EBANIS

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
EBANIS

Mensaje por rcb64 » Mar Dic 16, 2008 8:25 pm

Que tal, posiblemente habían oído hablar de los "EBANIS", que según Maussán significa "entidades biológicas no identificadas", pues resulta que la semana pasada hizo una prueba, porque mucha gente opina que son globos y él siempre argumentó que no podían serlo diciendo mil tonterías aunque en la prueba que él mismo hizo (que bueno, nos ahorró una lana para demostrarlo) pero aún así, sigue neceando con que todavía son un misterio, pero les dejo el video, como él dice, juzguen ustedes mismos, pongan especial atención a sus argumentos.

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: EBANIS

Mensaje por Roberto » Mié Dic 17, 2008 10:16 pm

O sea; sigue siendo un misterio porque es muy caro...que no ma...bueno que se gane la vida como quiera.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: EBANIS

Mensaje por TruthSeeker » Jue Dic 18, 2008 12:07 pm

Faltó presentar imágenes de los "ebanis" reales. De esta manera el publico no puede darse una idea por si mismo si los globos y los "ebanis" son la misma cosa o dos cosas distintas. No me explico tampoco en base a que razonamientos concluye que los objetos son seres vivos.

Además opino que sería posible construir las figuras con materiales baratos.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Dic 18, 2008 1:26 pm

Este vídeo prueba mi teoría: los mal llamados EBANIs (Entidad Biológica Anómala No Identificada) son simplemente globos pagados por Maussán. Es curioso que sólo sus secuaces los lleguen a captar. Este vídeo muestra el mismo tipo de comportamiento y a diferencia de los otros vídeos, este fue realizado usando buenas tomas e impidiendo que el vídeo sea borroso y ambiguo.

Los vídeos de EBANIs son los mismos globos, solamente que la toma tan difusa y el movimiento constante de la càmara (como si quein filmara tuviera Mal de Parkinson) da otra impresión aunada a los comentarios de misterio y secretismo de los secuaces de Jimmy Mouse.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: EBANIS

Mensaje por DNL » Jue Dic 18, 2008 6:18 pm

Lo chistoso es que el mismo tipo que le enviaba los vídeos de los "ebanis" le envió un vídeo de sus globos y aun así siendo una prueba de que los "ebanis"siempre hayan sido globos, Maussam en su deseo de engaño lo toma como si eso probara que los primeros vídeos eran reales. 8O

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por rcb64 » Jue Dic 18, 2008 7:03 pm

Estoy de acuerdo con todos ustedes, compañeros, empezando porque no creo que sea tan caro hacerlos, además yo pienzo en la posibilidad de que sean decoración de un evento al aire libre y al terminar el evento simplemente los sueltan, ésto quiere decir que ya están pagados, nadie pagó para hacer la broma en concreto, después dice "se tendrían que hacer IN SITU" como si éso fuera imposible, suponiendo que se hizo el evento en un parque, pues la gente lleva su equipo y ahí lo hacen, y luego el remate, "uno de nuestros colaboradores lo grabó algunas horas después y captó el momento en el que se desintegraba, cosa que no ocurre con los ebanis". Pues "no ocurre" porque ésa es la parte que ya no nos muestran en sus videos. pero en fin, quien quiera seguir creyendo, allá él.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Dic 20, 2008 4:23 pm

Y estén atentos, ya viene la pléyade de vídeos sobre flotillas... Bueno, Maussán dirá que son flotillas, mientras las cartas a los reyes magos invadirán la ciudad de México.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: EBANIS

Mensaje por Requiem » Sab Dic 20, 2008 6:56 pm

ASIMOV22 escribió:Y estén atentos, ya viene la pléyade de vídeos sobre flotillas... Bueno, Maussán dirá que son flotillas, mientras las cartas a los reyes magos invadirán la ciudad de México.
CIERTO!!!!!!, me ganó el comentario, eso es lo que Maussán hace cada año, también acostumbra, sobre todo en éstas fechas, comenzar con Bonggiovanni y sus estigmas.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: EBANIS

Mensaje por TruthSeeker » Sab Dic 20, 2008 8:31 pm

Mas videos de "ebanis":







(los "ebanis" pueden ser fabricarse a partir de un solo globo)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por rcb64 » Sab Dic 20, 2008 9:52 pm

Algo que no mencioné al principio fué que según Maussán, éstos ebanis tal vez fué lo que los antiguos aztecas y mayas vieron y llamaron "Quetzalcoatl" o "Kukulkan" (serpiente emplumada)

Quetzalc%C3%B3atl

Kukulkan
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: EBANIS

Mensaje por Roberto » Dom Dic 21, 2008 7:13 am

¿Ebanis?...mis globos...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

visionfugitiva
Mensajes:1
Registrado:Mié Ene 07, 2009 10:05 pm

Re: EBANIS

Mensaje por visionfugitiva » Mié Ene 07, 2009 10:13 pm

Aqui les dejo un video filmado por mi y mi pareja cuando unos vecinos gritaron que habia algo en el cielo....la verdad no le creo a ninguna de las dos partes....estoy SEGURO de que no son globos pues ya observe varias comparaciones de ambos fenomenos en 2 cuadros y no tienen NADA que ver en comportamiento y direccion...
Por cierto yo soy pianista y para nada me interesa perder el tiempo fabricando pruebas je je, asi que tengan la humildad de aceptar que algunos videos son REALES aunque su contenido no sea facilmente explicable...como el mio

http://www.youtube.com/watch?v=F5fHEHjytZk

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por Uraniburg » Jue Ene 08, 2009 5:53 am

Pues son objetos voladores no identificados y todo lo que conlleva. Decir que son et's o similar es mucho afirmar sin ningún tipo de prueba que colabore eso. Los plásticos vuelan, los globos vuelan ... no se pero sin ningún tipo de prueba de que se está viendo algo extraordinario, el uso de la "multiusos" de Ockham es lo más acertado. No se puede determinar altitud, ni siquiera si tiene velocidad propia (La velocidad del aire puede cambiar con la altura tanto en velocidad como en rumbo).
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: EBANIS

Mensaje por TruthSeeker » Jue Ene 08, 2009 6:05 pm

A mi me parece que lo que aparece en el video es un globo.

Supuestamente el objeto posee propiedades milagrosas como cambiar de forma (lo que se escucha en los dialogos del video), pero eso puede tener una explicación muy simple, al girar en el aire, en apariencia puede parecer que cambiara de forma. También esto puede deberse a que el material con el que se fabrican los globos es un material flexible, y el tubo del globo muy verosimilmente puede doblarse. También se afirma en el video que el objeto es muy grande. No se en que bases se sostiene esa afirmación. Las estimaciones "al tanteo" no sirven absolutamente de nada. Para estimar el tamaño de un objeto, se necesita compararlo con el tamaño de otro objeto que nos pueda servir como patrón. Es también muy dificil estimar la altura en que está un objeto (el tamaño aparente depende de esto).

En general, eel video es muy poco convincente.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por rcb64 » Jue Ene 08, 2009 6:43 pm

Bueno, en la información del video dice que se grabó el 5 de enero, muy a tiempo para enviar una cartita a los Reyes Magos, apoyo el comentario de Asimov, tal vez son globos que envió una familia muy numerosa y para que lleguen todas juntas, amarraron los globos y aprovechando el viaje, se botanean a Maussán. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder