Dr Masaru Emoto

¿Movimiento perpetuo? ¿Creacionismo? ¿Psiconanálisis? ¿Combustión Humana? ¿Chopra? ¿Velikovsky? ¿Comunicación Fascilitada? Cualquier tema que suene a Ciencia pero que no lo sea, aquí podemos discutirlo.

Moderador:Moravec

Responder
PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm
Dr Masaru Emoto

Mensaje por PinkPanther » Mié Feb 28, 2007 9:19 am

Hey chicos recibi la siguiente invitacion por mail, es sobre una conferencia que dara el Dr Masaru Emoto sobre sus investigaciones con el agua y sus cristalizaciones. Les dejo la invitacion:

"Te escribo para informarte de la magna-conferencia "Los Mensajes Ocultos del Agua", del Dr. Masaru Emoto que será el dia 10 de Marzo,sábado, a las 8pm en la sala principal del Teatro Mérida. La conferencia será de aproximadamente 2 1/2 horas. Como ya sabes, el Dr Emoto viene a difundir su experiencia y sus fotografias de los cristales de agua congeladas.



Grácias a las reveladoras investigaciones del Dr Emoto, sabemos que el agua está viva y responde con lenguaje propio a nuestras emociones. El científico japonés descubrió en exhaustivas pruebas en laboratorio que el agua tomada en arroyos de montañas forma bellas estructuras cristalinas, en contraste con los cristales deformados que ofrecen las estructuras de agua estancada.

A su vez, las pruebas demostraron que las meléculas de agua expuestas a música clásica adoptaron formas delicadas y simétricas,muy similares a las que adquieren ante las palabras "grácias" o "amor".Por el contrario, cuando perciben expresiones como "voy a matarte!" los cristales son amorfos e incompletos. Sin duda, el idioma misterioso de los cristales del agua aguarda una sensibilidad asombrosa para darle el vital líquido el sitio más importante entre los elementos esenciales de la vida.



En esta conferencia conocerás lo que el agua tiene que decirnos acerca de nuestro entorno,pensamientos y emociones.Además hablará de los siguientes temas:

1) Nosotros y el universo, somos creados por palabras.

2) La idea de partículas elementales=HADO=Conciencia=palabras.

3) Al recibir la notícia sobre la gripe aviar,analizamos porqúe el viris existe desde el punto de vista del Hado.

4) La contaminación del lenguaje es contaminación a uno mismo(salud)--corrupción de la sociedad--

corrupción al pais--corrupción al mundo--corrupción al universo--(Como estos se relacionan entre si)

5) Retando los tabues del mundo, como el "cañamo", la "historia","el numero 13", "agua" etc.

5) El Dr Emoto mentionará al público mexicano sobre el "Proyecto Amor y Grácias al Agua", que tendremos en la laguna sagrada maya de Xel Ha,Quintana Roo en el 25 de Julio del 2008, el dia que el tiempo no existe en el calendario Maya. Tendremos 14,400 participantes de todo el mundo!



Espero contar con tu presencia y que difundes este evento con todas las personas que conozcas ,re-enviando este correo para que todos tengan la oportunidad de experimentar personalmente este evento tan importante.Los boletos solo cuestan $100 pesos y a partir del miercoles 21 de febrero,en la tarde,van a estar en venta en el mismo Teatro Merida y todos los dias siguientes desde las 9:30 a.m. hasta las 9 p.m."
Imagen

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mié Feb 28, 2007 1:11 pm

Espero que si os gastáis 100 pesos sea para reventar la conferencia desplegando pancartas que digan "NO MÁS CHARLATANES" o "GANA TU PAN HONRADAMENTE"

Masaru Emoto, Auto-Presidente del “Proyecto de Amor y Gracias al Agua”, no es otra cosa que un charlatán más, con una esmerada propaganda a sus espaldas. Sus únicos estudios académicos acreditados son los de Relaciones Internacionales, cursados en la Universidad de Yokohama y una licenciatura en Medicina Alternativa, expedida por una de esas pseudo-universidades para magufos.

Carente de una mínima base científica, Emoto, afirma que el agua tiene memoria y que su estructura molecular puede verse alterada por los pensamientos, sonidos, emociones, etc. De hecho, sostiene que los humanos no somos de este planeta; en consonancia con la mitología de su cultura y, más concretamente, con la idea de que los japoneses provienen de las Pléyades. Por lo visto, ignora que el resto de los humanos somos descendientes de una pareja que fabricó en barro un señor que llevaba sobre la cabeza un triángulo con un ojo dentro.

En esta misma línea, no tiene reparos en hablar de un Dragón (dios del agua) que, al parecer, está muy cabreado (encabronado) con los humanos y que sería responsable, entre otros desastres acuáticos, del tsunami que asoló Indonesia aquel fatídico 26 de diciembre. Propone que, para evitar que ocurra algo “terriblemente atroz”, “enviemos nuestras energías hacia el agua local o de las cercanías y a toda el agua del mundo. Si todos nos unimos y enviamos esa energía positiva al universo, la furia del dragón se atemperará durante un tiempo”.

“Agua, te amamos”
“Agua, te agradecemos.”
“Agua, te respetamos.”

Los delirios de Emoto se apoyan en una serie fotografías que jamás podrán ser contrastadas científicamente; ya que, como él mismo se apresura a advertir, los resultados dependen de algo tan subjetivo como el estado anímico-espiritual del investigador. Es decir, la típica coartada de los magufos, según la cual, las “bajas vibraciones” de un científico de verdad arruinarían el experimento.

Este irresponsable asegura que sus hallazgos "pueden hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten de manera física; o a que, ya en su estado avanzado, se hagan visibles en un análisis de sangre".

Me parece muy mal que se gane la vida estafando a hipocondríacos sanos con el cuento de enfermedades supuestas que ningún médico de verdad podrá detectar, pero se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que un auténtico enfermo pueda llegar a ponerse en manos de un curandero chiflado como éste.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Feb 28, 2007 5:52 pm

Si ya hemos discutido de este mamarracho y es una lastima que, como toda moda exotérica, tenga presencia en México. El agua esta viva, coño, vaya filosofía para retardados. Cuando todo mundo sabe que es mejor besarle el cula a Hank para recibir un millon de dolares, todos esos adoradores del agua, acabaran bañados en mierda.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mié Feb 28, 2007 7:26 pm

No dios me libre de pagar 100 pesos por ir a oir boberias para oir estupideces y cosas sin sentido mejor me quedo viendo la TV.

No sabia exactamente quien es este señor, por eso postee la invitacion ya que me parecio un tema a discusion interesante.

Que el agua tiene vida no, que el agua da vida... se puede decir que si, y que demonios tiene que ver la cuestion de el HADO con la gripe aviar y el que el ser humano sea corrupto con el universo????, LOL

Ya veo a las de AMMEYUC la proxima reunion en mi casa hablando de esto, y a mi "cuestionando" la vida del agua y los "secretos" del universo
Imagen

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Jue Mar 01, 2007 8:03 pm

El agua no da vida. Punto. Me gusta mas este otro. El punto, caray...

Responder