OVNIS

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Sab Nov 24, 2007 1:36 am

Ah, desde luego, yo si te creo: una vez salí de fiesta con un amigo y nos ganamos una botella de tequila y una de vodka, ya tarde decidimos hacer ejercicio y volver caminando a nuestras casas. De repente el suelo se empezó a mover y sentía que el universo giraba a alrededor de mí, un golpe y de pronto ví una gran luz redonda y blanca que me produjo un extraño efecto pues no sentía las piernas ni la cabeza ni los brazos ni podía hablar bien, entonces, asustado, cerré los ojos y cuando los volví a abrir la luz se había vuelto redonda, amarilla, cegadora y me lastimaba los ojos, pues veía el cielo azul cuando mi reloj de manecillas marcaba claramente las tres, entonces noté que algún ente desconocido se había tomado todo mi vodka, entonces decidí dormir un rato más...

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Sab Nov 24, 2007 11:48 pm

Yo no habia bebido,ya que entonces era una niña,te estoy hablando de hace años y ademas les recuerdo que estaba mi familia presente.[/b]

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: OVNIS

Mensaje por tropicflower » Lun Nov 26, 2007 7:43 am

rudi escribió:Haber,yo no dije nada de marcianos ni de que ET pilotarala nave,simplemente digo lo que vi y que algo de verdad hay en la historia.
¿Que explicación le das a lo que viste?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Lun Nov 26, 2007 9:30 pm

Puede ser algo de otros mundos,aunque tampoco es seguro pero que hay algo si lo es.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Nov 27, 2007 7:52 am

Primero dices que viste un OVNI, sin aclarar que es para ti un ovni pero dejas abierta la posibilidad de que sea una nave de marcianos aunque no lo mencionas abiertamente.

Después escribes:
Lo unico que puedo decirles es que era una luz blanca como circular que nos estuvo siguiendo todo el camino a mis padres y a mi hasta casa de un familiar,miramos al cielo y no habia ni antenas ni nada.
Y porque habría de haber antenas???? Te das cuenta de el como estás suponiendo a una nave???? En que te basas para ello, era una simple luz tu lo afirmas, hay miles, millones de luces.... ¿ya por eso se les asigna la posibilidad de ser de otros mundos???

Ojo: Nadie a dicho que no hayas visto alguna luz, pero...... una simple luz que en apariencia se mueve -ya te explicaron lo de la luz de la luna- ¿es un objeto volador no identificado y posiblemente de otro mundo casi improbable????
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Mar Nov 27, 2007 9:22 pm

Vamos haber,efectivamente no he dicho que sean marcianos porque no lo se,tampoco es que lo haya dejado caer,simplemente explique lo que vi y cuando me has preguntado he dicho que pude ser algo de otros mundos pero que no lo sabia con certeza,lo de la antena lo dije para que vierais que lo que vimos no era eso ni tampoco la luna,no tiene nada que ver con esas cosas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Nov 27, 2007 11:43 pm

Disculpa que te corrija tu excelente ortografía, no acostumbro hacerlo, pero has incurrido varias veces en los mismos errores, se escribe: Vamos a ver y no vamos haber, son los verbos ver y haber cosas totalmente distintas, de manera similar se escribe escépticos y no execticos -palabra inexistente en el castellano-.

Volviendo al tema que nos atañe, en todo caso dices que viste una luz que aparentemete los seguía, como te dije, una luz no es un objeto, por tanto no puede ser un Objeto Volador No Identificado ¿Queda aclarado el misterio sin los marcianos?

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Mié Nov 28, 2007 9:51 pm

Eres un listo el a ver es cuando quieres ver algo asi es que estaria mal escrito,yo lo pongo como una expresion que se emplea en mi pais,con lo de esceptico,no lo he escrto con x mas que una vez y porque me confundi ya que la s y la x estan muy cerca,se perfectamente como se escribe,yo no tengo faltas,pero como esto no es una clase y creo me entendeis lo que pongo si me equivoco me equivoco,yo escribo deprisa y no domino el teclado ya que hace poco tengo pc.Referente a la luz,repito,no se lo que era.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Nov 28, 2007 11:34 pm

De acuerdo rudi, pero no te me salgas por la tangente, escribiste; "vamos haber" en clara y obvia referencia a que vamos a ver o darnos cuenta de algo en un futuro próximo, no me salgas con cuentos adicionales de que es un dicho de tu país. Pero esta bien me doy por vencido: no tienes faltas, viste un ovni, tienes premoniciones con el 100% de aciertos. ¿Algo más que quieras agregar?

Referente a la luz, me imagino que eso era ¿no? ¿O la luz significa otra cosa allá en donde vives?

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Ya esta claro...

Mensaje por Requiem » Jue Nov 29, 2007 9:16 pm

Moravec escribió:Referente a la luz, me imagino que eso era ¿no? ¿O la luz significa otra cosa allá en donde vives?

Saludos

Moravec
Moravec, creo que aqui esta la respuesta a su pregunta...
rudi
--------------------------------------------------------------------------------

Puede ser algo de otros mundos,aunque tampoco es seguro pero que hay algo si lo es.
Mas claro ni el agua.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Jue Nov 29, 2007 10:50 pm

Efectivamente,en cada pais se expresa distintas cosas de diferentees maneras,eso esta claro.Volviendo al tema de la luz,creo que deje bien claro ese asunto,no puedo saber con certeza lo que era pero se lo que no era.No entiendo porque tienen maia a una persona que no piensa como ustedes.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Jue Nov 29, 2007 10:50 pm

Efectivamente,en cada pais se expresa distintas cosas de diferentees maneras,eso esta claro.Volviendo al tema de la luz,creo que deje bien claro ese asunto,no puedo saber con certeza lo que era pero se lo que no era.No entiendo porque tienen mania a una persona que no piensa como ustedes.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Nov 30, 2007 12:21 am

Me dejas en las mismas, no se que es "maia"

Tampoco encontré la dichosa palabra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua

http://www.rae.es/
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Vie Nov 30, 2007 12:23 am

MANIA,no ves que lo puse en el segundo comentario :x .

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Nov 30, 2007 9:40 am

No te enojes rudi, calma, calma no te exasperes, no leí tu segundo comentario pues en principio es idéntico al primero.... para la próxima mejor utiliza la herramienta de editar, es más fácil que volver a crear todo un escrito. :wink:

De todas formas tu comentario y la palabra que utilizas esta totalmente fuera de lugar y te explico el porqué:

manía

f. 1 Preocupación fija y obsesiva por algo determinado:
en ti la puntualidad es una verdadera manía.

2 Costumbre extraña,caprichosa o poco adecuada:
comerse las uñas es una manía muy fea.
3
Odio,aversión,ojeriza
:
la profesora me tiene manía.

4 Desequilibrio mental caracterizado por una fuerte agitación:
un psiquiatra le ayudó a vencer sus manías.

5 manía persecutoria Preocupación obsesiva de quien cree que es víctima de la persecución o el mal trato de alguien.



Como podrás haber leído (no a ver) ninguna de las aserciones se aplica al escépticismo.

El escépticismo es simplemente el utilizar la duda como método para buscar una verdad transitoria, filtrando toda aseveración sin fundamento antes de formarse una conclusión y a veces sin llegar a conclusión alguna en espera de más información.

Así es que no tomes a mal los cuestionamientos que se te hacen, en un foro escéptico es lo que hay que esperar y es la norma. Tampoco actúes como en la última definición de la palabra manía- la 5 -, que te puedo asegurar que no hay nada personal en contra tuya. Si no deseas ser cuestionada, lo ideal es que visites un sitio de crédulos y magufos, aquí por el contrario nos gusta cuestionar y ser cuestionados, nos place debatir y defender nuestras aseveraciones con argumentos y además estamos acostumbrados a pensar y razonar.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder