Programa Especial del Supuesto "Fraude Lunar"

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Ago 26, 2006 11:03 am

Bienvenido Ricky, gracias por seguirnos hasta acá y por animarte a participar. Como podrás ver, siempre hay muchas personas leyéndonos pero que no se animan todavía a participar (simplemente ve la sección de visitantes actuales y regularmente andan entre 20 y 40 personas leyendo). Y a mí me pasa igual que a ustedes, cuando entro a foros que no conzco, primero leo durante varios días hasta que encuentro algo qué comentar y hasta entonces me atrevo a participar. Espero que muchos otros sigan tu ejemplo y se atrevan a participar con nosotros, no se intimiden por favor, no pasa nada ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Gracias

Mensaje por rickycolegio » Sab Ago 26, 2006 3:35 pm

Les agradesco la bienvenida . Intentare participar un poco mas .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
LaKer
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun May 15, 2006 9:00 pm

Mensaje por LaKer » Vie Sep 08, 2006 9:05 pm

Ese video es una idiotez; yo también puedo hacer eso: Me disfrazo de teletubi y me pongo a saltar como un amotro en medio de la arenera de un jardín infantil mientras me filman con la cámara de mi tataraabuelo
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Txus di Fellatio

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Sep 09, 2006 7:42 am

Señor Laker, podría ser un poco más especifico, con su comentario, no se entiende muy bien a que video se refiere, cuales fueron los criterios empleados para catalogar este como idiota, en donde esta localizado el jardín infantil con apariencia lunar, que clase de arena debe ser la utilizada para el arenero en cuestión, donde se consiguen los trajes de teletubis, y por ultimo, que edad tiene usted, para que su ascendiente directo de cuarta generación halla sido, o es, poseedor de una cámara de video.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
LaKer
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun May 15, 2006 9:00 pm

Mensaje por LaKer » Sab Sep 09, 2006 2:15 pm

Roberto escribió:Señor Laker, podría ser un poco más especifico, con su comentario, no se entiende muy bien a que video se refiere, cuales fueron los criterios empleados para catalogar este como idiota, en donde esta localizado el jardín infantil con apariencia lunar, que clase de arena debe ser la utilizada para el arenero en cuestión, donde se consiguen los trajes de teletubis, y por ultimo, que edad tiene usted, para que su ascendiente directo de cuarta generación halla sido, o es, poseedor de una cámara de video.
De acuerdo, me corrijo: Lo que quería decir no era que el video fuera una idiotez sino un fraude; el lugar en donde se filmó el video no me pareció que tuviera ninguna "apariencia lunar" sino que más bien me pareció que era una arenera; los trajes de teletubi deben ser sencillos de conseguir, si no me tocará pedir prestado unos a la NASA. en cuanto a lo de la cámara de video, tal vez exageré un poco, no debo pedirsela a mi tataraabuelo sino a mi tatarabisabuelo.
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Txus di Fellatio

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Sep 09, 2006 2:58 pm

¿Qué es lo que consideras difícil de creer de LOS videos y fotografías del viaje a la Luna?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Sab Sep 09, 2006 4:01 pm

Hola,
LaKer escribió:Ese video es una idiotez; yo también puedo hacer eso: Me disfrazo de teletubi y me pongo a saltar como un amotro en medio de la arenera de un jardín infantil mientras me filman con la cámara de mi tataraabuelo
Aparte de lo que te parece o te deja de parecer el vídeo, ¿Tienes algún argumento razonable de por que el vídeo es una idiotez o fraude?

Por cierto, a lo mejor no necesitas disfrazarte de Teletubi ....

¿Qué edad tienes?

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Sep 09, 2006 6:12 pm

Amigo Uraniburg, ¡Tú siempre tan ecuánime!, ya te me estas arobertando.

Estimado LaKer
Yo si pretendo entenderte, supongo que afirmas que el video es un fraude, porque es técnicamente posible hacerlo sin ir a la luna. Pero espero que entiendas que para llegar de tu argumento a tu conclusión, la cual pueda ser verdad, debe haber una serie de juicios coherentes. No se aprecia la coherencia en tus argumentos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
LaKer
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun May 15, 2006 9:00 pm

Mensaje por LaKer » Lun Sep 11, 2006 4:00 pm

Gracias por tu comprensión, Roberto! Estás en lo cierto al afirmar el por qué pienso que es un fraude, pues de hecho ésta filmación me gustaría asegurar que parece filmada en una zona desértica de Arizona. He estado analizando un poco más a fondo el video y logro ver que casi al principio la bandera logra bandear un poco, pero finalmente se contiene, a mi parecer diría que utilizan una placa metálica que la inmoviliza, lo cuál me hace pensar que contradice las leyes físicas que se ha propuesto tiene la luna, porque si bien se encuentra carente de oxígeno o algo parecido, no carece de gravedad como lo indicaría el video al evitar la caída de la bandera. No estoy seguro de si estoy en lo correcto, así que me vendría bien la opinión de todos vosotros sobre mi hipótesis.
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Txus di Fellatio

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Sep 11, 2006 4:14 pm

Bienvenido LaKer

En la luna si hay gravedad, aunque es menor que la de la tierra, esto es aproximadamente un sexto de la nuestra.


Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Sep 11, 2006 4:32 pm

Estás en lo cierto al afirmar el por qué pienso que es un fraude, pues de hecho ésta filmación me gustaría asegurar que parece filmada en una zona desértica de Arizona.

Técnicamente es posible hacer un video de un alunizaje en la Luna, aquí, en la Tierra, incluso existen varias películas que lo han hecho, pero ello no demuestra que la filmación que se tienen de los diferentes alunizajes son un fraude. Que a ti te parezca que fue filmado en una zona desértica de Arizona, es una conclusión, sin ningún argumento coherente.

He estado analizando un poco más a fondo el video y logro ver que casi al principio la bandera logra bandear un poco, pero finalmente se contiene, a mi parecer diría que utilizan una placa metálica que la inmoviliza, lo cuál me hace pensar que contradice las leyes físicas que se ha propuesto tiene la luna, porque si bien se encuentra carente de oxígeno o algo parecido, no carece de gravedad como lo indicaría el video al evitar la caída de la bandera. No estoy seguro de si estoy en lo correcto, así que me vendría bien la opinión de todos vosotros sobre mi hipótesis.

Lo que si no entiendo es que “ley física” es la que contradice, ya que si bandea (ondea), obedece a la ley física de la inercia, y las leyes físicas de la Luna son las mismas que las de la Tierra, lo que varia, en dado caso, son los resultados, dado que las fuerza físicas involucradas, tal como dijo Moravec, son de diferente magnitud.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Sep 11, 2006 4:57 pm

Creo que lo que LaKer quiere decir es que la bandera se mantiene recta y desplegada en vez de caer por efecto de la gravedad. Sí es correcta tu suposición, LaKer, que está siendo sostenida pero no por una placa de metal sino por el asta que tiene forma de "L" invertida de la cual cuelga la bandera.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Sep 11, 2006 5:10 pm

Pues si eso quiso decir, el tubo transversal superior es bastante perceptible. ¿No?



:jajaja:
Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
LaKer
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Lun May 15, 2006 9:00 pm

Mensaje por LaKer » Lun Sep 11, 2006 5:24 pm

superflash escribió:Creo que lo que LaKer quiere decir es que la bandera se mantiene recta y desplegada en vez de caer por efecto de la gravedad. Sí es correcta tu suposición, LaKer, que está siendo sostenida pero no por una placa de metal sino por el asta que tiene forma de "L" invertida de la cual cuelga la bandera.
Si fue eso lo que quise decir, aunque a la próxima debo poner más atención, ya que si confundo un asta en forma de L con una placa de metal, quién sabe que más pueda confundir.

Saludos
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Txus di Fellatio

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Abr 14, 2007 1:46 pm

LALO “SUPERFLASH” MARQUEZ SE EQUIVOCO.


El hombre en la Luna es un fraude, Ahora si, tengo evidencias de que Lalo es un negacionista denbunker, bueno en este caso, un afirmacionista ingenuo, la prueba viene de una fuente verdaderamente independiente, de: Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura, el maestro espiritual de su divina gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada







ManOn The Moon--A Colossal Hoax that Cost Billions of Dollars

Although many believe man first reached the moon in July, 1969, we have information from a very reliable source, the Sanskrit Vedic scriptures, that the astronauts never actually went to the moon. The manned moon landing was a colossal hoax. Satsvarupa dasa Goswami (11-07-06)


Esta es la verdad escrita en el libro milenario de los Vedas:


The Vedic account of our planetary system is already researched, concluded, and perfect. The Vedas state that the moon is 800,000 miles farther from the earth than the sun. Therefore, even if we accept the modern calculation of 93 million miles as the distance from the earth to the sun, how could the "astronauts" have traveled to the moon--a distance of almost 94 million miles--in only 91 hours (the alleged elapsed time of the Apollo 11 moon trip)? This would require an average speed of more than one million miles per hour for the spacecraft, a patently impossible feat by even the space scientists' calculations.


Por si aun les cuesta trabajo creerlo: http://science.krishna.org/Articles/2000/08/00082.html
No que el hombre no haya llegado a la Luna, sino, lo estupidos que son los seguidores de sectas, como los Hare Krishna

Información proporcionada por: Without Gods in spanish o sea: SIN DIOSES
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder