EBANIS

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
Re: EBANIS

Mensaje por tequileitor » Jue Ene 08, 2009 8:48 pm

Coincido contigo, a mi no me parece uno o varios globos, me da la impresión de ser un objeto más bien plano. Quizá una tira de papel que elevó el viento. Lástima que no hubiera más zoom.

Es mi humilde opinión.

Sds

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: EBANIS

Mensaje por Roberto » Jue Ene 08, 2009 8:54 pm

(para hacer enojar a tequileitor) Pues sería fácil conseguir pruebas, esos Ebanis, han de hacer unas cacas enormes, que necesariamente deben estar en las azoteas de edificios, esa sería una prueba irrefutable, la filmación de un enorme mojón en un edificio de 40 pisos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por rcb64 » Jue Ene 08, 2009 9:38 pm

tequileitor escribió:Coincido contigo, a mi no me parece uno o varios globos, me da la impresión de ser un objeto más bien plano. Quizá una tira de papel que elevó el viento. Lástima que no hubiera más zoom.

Es mi humilde opinión.

Sds
¿con quien coincides? porque yo digo que son globos, aunque lo más seguro es que quien sabe :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: EBANIS

Mensaje por starmans » Vie Ene 09, 2009 8:06 am

Roberto escribió:(para hacer enojar a tequileitor) Pues sería fácil conseguir pruebas, esos Ebanis, han de hacer unas cacas enormes, que necesariamente deben estar en las azoteas de edificios, esa sería una prueba irrefutable, la filmación de un enorme mojón en un edificio de 40 pisos.
Eso depende... ¿ en alguna parte menciona que son seres vivos ? si es así , puede ser que hagan sus necesidades en tierra , antes de emprender su vuelo ( como les recomienda siempre su mamá :D )

Ahora habría que ver que tal son de estómago, para aguantarse cierto rato en el aire.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: EBANIS

Mensaje por TruthSeeker » Vie Ene 09, 2009 3:26 pm

Roberto escribió:(para hacer enojar a tequileitor) Pues sería fácil conseguir pruebas, esos Ebanis, han de hacer unas cacas enormes, que necesariamente deben estar en las azoteas de edificios, esa sería una prueba irrefutable, la filmación de un enorme mojón en un edificio de 40 pisos.
Cuando menos no han de ser un peligro para los peatones esos ebanis. En el video se alcanza a ver apenas una manchita. De hecho se ve tan pequeño el objeto que es dificil enfocarlo y se observa la camara temblorosa. Posiblemente no sean tan grandes. No creo que sean muy peligrosos para los ciudadanos honrados que caminan por las calles al lanzar sus proyectiles.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: EBANIS

Mensaje por tequileitor » Sab Ene 10, 2009 5:03 pm

Lo siento, me refería al video y a la opinión de vision fugitiva.

Saluds

thetrue
Mensajes:1
Registrado:Dom Jul 24, 2011 2:35 pm

Re: EBANIS

Mensaje por thetrue » Dom Jul 24, 2011 2:42 pm

pues parece globos pero ya se han visto en varios paises estos ebanis y de hecho hay videos y fotos tambien de noche e incluso emanan una luz muy brillante no creo que sean simPlemente globos

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: EBANIS

Mensaje por Crivera » Dom Jul 31, 2011 10:33 am

Note el fundamento por el cual no pueden ser simplemente globos, entonces podríamos pensar que se trata de una cosa extraña, más allá de nuestra razón.
thetrue escribió:pues parece globos pero ya se han visto en varios paises estos ebanis
Y como sólo hay globos en unos cuantos países, entonces... concluyo que... :duh:
thetrue escribió:y de hecho hay videos y fotos de noche
Caramba pero como dudarlo, si hay videos y fotos de noche... :duh:
thetrue escribió:e incluso emanan una luz muy brillante no creo que sean simPlemente globos
Definitivamente, las luces brillantes son forzosamente algo fuera de nuestro alcance... :duh:

Como decía mi maestro "AAayy Mamá Mía" :duh:
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder