Sobre su verdad

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am
Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Dom Dic 21, 2008 7:08 am

Muchos dicen saber sobre el tema ovni o extraterrestres e incluso dicen haberlos visto de cerca o mostrar pruebas, para mi falsas, de ovnis en el cielo o de seres en el bosque con fotos borrosas o desenfocadas y hasta de muy mala calidad. Si les dijese que fui contactado y llevado a la luna sé que muchos se reirían y el resto no me creería. No diré nada así, porque esta tan desprestijiado este tema que ni yo, fan del tema, creería al payaso que lo dice. Que existen ellos eso si que es cierto, pero la pregunta de todos espor qué carajos no se muestran de una vez por todas? Y es que con la tecnología que poseen podría tomar el poder en la tierra en cosa de segundos.
Tengo un relato (Cuento, libro inédito o llámenlo como gusten) de algo que sucedió hace casi 15 años y quiero compartirlo con ustedes porque hay demasiadas casualidades y cosas que sdalen, quizás es coincidencia, videncia, un don especial de su autor oes verdad que fue contactado. Si quierenleer este relato de 60 páginas escríbanme a jasont@terra.com.co yo con gusto se los enviaré siemprey cuando compartamos opiniones en este foro. Los espero.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Dom Dic 21, 2008 11:01 am

Es un hecho bien conocido por los científicos que no existen pruebas reales de la visita de seres extraterrestres a nuestro planeta. Los ufólogos manejan ciertamente mucha información, pero toda esa información es de baja calidad. Nunca se han presentado pruebas verdaderamente contundentes y rigurosas que demuestren sus hipótesis. Al menos yo esperaría que aportaran demostraciones tan rigurosas como las que provee la ciencia.

Por ejemplo, los videos y fotografías que comúnmente se presentan para supuestamente demostrar la existencia de platillos voladores no son pruebas rigurosas. Tampoco lo son los simples relatos de testigos, ya sea de avistamientos de ovnis, de encuentros con extraterrestres o de abducciones. Mucho menos aún los mensajes que supuestamente los extraterrestres les comunican a los "contactados".

De cualquier forma, no me gustaría descartar a priori el relato que quieres presentarnos. Estaría muy interesado en leerlo y analizarlo. ¿Podrías por lo pronto, cuando menos, hacernos un resumen de lo que se trata el caso?

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Dic 23, 2008 3:08 pm

Totalmente de acurdo con lo que dice el colega y amigo TruthSeeker.

Neotecne, cuando afirmas que aún así ya están aquí, ¿no será qu a TÍ te gustaría que ya estuvieran aquí? La afirmación categórica que planteas me parece más producto de la fe y el deseo de que algo exista que de verdaderas pruebas?

La invitación está inclusive paa que postees en estos foros algunos fragmentos del relato que comentas pàra ver de quétrata el asunto.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Mié Dic 24, 2008 4:47 am

neotecne escribió:Muchos dicen saber sobre el tema ovni o extraterrestres e incluso dicen haberlos visto de cerca o mostrar pruebas, para mi falsas, de ovnis en el cielo o de seres en el bosque con fotos borrosas o desenfocadas y hasta de muy mala calidad. Si les dijese que fui contactado y llevado a la luna sé que muchos se reirían y el resto no me creería. No diré nada así, porque esta tan desprestijiado este tema que ni yo, fan del tema, creería al payaso que lo dice. Que existen ellos eso si que es cierto, pero la pregunta de todos espor qué carajos no se muestran de una vez por todas? Y es que con la tecnología que poseen podría tomar el poder en la tierra en cosa de segundos.
Porque hemos de pensar, o creer, que tú eres diferente de esos -falsos pruebas/contactados - que mencionas, ¿aportas algún tipo de prueba?. Por contar un relato crees que podemos valorar un hecho más allá de lo que es, una experiencia personal cuya validez habría que demostrar. Sobre las preguntas que lanzas, tuvistes una oportunidad de hacersela a ellos mismos. En cualquier caso la curiosidad me hace tener cierto interes en tu cuento, exponlo, y ya comentaremos.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Vie Dic 26, 2008 11:38 am

Ya tengo el testimonio del que habla el señor neotecne. Me hizo el favor de enviármelo por e-mail. Es un archivo en formato word de 60 páginas. Apenas comencé a leerlo, mas adelante publico mis comentarios.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Sab Dic 27, 2008 6:57 am

Este es un peque;o estracto del relato. No juzguen solo por este fragmento, se que no se necesita ser vidente ni muy inteligente para saber que vendra en 10 anos, pero hay muchas cosas que, no se si es sugestion, se ven realizadas cuando fueron dichas a;os atras.

Allí estaba yo preocupado por tan feo destino escuchando a mi guía. Sintiendo a su vez sensaciones como si viera todo en imágenes.
- A principios de la primera década del siglo 21 (2003)... – Continuaba –... se experimentarán con el tercer motor en máximo secreto, se perderán muchos en otras dimensiones o morirán en estos experimentos. Habrán pequeñas guerras a causa del poder de la moneda y ya se verá, antes del 2005, la unión y rompimiento de fronteras con Europa. Se descubrirá un segundo planeta más allá de la orbita de Plutón (Sedna) y solo quedará el tercero y último por encontrar. Para la segunda mitad el odio y rechazo a la potencia actual se hará notar en los países, tanto que ser Norteamericano será motivo de estigma y fobia. Todo esto debido a las guerras contra los débiles, abusos y masacres que cometerá esta nación contra las más pequeñas. Para después del 2005 el presidente de la potencia será asesinado por su enemigo y el resto del mundo temblará y temerá una decisión egoísta en contra del planeta. Es decir, una guerra con armas nucleares. La naturaleza se hará sentir con terremotos e inundaciones algunas sin causa lógica. El aumento de la temperatura y obviamente el daño a la capa de ozono. Muerte del Papa y llega aquel quien tendrá en sus manos el futuro del Catolicismo. Llega el segundo 11 en el 2007.
Para la segunda década del siglo 21 se verá una pequeña estabilidad en países Suramericanos. El sueño por conquistar Marte estará cada vez más cerca y se logrará para el 2015. El nuevo gobernante de la potencia creará miedo, aunque habrá unos años de tranquilidad. Experimentos indiscriminados con armas atómicas crearán enfermedades a la gente y el clima parecerá enloquecer, desiertos cubiertos de nieve, el polo con un aumento de temperatura, témpanos a la deriva o cerca de zonas costeras, lluvias descontroladas inundando ciudades, temblores, escasez de comida y agua para todo el mundo, ríos que desaparecen por culpa del hombre y un desequilibrio social en muchos países Europeos y Asiáticos. Descubrimiento del último planeta más allá de Plutón.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Sab Dic 27, 2008 11:18 am

Estuve leyendo las primeras páginas del testimonio. Para los que tengan curiosidad, hago un muy pequeño y breve resumen de lo que trata el asunto. El señor neotecne es un contactado y un canalizado (se comunica con extraterrestres) y el relato trata de como hizo contacto con ellos. Relata que todo comenzó cuando empezó a tener sueños recurrentes relacionados con ovnis, y tuvo comunicación telepática con seres extraterrestres. De alguna forma fue llamado a una montaña (misma que había visto en sus sueños) por estos seres, donde tuvo comunicación directa con ellos por primera vez. Eran idénticos a los humanos en todos los aspectos a excepción de uno, eran de muy elevada estatura, como gigantes. Los extraterrestres hicieron aterrizar sobre la montaña una nave espacial en forma de lagrima. Nuestro amigo subió con ellos después de conversar brevemente y fue transportado en la nave a la Luna (en la cara oculta) donde entraron a una base secreta extraterrestre dentro de una caverna muy grande. Ahí encontró se encontró con seres de muchas razas extraterrestres y extrañamente, también con un ser humano. Este último era un médico chileno quien había desparecido sin dejar rastro y a quien su familia daba por muerto. En la base en la Luna le fue comunicado el mensaje que habría de transmitir a la humanidad y que incluía profecías de hechos importantes o dramáticos que habrían de producirse en la Tierra.

Prometí comentar al respecto y lo voy a hacer. No se si mis comentarios vayan a serle muy útiles al señor neotecne o le parezcan muy convincentes, pero de cualquier forma voy a publicarlos. Tal vez a los demás compañeros del foro les sean útiles. Aclaro de antemano que voy a ser absolutamente honesto y no voy a ocultar en nada mis opiniones. Muchas de las cosas que leí en el testimonio son extremadamente inverosímiles y otras francamente falsas.

Queda pendiente.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Dom Dic 28, 2008 5:07 am

Agradezco mucho su opinion, de todo corazon agradezco lo que dice y que sea muy, pero muy franco. Incluso duro y un tanto esceptico, eso es lo que quiero que todos hagan. Al final de este foro hare el comentario general de algo que me guardo aun. Gracias.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Dom Dic 28, 2008 11:28 am

Invito a los colegas del foro a participar en este tema.
neotecne escribió:Agradezco mucho su opinion, de todo corazon agradezco lo que dice y que sea muy, pero muy franco. Incluso duro y un tanto esceptico, eso es lo que quiero que todos hagan. Al final de este foro hare el comentario general de algo que me guardo aun. Gracias.
Respecto a ese comentario final, le recomiendo que lo exprese con toda confianza. No importa si son criticas de lo hemos escrito en estos foros, son bienvenidas.

Bueno, comencemos con los comentarios respecto al testimonio:
Ahora me arrepiento de no haber llevado una cámara de fotos o un cuaderno para anotar todo lo que vi en aquella experiencia que aún hoy día me cuesta creer que viví, aunque sé lo que vieron mis ojos y que nada de ello fue producto de mi invención o de alguna droga.
En este caso, como en muchos otros casos relacionados con los ovnis, se perdió la oportunidad de obtener evidencia convincente.
No pude contenerme y lancé mi pregunta – ¿Son extraterrestres... ustedes?-
Le parecía una pregunta ingenua, aunque para mí era de las importantes –Extraterrestre es todo aquel ser que no es de la Tierra y yo no soy de este planeta. Ya te dije que soy del planeta... (Or, Mor, Lor, el caso es una palabra terminada en or) del sistema solar... (No lo recuerdo) en lo que ustedes llaman el cinturón de Orión, a unos... (No sé cuantos miles de años luz de la tierra) exactamente en la estrella del medio. Solo somos una de las tantas razas extraterrestres existentes en esta galaxia y una de las millones de razas existentes en el universo- Explicó casi como un profesor a su alumno.
La estrella central del cinturón de Orión es la Epsilon Orionis, también llamada Alnilam. Aparece en las siguientes imágenes:

Imagen

Imagen

Los astrónomos clasifican a la estrella Alnilam como una supergigante azul. Este tipo de estrellas tienen la característica de consumir rápidamente su combustible nuclear, y casi siempre terminan sus vidas en una explosión. Es por eso que le ciclo de vida de estas estrellas es tan corto, y por lo tanto no son lugares adecuados para el desarrollo de vida (la probabilidad de que se desarrolle vida en un sistema de este tipo es insignificante). De hecho la epsilon orionis tiene una edad de apenas 4 millones de años. Podemos comparar esto con la edad del Sol (4500 millones de años). Imposible que en un lapso tan insignificante de tiempo puedan formarse planetas, aparecer la vida en uno de ellos y todavía tener tiempo para que se desarrolle una civilización.

Otra cosa a tener en cuenta es la distancia a la que se encuentra esa estrella (1340 años luz). Aún si suponemos que las naves de los extraterrestres viajaron a una velocidad cercana a la de la luz, tendrían que haber durado mas de un milenio para realizar el viaje desde su planeta a la Tierra. Un viaje de ida y vuelta les tomaría a los extraterrestres mas de dos milenios y medio. La forma en que realizaron el viaje debe ser explicado.

Los datos los obtuve de:

http://www.nationmaster.com/encyclopedia/Alnilam
Quizás no había comprendido la respuesta, por eso pregunté - ¿Se implantó la vida en dos planetas? ¿Había otro planeta con vida en este sistema solar?-
-Solo se implantó la vida en la Tierra; En el tercer y quinto planeta había vida, vida casi idéntica en imagen y semejanza, aunque Mardú era una colonia venida de otras estrellas, Mardú evolucionó rápidamente y se convirtió en un planeta libre, libre en el sentido de que era normal ver seres de otros mundos entre los nativos, pero tuvo problemas por culpa propia y su poder fue en su contra. Mala energía y el uso de la inteligencia y del poder para mal hizo que el planeta se acercara mucho a la órbita de Júpiter desintegrándose en cosa de días. Sus restos son el cinturón de asteroides; entre el cuarto y quinto planeta de este sistema solar-
No es posible que el cinturón de asteroides pudiera ser consecuencia de la explosión de un planeta. Los astrónomos han estimado aproximadamente la masa del los asteroides y resulta que si reuniéramos a todos los asteroides y formáramos un astro con todos ellos, resultaría un cuerpo pequeñísimo. Tendría menos de la mitad del diámetro de la Luna. Insuficiente espacio (en superficie) para albergar a una civilización, insuficiente gravedad, que de hecho no sería siquiera capaz de retener una atmósfera para hacer posible el desarrollo de vida.

Es inconcebible también que los miembros de una civilización avanzada no supieran de este hecho astronómico tan elemental.

Fuente:

http://www.solarviews.com/span/asteroid.htm

Tengo mas comentarios (respecto a las profecías y otras cosas) que posiblemente publique después.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Lun Dic 29, 2008 8:50 am

No se debe ver la tecnologia actual nuestra para explicar, creo yo, los viajes de tan largas distacias que pueden hacer ellos. Eso lo tengo claro, se que para nosotros viajar a estrellas tan lejanas nos demorariamos miles de anos porque no se puede viejar mas alla de la velocidad de la luz. Pero y si existiera un motor, en el futuro, capaz de comprimir el espacio/tiempo eso podria ser posible. No soy experto en estos temas cientificos, de hecho para los numeros soy muy bruto, lo reconozco, pero hace anos escuche a un cientifico que con un motor especial se podria viajar a alfa centauro en menos de 10 horas. No se que tan cierto era lo que decia o que tan futurista era. Hace un siglo era imposible viajar a la luna.
No me escudo ni me justifico, ni mucho menos quiero hacer creer, en este foro, que soy de esos locos que gritan a los cuatro vientos que fui contactado, ahora si quiere asistir a una de mis comferencias tienes que pagas 100 euros. Jajaja, faltaria mas. Quiero ver que tan viable o cierto, cientificamente hablando, resulta aquello que supuestamente me dijeron o crei oir. Y este foro y sus comentarios me parecen increiblemente sabios para mi.
No justifico, pero hace 500 anos los viajes en barco de europa a america duraban varias semanas, o meses, actualmente dura menos que eso.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Lun Dic 29, 2008 4:40 pm

Recuerdo que según la teoría especial de la relatividad, ningún móvil puede superar la velocidad de la luz. Según esta, la mas de un móvil varía en función de la velocidad de acuerdo a la formula:

m=m0/(1-v^2/c^2)^1/2

Es decir, para alcanzar la velocidad de la luz, cuando v tiende a c, m tiende a infinito. Para transportar un móvil a la velocidad de la luz, se necesita una cantidad infinita de energía. Pero como en el mundo real no existen magnitudes físicas infinitas, no se puede superar la velocidad de la luz.

Respecto a la propuesta que mencionó el científico, necesitaría cuando menos saber a que se refiere específicamente la propuesta, o como se llaman los investigadores que la propusieron.

Y no respondió usted, neotecne, a las otras objeciones que publiqué arriba:

-la estrella de donde presuntamente proviene la raza de gigantes que aparecieron en el ovni es una estrella muy joven (6 millones de años). Ese lapso de tiempo ni siquiera es suficiente para que algún hipotético planeta desarrolle las condiciones para ser apto para la vida.

-no es posible que el cinturón de asteroides provenga de la explosión de un planeta. Lo mas que puede formarse de la reunión de todos los asteroides es un cuerpo de un diámetro de 1500 kilómetros (la Tierra tiene un diámetro de 12700 kilómetros).

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Roberto » Lun Dic 29, 2008 7:14 pm

Quiero ver que tan viable o cierto, cientificamente hablando, resulta aquello que supuestamente me dijeron o crei oir.

Neotecne tu relato me suena como la clásica historia de un contactado de los cuales reniegas, sinceramente me parece una variación, en realidad, una muy poca variación sobre el mismo cuento fantástico de los contactados, que tiene la siguiente definición:

DEFINICION DE CONTACTADO: Primero como definimos que es un contactado, bueno creo que los contactados en general hombre o mujer que afirman haber entrado en contacto con alguna entidad superior o extraterrestre negativa o positiva, y que vienen hasta nosotros en naves o tele transportados de alguna manera, estas entidades proceden de diversos planetas, galaxias, universos paralelos, he incluso intraterrestres etc.. etc.., Y dan mensajes ya se de paz y amor fraternal, y en ocasiones dan mensajes proféticos sobre cataclismos que se aproximan, mensajes ecológicos, etc.. etc.., En ocasiones no entran en contacto abierto con la humanidad para no provocar uno de esos cambios bruscos con la humanidad como seria en su cultura, política, y quizás distinto, la mayoría se pronuncia contra las guerras y contra el materialismo,…

En fin me parece bastante trillado tu relato.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Requiem » Lun Dic 29, 2008 9:05 pm

Bueno, aantes que nada, gracias por compartir su historia, tengo algunos comentarios....
No se debe ver la tecnologia actual nuestra para explicar, creo yo, los viajes de tan largas distacias que pueden hacer ellos. Eso lo tengo claro, se que para nosotros viajar a estrellas tan lejanas nos demorariamos miles de anos porque no se puede viejar mas alla de la velocidad de la luz. Pero y si existiera un motor, en el futuro, capaz de comprimir el espacio/tiempo eso podria ser posible.
Yo creía lo mismo que usted, ahora me doy cuenta que las historias de este tipo sólo reflejan nuestra PROPIA TECNOLOGÍA, es decir, los relatos de abducidos de hace 30 años relatan las naves con tableros de control llenos de palancas y pedales, y los relatos más actuales nos describen luces y pantallas, o instrumentos láser, que antes no aparecían en dichos relatos.
No soy experto en estos temas cientificos, de hecho para los numeros soy muy bruto, lo reconozco, pero hace anos escuche a un cientifico que con un motor especial se podria viajar a alfa centauro en menos de 10 horas. No se que tan cierto era lo que decia o que tan futurista era. Hace un siglo era imposible viajar a la luna.
Yo tampoco soy experto, y también soy bruto con los números, pero le recomiendo cuidar de dónde obtiene información como la que menciona, y si, hace un siglo no podíamos viajar a la luna, y hoy sigue siendo MUY difícil hacerlo, pero de eso a viajes interestelares y recorrer 4 años luz en menos de 10 horas, pues nada que ver.
No me escudo ni me justifico, ni mucho menos quiero hacer creer, en este foro, que soy de esos locos que gritan a los cuatro vientos que fui contactado, ahora si quiere asistir a una de mis comferencias tienes que pagas 100 euros. Jajaja, faltaria mas. Quiero ver que tan viable o cierto, cientificamente hablando, resulta aquello que supuestamente me dijeron o crei oir.
Creo que Truthseeker está haciendo muy buen trabajo explicándole algunas de las partes "dudosas" de su relato.
Y este foro y sus comentarios me parecen increiblemente sabios para mi.
No justifico, pero hace 500 anos los viajes en barco de europa a america duraban varias semanas, o meses, actualmente dura menos que eso.
Si, y hace más o menos 7000 años apenas comenzamos a trabajar los metales(bronce), pero eso nada tiene que ver con extraterrestres inteligentes con tecnología super-avanzada y sus ya gastados mensajes de amor y paz.

Ahora, algunas dudas que se me ocurren al leer éstas historias...
¿Por qué los E.T se parecen tanto a nosotros?, a mucha gente no se le ocurre lo diferente que es la vida, es suficiente ver y comparar por ejemplo, a un gato con un cocodrilo.
¿Por qué los mensajes de amor y paz, o cosas por el estilo?, creo que sería mejor, si en realidad quieren ayudar(si es que existen), dar la cura del SIDA, alguna tecnología o energía que nos ayude a no seguir calentando el planeta o ya de fregados, cómo hacerle para viajar más rapido de un planeta a otro.
Y lo más importante, ¿dónde están las evidencias de su presencia?, francamente y sin afán de ofender, los testimonios personales, fotos borrosas y pésimos videos, ya no impresionan a nadie, ¿es tan difícil que entreguen un pedacito de metal, una pequeña muestra de tejido vivo, algún animalito o plantita de su planeta?, aunque sea una postal.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Mar Dic 30, 2008 6:08 am

Genial las pruebas, actuales, científicas que das. Me despierta cierto interés por saber más al respecto y por investigar. No me molesta en absoluto lo que decís, prefiero esto a ser una atracción de circo y que todos digan -Uuyyyy, cierto, eres un contactado y que más te dijeron?-
Nada de eso. Pero hace dos décadas se decia que no existía vida en los termales volcánicos porque emanaban gases tóxicos que podrían matar la vida animal, y mira hoy día, se descubrió cangrejos albinos, entre otros, alimentándose de bacterias muy cerca de estas emanaciones en Yellowstown (creo que se escribe así).
Los científicos también se equivocan o no se ponen de acuerdo (no los desprestigio, a mi parecer me quedo, muchas veces, con lo que dicen ellos), pero tambien hace unos años decian que Plutón era un planeta y despues lo sacaron del barrio al no ser planeta sino un planetoide, satelite o que se yo. ¿Entonces qué es Quaoar o Sedna? Mañana quizás le llamen planetas a estos discriminados de hoy día.
¿No piensan colonizar Marte? Es algo a muy largo plazo que con nuestra actual tecnología saldría demasiado costoso un proyecto así, aunque en 100 años quizás no. Igual pudo suceder con Mardú el cual era un planeta colonizado, pequeño o grande da igual. ¿Pero y si se equivocan al hacer un cálculo de masa con el cinturón de asteroides? La cantidad de asteroides que habían hace 10 mil años no sigue siendo igual a las de hoy día, la gravedad de los planetas cercanos atraería algunos de sus restos o incluso el paso de un cometa, por ejemplo. Y si fuese verdad que Mardú explotó, entonces abrá lanzado muchos restos al espacio, dando lugar, hoy día, a solo un pequeño resto de asteroides en el cinturón.
Dígame algo; ¿Es que no cabe la posibilidad de que Marte sea colonizado algún día? ¿No hubo la posibilidad de que Mardú fuese un planeta colonizado?
No soy terco ni quiero justificar el relato y las cosas que en él se dicen. Simplemente hoy día también tengo mis interrogantes y estoy harto de que me respondan estúpidamente que es un misterio o cosa del demonio.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Mar Dic 30, 2008 6:17 am

Recuerdo que según la teoría especial de la relatividad, ningún móvil puede superar la velocidad de la luz. Según esta, la mas de un móvil varía en función de la velocidad de acuerdo a la formula.

Esto lo tengo muy claro, se necesita mucha energia y masa infinita para acercarse a la velocidad de la luz. Pero incluso Carl Sagan en su COSMOS decia que entre mas cerca de la V. luz mas al futuro se iba, es decir se viajaba al futuro. Podrian, disculpen mi ignorancia, usar esta herramienta para recorrer largas distancias en caso de que no puedan contraer o expandir el universo, por llamarlo de alguna forma y asi, sobrepasar la V. luz.

Responder