Sobre su verdad

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am
Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Lun Ene 12, 2009 5:08 am

Uraniburg, te vas por otro lado, el ejemplo de mi hija era solo eso, un ejemplo, no una excusa pa que sientan lastima por mi, era una comparacion para dar a entender mi respuesta en cuanto a por que no escribi inmediatamente despues de esa experiencia. Ademas odio la auto lastima o que sientan esto por mi, prefiero dar la razon, aunque no la tengan y largarme.
Y comprendo que sin pruebas no logro demostrar nada y que con solo mi relato o lo que diga no basta, seria lo mismo que nada, ademas no es mi proposito que me crean, pretender que un esceptico me crea es como pretender que el mundo se rinda a mis pies. Eso lo se, es como el caso de un juicio, si no tengo pruebas no puedo demostrar que soy inocente ni culpable digan lo que digan, aunque en este pais basta la calumnia pa joder a alguien.
En cuanto a tu supuesto ovni, eso no es un ovni real, debe ser un prototipo de nave espia, el hecho de que pase sobrevolando la camara es muy sospechoso para ser una nave ET. Los ovnis que vi no tienen cola ni elices ni emiten sonido. Ademas tiene un camara delante lo cual me hace pensar que debe ser un modelo de aeronave usada para grabar en el aire o desde el aire. por ultimo los ovnis reales no se mueven como este que me muestras.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Lun Ene 12, 2009 4:46 pm

Siento si me equivoque pero das esa sensación. Yo como dice TruthSeeker, si quieres preguntar algo en concreto te intentare responder pero no busques aquí que te demos creedibilidad sin ningún tipo de pruebas. Y no nos tienes que dar la razón si no crees que la tenemos, uno tiene que defender sus convicciones pero también tiene que ser realista ... me repito como el ajo pero sin pruebas no podemos darte la creedibilidad que tu buscas.

La naves esta diseñada y animada con un programa de 3d, no existe pero la podríamos colgar en youtube y maussan, entre otros, la defendería a capa y espada como verdadera, unos porque quieren creer otros por €€ $$
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Sab Ene 17, 2009 3:23 am

A pesar de todo, incluso de algunos comentarios de mal gusto, quiero agradecer a todos quienes han opinado sobre mi relato. Mas que respuestas me surgieron preguntas y a pesar de que mas que escepticos son incredulos, no lo digo de forma ofensiva, me agrado haber encontrado este foro. De verdad gracias a todos. Aunque se que es inutil decir lo siguiente lo digo, Creo que deberian respetar un poco las creencias de los demas, aunque esten equivocados o aunque sus creencias sean ridiculas, tambien deberian permitir otros tipos de conocimientos y no encerrarse en uno solo, como lo hacen los evangelicos que ven todo desde su biblia. Respeto sus opiniones porque, creanlo o no, me sirvieron de mucho. Asi que doy por terminado este foro, ya imagino a muchos decir que me fui pal cinturon de orion, jejeje.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por rcb64 » Sab Ene 17, 2009 11:51 am

Ohh...No....creo que lo hemos perdido :duh: pero también parece que ganamos un troll. :yipie: 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Sab Ene 17, 2009 1:57 pm

Si nosotros aceptamos que puedas creer lo que quieras pero no podemos aceptar que no las cueles como verdaderas sin ningún tipo de evidencia. Las creencias como las personas serán respetables mientras sean tolerantes y dignas de merecer respeto ... Este foro permite otros tipos de conocimientos sólo hay que ver la cantidad de temas que tiene, si buscabas un sitio que te diera coba sobre lo que vistes o no , te equivocastes.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: Sobre su verdad

Mensaje por DNL » Sab Ene 17, 2009 3:50 pm

neotecne escribió:A pesar de todo, incluso de algunos comentarios de mal gusto, quiero agradecer a todos quienes han opinado sobre mi relato. Mas que respuestas me surgieron preguntas y a pesar de que mas que escepticos son incredulos, no lo digo de forma ofensiva, me agrado haber encontrado este foro. De verdad gracias a todos. Aunque se que es inutil decir lo siguiente lo digo, Creo que deberian respetar un poco las creencias de los demas, aunque esten equivocados o aunque sus creencias sean ridiculas, tambien deberian permitir otros tipos de conocimientos y no encerrarse en uno solo, como lo hacen los evangelicos que ven todo desde su biblia. Respeto sus opiniones porque, creanlo o no, me sirvieron de mucho. Asi que doy por terminado este foro, ya imagino a muchos decir que me fui pal cinturon de orion, jejeje.
El escéptisismo esta abierto a aceptar en nuevas cosas pero lo importante ante todo es que puedan ser probadas cientificamente y entonces sólo así poder llamarlo conocimiento. Tu puedes creer por ejemplo en algo que nunca hayas visto, pero por lo tanto esta creencia no tendrá ninguna aplicación en la vida real. El escéptico por lo tanto no es aquel que cree o no creee, es el que conoce y desconoce, y si desconoce entones no creera sólo porque quiere creer.
Imaginemos que de pronto tu relato resulta ser real, aquí lo importante es que puedas comprobarnos algo o mostrarnos algo de manera irrefutable. Y entonces ahí, tu relato tendría una utilidad práctica, que por ejemplo si logras comprobarlo, entonces será algo que cambie al rumbo de la humanidad, quizas tus expereicnias servirían para que la ciencia desarrolle nuevas tecnologias aeroespaciales o yo que se. Pero si no, entonces no dejará de ser un relato más de ovnis de los cuales hay muchos. Pero desde luego antes de que en los libros de historia se escriba que "neotecne tuvo cotacto con extraterrestres", te tendremos que refutar para ver si es algo que podemos considerar CONOCIMIENTO y no sólo CREENCIA. Pues la gran diferencia radica en que del primero el mundo avanza mientras lo segundo no pasará de ser una cultura.

Y claro esta, que si realmente estas seguro de que tu experiencia fue real, entonces será sumamente importante que compruebes que es real, lo hagas un conocimiento para los demás y no lo dejes en sólo una creencia. Pero como ya te habras dado cuenta, los testimonios no pueden ser considerados una prueba de nada.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Sab Ene 17, 2009 7:48 pm

Me sorprende que tengan alguna credibilidad (al menos en algunos circulos), estos contactados. La información que promueven ni siquiera es minimamente confiable. Recordemos algunos casos:

-Billy Meier, suizo, de cuyos fraudes ya hablamos:

Imagen

-George Adamaski, polaco, quien afirmaba tener comunicación nada mas y nada menos que con habitantes de ¡el planeta Venus! ¿Como es posible que pueda desarrollarse vida en Venus, teniendo en cuenta su atmosfera corrosiva, su temperatura brutal y su presión atmosferica igualmente brutal?

Imagen

-Blossom Goodcild. Predijó la aparición en sudamerica de ovnis gigantescos que serían vistos por todos y dio fecha para el importantisimo acontecimiento. Los ovnis no aparecieron.

Imagen

-El "profeta" Yahweh. También predijo la aparición de naves extraterrestres en las Vegas, tripuladas por humanoides negros quienes apayarían en su campaña a Barack Obama. Esto no sucedió, los ovnis no parecieron y las elecciones de Estados Unidos ya concluyeron.

Imagen

-Dianne Robbins. El colmo del ridiculo. Esta señora, aparte de tener la capacidad de comunicarse con extraterrestres, también podía comunicarse con intraterrestres (habitantes de la Tierra Hueca). Escribió un libro sobre las costumbres de los intraterrestres.

Imagen

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Sab Ene 17, 2009 7:52 pm

Dos compañeros le pidieron pruebas a neotecne mas arriba. Yo no me esfuerzo en eso. Doy por hecho que esas pruebas no existen. Lo raro sería que un contactado las mostrara. Ya me conformaría con leer el relato de un contactado que fuera cuando menos un poco verosimil, y no que presentaran pruebas. El reino del absurdo.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Dom Ene 18, 2009 5:43 am

rcb64 escribió:Ohh...No....creo que lo hemos perdido :duh: pero también parece que ganamos un troll. :yipie: 8)
Jajaja, a ratos me hacen reir, no por mal, sino por que es gracioso lo que me dicen, prefiero esto a los garrotes que suelen dar.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Dom Ene 18, 2009 5:54 am

Uraniburg escribió: si buscabas un sitio que te diera coba sobre lo que vistes o no , te equivocastes.
Por dios, es que no acabas deconocerme?' No quiero que me den coba ni digan oh, que buena tu experiencia, o que maussan me llame a su programa de humor, ya lo he repetido mucho. Agradezco sus comentarios y que me den pruebas cientificas como ha hecho el comandante del escuadron de antipaticos, perdon, antipatrañas TruthSeeker, en mejor lugar no he podido caer, tanto lo creo que me gusto esta pagina web y sus foros, hay cosas interesantes y me rio mucho con algunos cometarios sarcasticos. No quiero que me den coba, al menos no en el momento, queria opiniones serias y las he hallado.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Dom Ene 18, 2009 5:57 am

Hace rato queria preguntar esto al escuadron de escepticos; No se han cansado de darme garrote?

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Roberto » Dom Ene 18, 2009 7:51 am

Si, pero no por cansancio, sino, por lo aburrido.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Dom Ene 18, 2009 7:57 am

ufffff, ya creo que estoy haciendo el papel de masoquista.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Roberto » Dom Ene 18, 2009 9:05 am

Más bien de mártir
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

alan cordoba
Mensajes:6
Registrado:Dom Sep 13, 2009 3:26 am
Posición:Escéptico

Re: Sobre su verdad

Mensaje por alan cordoba » Dom Sep 13, 2009 5:41 am

Se habra cambiado de planeta despues de todo lo que le dijeron a este tipo???????

Responder