comunmente "viajes astrales" y de los que hemos discutido bastante aquí). Lo que no existe hasta donde yo se, son experimentos controlados y rigurosos que demuestren que la levitación existe. Tampoco se sabe de experimentos estrictos que demuestren la existencia de la telequinesis. En resumen, nada, absolutamente nada de pruebas.

PD: Le sigo recomendando a usted que visite a un neurólogo para que analice su caso.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Otras experiencias sobrenaturales de Augusto Palacios

Mensaje por Roberto » Mar May 19, 2009 9:00 am

Augusto Palacios escribió:Hola amigos soy Augusto Palacios he leído los dos comentarios hechos a mis testimonios, les quiero decir que respeto su opinión. Cuando los publico comprendo que ustedes no están en capacidad absoluta para dar un criterio bien definido pero yo he esperado que se tomen la molestia de investigar algo, les recomiendo que busquen en google el tema “levitar+ personas+ documentadas”. Roberto levanto tu mano para que te lleves a Truthseeker y profundices en tu telequinesis y talves encuentren la razón y terminen con epilepsia.
Los demás comentarios siempre son bienvenidos. Saludos.
What? No entendí, aunque apoyo eso de que dices que no estamos capacitados en absoluto para (supongo que quisiste decir) dar un diagnostico definido a tu caso, sin embargo, sigo apoyando la recomendación de Thuseeker , ya que aquí o en otra parte de la red, no vas a encontrar una respuesta correcta a lo que te pasa, mejor consulta a un médico, o no lo hagas, eso depende de tu criterio.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder