Programa Especial del Supuesto "Fraude Lunar"

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Jul 07, 2007 9:32 am

Y con respecto a lo que dice Lalo, sino le cree a la NASA, que haga la prueba el mismo, que tome unos binoculares y que trate de leer un periódico a uno o dos metros de distancia.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Jul 07, 2007 9:51 am

umm el dato de el telescopio no lo había leído algo nuevo .


Me mando la siguientes direciones de lo que ha visto respecto al tema :

http://youtube.com/watch?v=Fx012tHJ6JA
http://youtube.com/watch?v=Nn6WZf_eOvE

Lo de la cámara que dices Roberto pues yo también me hise la pregunta incluso cuando un momento dado cuando tuve contacto por primera ves con esta teoría encontré dudas razonables pero me puse a buscar información y no solo eso yo he ido a la nasa unas 5 veces en vacaciones y he visto con mis ojos las cosas que ellos tienen en cavo cañaveral pero bueno cada cual tiene que elegir sus respuestas.

Tal vez es positivo que cuestionen así me pongo a aprender mas como en este caso lo de el telescopio .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Jul 07, 2007 1:05 pm

Su logica es aplastante:

The astronauts gone wild, then, they didn´t go to the Moon.

Pero que rico chingadazo le acomodo a ese puñetas, was awesome. El otro video ni lo termine de plano is a moron video
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Jul 07, 2007 10:36 pm

misma opinión comparto , pero imagino que tu tendrás mas experiencia que yo viendo a personas que uno estima tener ese tipo de ideas .

Sabes lo que me sorprende es que el nunca ha tenido ideas así de pues conflictivas :lol: y de repente se topa con esos vídeos le da un search en google y se topa con una pagina de charlatanes y de la noche a la mañana esta totalmente convencido de que no llegamos a la luna.

Sorprende el poder que tiene la primera impresión , tal vez si se hubiera topado con una pagina como sobrenatural.net hubiera sido otra historia. increíble simplemente a veces la teoría de los memes me ronda la cabeza cuando veo este tipo de situaciones.

O es que me estoy despertando como en matrix por que vaya que últimamente veo las cosas como si fueran otro mundo . Se siente uno como que la gente se quiere tirar por un risco y por mas que uno les dice que no van a volar como peter pan no te hacen caso .

En cualquier caso le doy gracias a la gente de esta pagina por que mira que he aprendido . Aun me falta mas .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jul 09, 2007 5:24 pm

Están en inglés (me da flojera traducirlos) pero aquí va algo sobre el primer video:
clavius.org escribió:Neil Armstrong, the first man to supposedly walk on the moon, refuses to give interviews to anyone on the subject. "Ask me no questions, and I'll tell you no lies." Collins also refuses to be interviewed. Aldrin, who granted an interview, threatened to sue us if we showed it to anyone.

It is not true that the Apollo astronauts refuse to give interviews to anybody. They typically refuse to give interviews to conspiracy theorists. Most of the Apollo astronauts know who Bart Sibrel is and how he makes his living, and most avoid him whenever possible. This is why Mr. Sibrel has had to resort to "ambush" and other deceptive tactics such as posing as a crew from Discovery Channel in order to get on-camera comments from astronauts.

Collins has written several best-selling books on his experiences as an astronaut, and has lectured extensively. He is one of the more entertaining astronauts. But he understandably does not consent to interviews from conspiracists.

Despite his age and poor health, Aldrin still makes many personal and television appearances. He very much likes talking about his experiences. But he does not like being called a liar in public, which is what he knew Sibrel planned to do. Whether Aldrin would have had the legal right to sue is debatable. But his sentiment is certainly understandable.

Armstrong gives interviews, but prefers not to appear on camera. He's shy. Everyone who knew him as an obscure test pilot testifies that he preferred keeping to himself. The statement in quotes, "Ask me no questions, and I'll tell you no lies," is not a quote from Armstrong; it's a statement by Sibrel fishing for a less obvious reason why Armstrong refuses to talk to him. For Sibrel to place his own comments in quotes like that, implying that Armstrong said it, is very misleading.

He gives press conferences. He spoke one-on-one on camera with Patrick Moore, host of the BBC program The Sky At Night, in 1970. He hosted an American television documentary called Man On the Moon. And he has been interviewed extensively for the online Apollo Lunar Surface Journal. Clearly Armstrong is not hiding from "difficult" questions.

We understand Sibrel's feelings toward Armstrong. Armstrong is likely the reason Sibrel was fired from his job as a cameraman for a Nashville, Tenn., television station. After Sibrel trespassed on Armstrong's property trying to confront him with his hoax allegations, Armstrong called the police instead. We suspect, but cannot prove, that Sibrel has an axe to grind.
También muéstrale este video, sobre todo el minuto 6:00

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Jul 09, 2007 9:13 pm

exelente lalo hoy te botastes dejame presentarselo a ver que me dice .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Jue Jul 19, 2007 9:56 pm

Bueno muchachos con mucho esfuerzo e hecho que el hombre por lo menos tenga duda de la teoría de la conspiración lunar .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Jul 20, 2007 4:08 am

Nooooo! que tenga ninguna duda que venga a México a la conferencia donde, entre otras cosas la mar de interesantes, se vera la farsa de la NASA

http://groups.msn.com/zonacero1190

Donde se presentara un video del sesudo y modestísimo investigador Normann Mohre alias"!el puntitos", donde demuestra que no alunizaron, sino, sólo actuaron.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jul 20, 2007 6:18 pm

Ah, sí, desde hace días han estado amenazando con ese evento. Antes solía escucharlos y hasta llegué a participar en el programa, pero he dejado de hacerlo porque con el tiempo sus ideas se han vuelto cada vez menos racionales (si es que alguna vez lo fueron, hoy están peor que nunca). Ahora traen este programa que sus fieles seguidores esperan con ansias, son todos unos casos perdidos totalmente, no hay nada que hacer ahí.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Jul 21, 2007 7:42 am

You surrendered?

De tiempo en tiempo me siento igual, pero, como tú sabes, en realidad, solo al principio, mi pretensión fue tratar de razonar con los que no tienes ninguna razón que exponer, lo cual demuestra que el pendejo era yo, pero como tú decías, lo hacemos para las personas que están en el limbo; entre caer en el ilógico mundo de las creencias y en el que den la oportunidad de usar el racionamiento lógico.

Aunque no dejan de purgarme estos cretinos que, aunque tienen todo el derecho de drogarse hasta reventarse el puto cerebro con sus miserables creencias, no deja de ser sumamente peligroso la difusión, no de la creencia, sino, de ese razonamiento fallido que bien nombras.

Estoy leyendo una novela ubicada en la edad media llamada la Catedral de Mar, y no puedo dejar de ver la increíble similitud entre el razonamiento medieval y el tipo de argumentación fallida de tu cuate Normann, no mames, cuando el tribunal de la inquisición interroga al protagonista, usa el mismo tipo de razonamiento, hace una serie de preguntas al acusado y este, completamente asombrado porque no entiende que le están preguntando o no sabe que contestar porque tienen la costumbre de “malinterpretar” lo que dice, prefiere quedarse callado, el inquisidor dice: “Que quede asentado que el acusado no refuto ninguna de sus acusaciones (en realidad eran preguntas ambiguas) y por lo tanto se consideraran como que las admite”.

Ese es el verdadero problema, que crean en piedras los pobres y patéticos necios pero que no difundan ese razonamiento propio de la edad media para defender sus “ideas”, que simplemente digan, porque así es, o porque me gusta o cualquier argumento de autoridad, que en sus labios sonara inmensamente mejor que su explicaciones tan asombrosamente erróneas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 21, 2007 4:14 pm

No creas, si hoy antes de leerte estuve pensando si me daba una escapada y metía una cámara de video para grabar el evento y así mostrárselos aquí a ustedes, pero felizmente decidí que no vale la pena mi esfuerzo, nada más me voy a irritar de escuchar lo que van a presentar allá.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder