Artículo sobre la Conspiración Apollo en la Enciclopedia

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Artículo sobre la Conspiración Apollo en la Enciclopedia

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Sep 26, 2006 5:13 pm

Nuestro amigo "Thin Man", quien también colabora en Wikipedia.org, está participando con nosotros con su artículo sobre la "Teoría de la Conspriación de los Alunizajes del Apollo" con la que también contribuye en Wikipedia. El artículo puede ser leído (y editado) en nuestro proyecto Enciclopedia Escéptica Paranormal en la siguiente dirección:

http://wiki.escepticos.net/Teoría de la conspiración en los alunizajes del Apollo

Gracias por tu valioso apoyo en este proyecto.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Sep 26, 2006 7:45 pm

Impresionante
Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Oct 08, 2006 5:08 pm

En una de mis clases de ingles la profesora nos mando a componer un esaño persuasivo tenemos dos opciones segun el libro que estamos usando en la clase opcion a apelar a los sentimientos de las personas para convencerlas de algo o opcion b un ensaño argumentativo en ambos casos debemos defender y hacer todo lo posible por convencer al lector .

El aula es de 110 personas asi que casi todo el trabajo es inernet y a lo ultimo se le entrega al profesor o profesora el trbajo completo ,

de los mejores(mas le intersen al la profesora ) seran expuestos en clase por que parte de la clase es hablar en ngles y dicutir sobre los temas que el profesor exponga todo como objetivo a quitarnos el acento latinoamericano al hablar el lenguaje de nuestro vecino del norte .

en fin yo pensaba poner algo sencillo como por ejemplo argumentar en favor de una ley mas prohibitiva asia las municiones para las armas , aqui en pr puedes comprarte 7000 balas y nadie te puede decir aunque sea un " hey que vas aser con tanta bala ?"


pero en fin mientras leia los temas que se hiban a redactar por los demas compañeros se podran imaginar un tercio diria yo son para probar que la homopatia funciona , astrologia , energias con los cuarzos ect ecct y no se por que me vino a la mente sobrenatural.net :lol:


puse como tema el supuesto fraude lunar y bueno pues para preguntarle aqui a mi estimado lalo si puedo usar el documento que tiene aqui en su pagina y si tienen paginas en ingles del tema .


yo tengo varia informacion en ingles pero me gustaria encontrar algo de la ciscop o alguna otra asosiación eceptica .

ya en los comentarios sobre mi hipotesis me salieron con que hay prueba de mas en favor de la teoria del fraude pero lo emocionante es que salieron otros argumentado que habia informacion que rebatia punto por punto la teoria del fraude como veran creo que el tema la profesora al menos lo tomara en cuenta y me gustaria aser tambien algo para educar mas sobre el tema a la gente que ni siquiera sabia que habia ese tipo de controversia .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Oct 09, 2006 10:55 am

Suena emocionante, si se deciden por el tema y lo logras tener por escrito ahí te encargo una copia para leerla luego ¿vale?

Claro que puedes usar los escritos de aquí, son de la comunidad, o sea, también son tuyos. Puedes encontrar más cosas en inglés en estos sitios:
No sé si alguien por aquí tiene algo en inglés que compartir. Saludos, suerte, y felicidades.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Oct 09, 2006 5:05 pm

sure lalo yo te envio una copia cuando este totalmente terminada :)
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Nov 01, 2006 8:23 pm

En estos dias te enviare el ensaño cuando termine con el y se lo evie con un pquete de otros ensaños que la profe pidio te comento que mostre un borrador en la clase y el debate a mmi sorpresa se mudo fuera del aula , y ha habido un tanto de encontronasos pero mas de hayi al final se ha terminado convenciendo a algunos y entendiendo en otros .

te comento el hecho por que honestamente no me espraba que la gente le diera una importancia mas haya de un tema de debate en un aula .

y aunque no me lo creas lo mas que sorpendio es que tengo dos panas que estan esudiando fisica y aun asi creen en la teoria del fraude , increible pero cierto , pero bueno yo le respeto su opinion , pero tengo que admitir que me choca.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Nov 03, 2006 3:21 pm

Bueno, en realidad el tema "desafortunadamente" da para mucho porque si alguien quiere ver cosas "sospechosas", las va a encontrar aunque no estén ahí. Lo curioso es que prácticamente TODOS los conspiracionistas se basan casi EXCLUSIVAMENTE en la misión Apollo 11... olvidando que estuvieron también en la Luna, y por más tiempo, dos astronautas de cada una de las misiones 12, 14, 15, 16, y 17.

Si hay algo en lo que te podamos ayudar, ya sabes, solo silva ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Nov 18, 2006 7:51 pm

bueno mi estimado Lalo tengo una noticia buena y otra mala .

La mala es que te comente que te hiba a mandar el ensaño que compuse sobre el apollo pero por falta de tiempo y peresa cuando se tenia el break no lo hice . En estos dias en mi casa se compro una nueva deskop y como mi powerbook y imac estaban asta el tope decidi pasar alguna data a la nueva computadora .
Me podras creer que se me paso instalarle antivirus y cuando la conecte a la internet bueno ni ten digo una formatea al primer dia y en esa se fue el ensaño.

Meti la pata , estoy tan aostumbrado a que en Mac no nesesito antivirus y se me olvido que esto era windos :twisted: en fin espero que me perdones esta .

La buena noticia es que se hiso un buen debate y yo con otros mas que se interesaron en el tema nos empapelamos bien sobre el topico y logramos convencer mediante plactica a 4 personas que creian que el hombre no habia llegado a la luna .

Me percate de que la mayoria de las personas al mencionar el tema solo se recuerdan del documental que hiso la fox que al verlo te soy honesto si no sabes un poco de algunas cosas como algo de historia y algo de ciencia combinados con algo de razonamiento entonces el documental te puede hacer caer por que suena convicente .

En fin estos 4 fueron por que solo tenia como base el documental de fox pero fueron pacientes y nosotros tambien y mediante plactica se logro llegar a una buena plactica .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder