Esta semana en Enigma 900

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
enigma900
Mensajes:2
Registrado:Mar Feb 06, 2007 10:00 pm
Ubicación:México
Contactar:
Esta semana en Enigma 900

Mensaje por enigma900 » Mar Feb 06, 2007 11:33 pm

A continuación lo que tenemos esta semana para ustedes:


La Misteriosa Cueva de San Antonio: Hace 5 años durante un dia de campo, unos hermanos accidentalmente encontraron una cueva la cual muestra una extraña simbologia, estos símbolos o pinturas rupestres muestran lo que bien podria ser naves extraterrestres. (Toda la investigación completa)
OSNI en el Triangulo de las Bermudas: Una extraña aparicion de una esfera en el fondo de estas misteriosas aguas...tiempo despues un grupo de buzos vuelve al lugar a investigar el caso mas sin embargo uno de los buzos es devorado al parecer por un monstruo marino(Video)
El Gatito Fantasma: Extraña imagen tenue de un pequeño gatito en Suiza. (Fotografia)
Gente Cómoda: La mayoría quiere saber de otras cosas más triviales y no les interesa saber de extraterrestres o cosas raras... necesita que todo siga igual para poder sobrellevar sin sobresaltos su rutina y acomodarse más rápidamente al "engranaje" gris. (Opinion de Jeremías Darío Bertoloti)
El Triangulo de las Bermudas: Una verdadera joya sobre el tema con una duración aproximada de 56 min. (Video Documental)
Mediums desde el Nacimiento: Hoy en día, la mayoría de nosotros ya ha oído, leído o acepta de algún modo que los seres humanos poseemos potenciales “ocultos”. Algunos logran desarrollarlos en mayor o menor grado, pero también parece probado que determinadas personas ya nacen con un “cable” conectado hacia el otro lado. (Articulo de Pilar López)
Portal Web Dedicado al Mundo de lo Sobrenatural y lo Inexplicable. Fantasmas, Ovnis, Monstruos Marinos, Misterios del Mundo, Noticias,Videos, Películas, Relatos y mucho Más.
http://www.enigma900.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 07, 2007 9:55 am

Espero tener el suficiente tiempo para más adelante refutar esos artículos. Tengo el material suficiente, desafortunadamente no es así con el tiempo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Feb 07, 2007 1:57 pm

¿Crees que valga la pena? Yo le daría tratamiento de spam...

Saludos

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 07, 2007 3:41 pm

Pues lo consideraría spam si anunciara algo "fuera de tema", pero creo que uno de nuestros propósitos sería tratar de "educar" sobre las seudociencias y exponer a sus proponentes.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Feb 07, 2007 5:14 pm

Totalmente de acuerdo con Lalo, enviarlos al spam, es censurarlos, debemos de combatir a la pseudociencia, con razonamientos lógicos, yo ya me puse a estudiar el galimatías ese de la cueva de San Antonio, son una bola de suposiciones sin sentido y así debemos exponerlas, igual que Lalo, tengo poco tiempo, pero este 14,15 y 16 estoy de paro y me voy a poner a estudiarlo
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Feb 07, 2007 6:20 pm

Sin embargo estarán de acuerdo en que definitivamente el escrito no honra el nombre de este subforo: Noticias de la ciencia.
Me parece que una reubicación ha lugar.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 07, 2007 9:02 pm

Pues, Moravec, tú eres moderador de esta sección, así que tú dirás ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Feb 08, 2007 5:02 am

Debería estar en “Teorias Alternativas”.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Jue Feb 08, 2007 9:08 am

Apoyo la moción de reubicar el mensaje, aunque no le hallo sección apropiada porque siento que el fin del mismo era publicitar su sitio.

Saludos.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Jue Feb 08, 2007 11:29 am

Muchahcos , les sugieron en ideas , creencias y religion en la secion de estafas y engaños aunque tambien le cabe en el ecepticismo si se va a debatir a fondo
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Feb 08, 2007 8:57 pm

En realidad no tenemos un foro en el que encaje perfectamente, por eso lo he movido a este foro de Teorías Alternativas.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
slightflyer
Forista
Forista
Mensajes:99
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm

Mensaje por slightflyer » Vie Jul 13, 2007 10:22 pm

QUE CASUALIDAD ROBERTO! YO TAMBIEN ESTARE EN PARO POR ESOS DIAS, NO LAVARE TRASTES, NI LIMPIAR EL PISO O LAVAR LA ROPA ( SE MANDA MI ESPOSA, ACASO CREE QUE NO TENGO SENTIMIENTOSSSSS?)

CREO QUE UN FORO "COMENTANDO LA REVISTA " LE VENDRIA BIEN !
PERO PONERLO A MEEEERO ABAJO ...ALLAAAAAA ABAJO.

Responder