Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Feb 27, 2010 12:58 pm

Lo he estado viendo en varios lugares de Internet, incluso en algunos vídeos de Youtube. Estos conspiranoicos no pierden ni un instante. Sucedió cuando el terremoto de Haití y ahora resulta que el de 8.8 grados de Chile también fue culpa del High Frequency Active Auroral Research Program o H.A.A.R.P.. ¿Acaso estos chantas no conocen la decencia?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por TruthSeeker » Sab Feb 27, 2010 1:26 pm

Vi el video donde hablan del terremoto de Haití. Me queda pendiente ver la demás información. Otro freak impresentable que aparece como "experto". Prometió demostrar la teoría de la conspiración y no hizo tal cosa. En ninguna parte presentó documentos de eso y ni siquiera demostró que tal cosa fuera posible. Lo único que hizo fue balbucear incoherencias y dibujar garabatos en un pizarrón. Respondiendo a la pregunta: no.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por Roberto » Lun Mar 01, 2010 1:10 pm

Bueno, eso y lo del pacto con el diablo...que desgracia, sobre todo ahora que tanto necesita Haiti ayuda, se va a tener que dividir para los compas chilenos, que mala suerte para estos dos paises, demasiada muerte y destrucción, una verdadera pena.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
amudiel
Mensajes:3
Registrado:Lun May 24, 2010 12:23 pm
Posición:Creyente

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por amudiel » Lun May 24, 2010 1:47 pm

Pues yo creo, y no se si estoy loco, que se debe a la maquina que creo el afamado cientifico Tesla en sus ultimos años de vida, que junto a su rayo de la muerte, han dejado una estela de sucesos extraños y poco comprensibles para la mayoria de personas...
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por Moravec » Lun May 24, 2010 3:58 pm

amudiel escribió:Pues yo creo, y no se si estoy loco, que se debe a la maquina que creo el afamado cientifico Tesla en sus ultimos años de vida, que junto a su rayo de la muerte, han dejado una estela de sucesos extraños y poco comprensibles para la mayoria de personas...
Cuentanos más sobre esa famosa máquina..... veamos que tanto hay de leyenda y cuanto de verdad y sus alcances.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por rcb64 » Mar May 25, 2010 5:52 pm

amudiel escribió:Pues yo creo, y no se si estoy loco, que se debe a la maquina que creo el afamado cientifico Tesla en sus ultimos años de vida, que junto a su rayo de la muerte, han dejado una estela de sucesos extraños y poco comprensibles para la mayoria de personas...
¿Es esa misma máquina que "Mythbusters" presentaron en uno de sus programas y que no funcionó?

y ¿a qué sucesos extraños y poco comprensibles te refieres?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por Requiem » Mar May 25, 2010 8:19 pm

amudiel escribió:Pues yo creo, y no se si estoy loco, que se debe a la maquina que creo el afamado cientifico Tesla en sus ultimos años de vida, que junto a su rayo de la muerte, han dejado una estela de sucesos extraños y poco comprensibles para la mayoria de personas...
Cuéntanos más de ésa máquina y sobre todo de ese rayo de la muerte....me viene a la mente cierte estrella en una galaxia muy, muy lejana :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Culpan al HAARP del Terremoto de Chile

Mensaje por Moravec » Mié May 26, 2010 7:58 am

Amigos "acuerdensen" de que es poco comprensible para la mayoría de los humanos....... :mrgreen:

Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder