Sobre su verdad

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am
Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Sab Ene 03, 2009 2:46 am

El que al poco de comentar tu relato empieces a decir que partes de tu relato son invenciones tuyas quitan mucha creedibilidad al resto de tu relato. Y esto da una posibilidad más, que nos estes tomando el pelo o aprovechandote de nosotros con no se que fin.

Por favor, Uraniburg, de burlarme de ustedes nada, antes agradezco el que hayan tomado mi relato y lo desmenucen como lo han hecho. No te puedo probar que mi historia sucedio, ni mucho menos la escribi en el tiempo que dice. Asi que una vez mas tengo algo mas de lo cual no tengo pruebas.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Sab Ene 03, 2009 5:12 am

neotecne escribió:Por favor, Uraniburg, de burlarme de ustedes nada, antes agradezco el que hayan tomado mi relato y lo desmenucen como lo han hecho. No te puedo probar que mi historia sucedio, ni mucho menos la escribi en el tiempo que dice. Asi que una vez mas tengo algo mas de lo cual no tengo pruebas.
Date cuenta que sin pruebas de ningún tipo es dificil demostrar nada, es imposible; y esto lo digo por ambas partes. Aparte , tu historia me suena a refrito de otras como las de sitchin.
Quizás no había comprendido la respuesta, por eso pregunté - ¿Se implantó la vida en dos planetas? ¿Había otro planeta con vida en este sistema solar?-
-Solo se implantó la vida en la Tierra; En el tercer y quinto planeta había vida, vida casi idéntica en imagen y semejanza, aunque Mardú era una colonia venida de otras estrellas, Mardú evolucionó rápidamente y se convirtió en un planeta libre, libre en el sentido de que era normal ver seres de otros mundos entre los nativos, pero tuvo problemas por culpa propia y su poder fue en su contra. Mala energía y el uso de la inteligencia y del poder para mal hizo que el planeta se acercara mucho a la órbita de Júpiter desintegrándose en cosa de días. Sus restos son el cinturón de asteroides; entre el cuarto y quinto planeta de este sistema solar-
Esa colonia errate Mardu me recuerda al planeta Marduk de las interpertaciones que hace sitchin de los escritos sumerios (vease tambien planeta nibiru - Hercolubus- planeta x)
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Sab Ene 03, 2009 10:05 pm

Al final del escrito que narra el contacto aparece lo siguiente:
Terminado de escribir el día 1 de Septiembre del año 2006 a las 6:11 de la tarde. Casi un año después de que inicié este escrito, casi un año antes del tercer 11 doble.
Si en esa fecha se terminó de escribir el relato, ¿en que fecha comenzó a escribirse? Si consideramos la posibilidad de que la totalidad del relato fue escrito en 2006, esta sola razón sería suficiente para desconfiar del relato. Un hecho que supuestamente sucedió en 1995, narrado en 2006 (mas de una década después). Ese tiempo es suficiente para que muchas cosas se olviden y el recuerdo en general se distorsione. Otra posibilidad es que parte del relato fuera escrito en fechas inmediatas a los supuestos hechos, y que otras cosas fueran agregadas posteriormente, lo que también pone en duda al relato. ¿Que cosas estaban en el escrito original y que otras fueron agregadas? Espero que neotecne nos aclare estos puntos.
No es deseo de excusarme, pero lo dije muchas veces, no logro recordar todo lo que vi y oi, aunque algunas cosas fue de mi invencion, como la del militar que abandona a sus hombres o lo de lucifer, por ejemplo.
Otro problema con el relato. ¿Que partes del relato tienen que ver con la experiencia y que otras son invenciones? Cualquiera que se dedique a leer el relato difícilmente podrá discernir por si solo las invenciones de todo lo demás.

También me llamó la atención la aparente contradicción del mensaje de los extraterrestres. Hablan de profecías apocalípticas en las que dan detalles muy precisos, como el año en que caerá un asteroide del espacio, cuales son las potencias que se dedicarán a resolver el problema, e incluso las dimensiones precisas del fragmento que se desprenderá del objeto; y por otro lado los extraterrestres nos dicen que no todo está escrito y que podemos cambiar y determinar por nosotros mismos el destino de nuestro futuro.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Lun Ene 05, 2009 8:18 am

Lo siento, senores, pero contestare sus preguntas despues, ahora tengo un catarro terrible que me hace ver marcianos, jajajaja, es broma. Lo cierto es que estoy indispuesto por unos dias. Ya volvere dispuesto a darles garrote. Lo dudo.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Jue Ene 08, 2009 8:07 am

Esta escrto, TruthSeeker, empece en septiembre de 2005 y lo termine un ano despues.
Que cosas son de mi invencion? Ya lo dije, lo de que era un soldado de alto rango que dejo morir a sus hombres, aunque conserva la escencia de la escena: un hombre con una pena tan grande que al morir no encontraba consuelo, ya que se sentia culpable de algo, asi que suplico involucionar para poder halla paz. Y lo de Lucifer, aquella guerra con el diablo no lo era con el demonio sino con otros seres, pero me parecio interesante meter al diablo por aquello de la rebelion de lucifer. Creo que en ese momento lei o me comentaron algo sobre la mitica rebelion de lucifer.
Esa es la escencia de todo.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Jue Ene 08, 2009 6:10 pm

En el escrito usted se queja de no haber llevado consigo al viaje fantastico lapiz y papel para registrar con precisión la experiencia. No me explico como es que no escribió su experiencia al menos inmediatamente después experimentarla y cuando todavía tenía los recuerdos frescos (al abandonar la supuesta nave extraterrestre). Este único punto le resta mucha credibilidad a la historia.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Vie Ene 09, 2009 6:02 am

Yo creo que el que ha vivido una experiencia tan extraordinaria como la que se cuenta no necesita adornarla sobre todo cuando admite que es muy díficil de creer sin los adornos imaginarios que hizo.

cito una parrafo del propio neotecne
Muchos dicen saber sobre el tema ovni o extraterrestres e incluso dicen haberlos visto de cerca o mostrar pruebas, para mi falsas, de ovnis en el cielo o de seres en el bosque con fotos borrosas o desenfocadas y hasta de muy mala calidad. Si les dijese que fui contactado y llevado a la luna sé que muchos se reirían y el resto no me creería. No diré nada así, porque esta tan desprestijiado este tema que ni yo, fan del tema, creería al payaso que lo dice.
No entiendo porque te puedes cabrear o molestar por las críticas cuando tu mismo te haces una autocrítica de similares carácteristicas. Te repito la misma pregunta que te hice al comienzo de tu post. ¿Por qué te crees diferente a esos otros, si no hay ninguna diferencia?
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Vie Ene 09, 2009 7:28 am

Si, me queje mucho por no haber llevado lapiz ni papel para anotar lo que iba a ver u ori, pero la verdad tampoco sabia con que iba a encontrarme, incluso pense que lo que me darian iba a ser alli mismo y listo, hasta luego. Pero no fue asi. Si me conocieras lo verias normal eso y otros descaches mios. Si, es cierto, que antes del encuentro dijeron ser de orion, pero... es que tampoco me crei eso. Ni siquiera sabia con que me iba a encontrar alla en esa montana. Fue una estupidez no haber llevado nada, ni siquiera una camara, aunque para que iba a tomar fotos si despues iban a decir que era un burdo montaje? Hasta se notan los hilos de la nave subiendo.
Ahora, porque no empece a escribir esta experiencia en su momento? Maldita sea, cuantas veces creen que me hago esta pregunta y me machaco a mi mismo. Cuando en el relato digo, maldigo la hora de no haber llevado papel y lapiz... aun hoy dia me lo repito miles de veces.
No se que responder a eso. Creo que hubiese sido inteligente y normal haberlo hecho, pero no lo hice. Aunque creo que parte de la culpa, si hay algo o algun culpable, la tiene el hecho de que ellos me dijeron que esperara la senal para poder hablar de todo aquello cuanto vi y oi.

Hace anos tuve una hija la cual murio de una rara enfermedad. Maritza murio con 5 anos. Intente escribir un libro sobre ella y no pude. Hoy dia ese proyecto esta en veremos aun, es decir, esta sobre el tintero y algun dia, creo que escribire sobre mi nina. Obviamente no recuerdo todo sobre ella, solo algunas cosas que me quedaron en la cabeza, eso no me hace mal padre por no recordar detalle por detalle. Si alguien me preguntase, porque no escribi sobre ella cuando murio, yo contestaria, porque no tenia pensado escribir sobre ella. Quizas esta misma respuesta puedo dar en relacion con este relato.

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Vie Ene 09, 2009 7:46 am

Uraniburg, no creo que me moleste las criticas que me hacen los demas. Aunque acepto que a ratos son fuertes para mi, pero es lo que busco, una opinion diferente a las que he oido de los amigos. Lo que a ratos puede molestarme o incomodarme es ver tanto payaso diciendose contactado y gritando a los 4 vientos que tiene mensajes para el bien de la humanidad y que vendra una nave a llevarse a los elegidos etc etc etc. Y ver como mucha gente se deja comer cuento. Si, yo puedo pasar como el tipico contactado, pero no estoy saliendo en TV, ni mucho menos tengo mi propia web con mi cara y con mi numero de cuenta para los que quieran seguirme, ni mucho menos estoy formando sectas o yendo de conferencia en conferencia llenando los bolsillos como alguien que si me lo propuso, por cierto, en una convencion ovni que hubo hace 4 anos y a la que fui en busca de respuestas, alguien me sugirio contar mi caso al mundo e ir por varias ciudades cobrando por ello. Si yo quisiera ganar dinero contando mi experiencia ya lo estaria haciendo, pero no me interesa, aunque en el momento tengo un sueldo de 300 euros y un dinero extra a nadie le caeria mal.
Que me hace diferente a los demas? A mi si me daria verguenza ir a contar esto a un publico que me ve la cara. Pero a lo mejor soy el mismo de siempre, a lo mejor estare cortado con la misma tijera que a todos esos a quienes critica. Ya esta escrito... lo que hables de los demas sereis hablado.
A pesar de todo, y ya lo he dicho, agradezco los comentarios de todos ustedes, ya que sus criticas estan sentadas en hechos cientificos demostrables.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Vie Ene 09, 2009 3:40 pm

Otro asunto del que tenía intenciones de comentar desde hace rato es la apariencia de los extraterrestres. Según el relato son identicos a los humanos en todos los aspectos, a excepción de la estatura. Me parece muy sospechoso que en la mayoría de los relatos de extraterrestres, estos sean tan similares a nosotros. Se supone que se desarrollaron en planetas distintos a la Tierra, y por lo tanto las caracteristicas de los extraterrestres tendrían que ser también forzosamente distintas. Seguramente los extraterrestres, si existen, evolucionaron de seres unicelulares, como todos los organismos de la Tierra. En tal caso las caracteristicas dependerían de accidentes diversos ocurridos durante el proceso evolutivo, y las probabilidades de que se parecieran a nosotros serían bajisimas (practicamente nulas).

[OFF TOPIC]
Me encontré una información en Internet que está muy interesante y muy chistosa.

Según nos cuentan los historiadores, en la Segunda Guerra Mundial los contendientes pelearon en diversos paises de Europa occidental, en Europa oriental (Alemania Nazi contra la Unión Sovietica), en el norte de Africa (italianos y alemanes al mando del general Rommel contra los ingleses), en el Pacifico (Japón contra Estados Unidos). Lo que nos ucultan estos historiadores, es que hubo otro frente de guerra: extraterrestres grises contra "pleyadianos" (los grises a favor de Estados Unidos y los "pleyadianos" a favor del Eje y los nazis).

El investigador americano Alfred Bialek, por su parte, explicó en una entrevista en la revista Soureign Scribe que, en los años 30, dos razas de origen extraterrestre, los Pleyadianos y los Grises, ofrecieron su ayuda al gobierno de los Estados Unidos. La ayuda de los Pleyadianos fue rechazada, pero se pactó con los Grises. Se dice que los Pleyadianos ayudaron a los alemanes.

Así, se habla de que en 1933 el gobierno americano (dirigido por Roosevelt) pactó un negocio con los Grises: el intercambio de humanos y animales por la Alta Tecnología de los alienígenas (Hamilton-Lecture, CBR UFO-Briefing, 3-3-1990, pág. 1b). Alfred Bialek afirmó también en otra entrevista que Roosevelt firmó un acuerdo en 1933 con los Grises. Los Pleyadianos, en cambio, se fueron con los nazis. De esta forma se establecieron dos poderes, uno a cada lado del Atlántico, que se estaban preparando para luchar entre ellos. Un lado les alimentaba con información técnica y, posiblemente, existió alguien más en el otro lado, que haría lo mismo, para nivelarlo.


http://mpfiles.com.ar/ovni/Nazi.htm
[/OFF TOPIC]

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Vie Ene 09, 2009 3:55 pm

TruthSeeker, te olvidas de los rectilianos :lol: . Ya sabemos que debemos las modernidades actuales a los et's. desde el transistor hasta la tecnología stealh de los cazas actuales :mrgreen: Me encanta la parte esa del acuerdo de tecnología por humanos, si es que hasta nos tiene que pedir permiso y todo, ¿tanto miedo damos y malos somos? :lol: Por cierto ese Alfred Bialek no es que dice que fue el único sobreviviente del experimento philadelphia.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por neotecne » Sab Ene 10, 2009 3:47 am

Si, tenes razon, en mi caso eran identicos a nosotros a no ser por su estatura, pero menciono a otras razas que conservan la forma y semejanza con la nuestra, los grises peque;os, los rojos enanos, etc. En el realto se nombran varias razas, aunque es cierto que los protagonistas, por llamarlos asi, eran los altos similares a nuestra raza.
Por que tienen que parecerse a nosotros habiendo una infinidad de posibilidades de evolucion y un millar de ambientes en la tan basta cantidad de planetas en el universo. La respuesta, para mi, es sencilla, NO LA SE. Que tiene de malo o de sospechoso que se parezcan a nosotros?

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Uraniburg » Sab Ene 10, 2009 4:18 pm

neotecne dijistes;
Si, me queje mucho por no haber llevado lapiz ni papel para anotar lo que iba a ver u ori, pero la verdad tampoco sabia con que iba a encontrarme, incluso pense que lo que me darian iba a ser alli mismo y listo, hasta luego. Pero no fue asi. Si me conocieras lo verias normal eso y otros descaches mios. Si, es cierto, que antes del encuentro dijeron ser de orion, pero... es que tampoco me crei eso. Ni siquiera sabia con que me iba a encontrar alla en esa montana. Fue una estupidez no haber llevado nada, ni siquiera una camara, aunque para que iba a tomar fotos si despues iban a decir que era un burdo montaje? Hasta se notan los hilos de la nave subiendo.
Vuelvo a decirte que aunque lo que tu hubieras vivido fuera real al ser tan extraordinario es muy díficil creerte sin pruebas, yo no puedo negar lo que "vivistes" pero tu tampoco lo puedes demostrar; y te equivocas al decir que diriamos "Hasta se notan los hilos de la nave subiendo" si los hilos no se ven nosotros no diriamos tal cosa. Mentalizate que es como si estuvieras ante un juez, el juez sin pruebas no te va dar la "razón" o en este sentido no respaldaría tus afirmaciones. Además ciertas pruebas hay que analizarlas muy profundamente ya que la tecnología avanza una barbaridad. Haber que te parece este "ovni"

http://www.luxology.com/video/view.aspx?id=256
Hace anos tuve una hija la cual murio de una rara enfermedad. Maritza murio con 5 anos. Intente escribir un libro sobre ella y no pude. Hoy dia ese proyecto esta en veremos aun, es decir, esta sobre el tintero y algun dia, creo que escribire sobre mi nina. Obviamente no recuerdo todo sobre ella, solo algunas cosas que me quedaron en la cabeza, eso no me hace mal padre por no recordar detalle por detalle. Si alguien me preguntase, porque no escribi sobre ella cuando murio, yo contestaria, porque no tenia pensado escribir sobre ella. Quizas esta misma respuesta puedo dar en relacion con este relato.
Es muy triste lo de tu hija y penoso que un padre vea morir a sus hijos; pero igualmente te digo ( lo cortes no quita lo valiente) que si utilizas lo de tu hija para que tengamos mayor empatia hacía ti y tu relato te compadezco, y entonces pensaria realmente que has perdido el rumbo y estás en un camino de autoengaño que no te va a llevar a ningún sitio. Y siento ser tan rudo.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Sobre su verdad

Mensaje por Roberto » Sab Ene 10, 2009 9:35 pm

Mi estimado neotecne, siendo tan sincero como uraniburg, siento que estas en el lugar equivocado, no creo que recibas los consejos que necesitas, y sinceramente espero que solo sea un caso de sindrome de mauchansen lo que tienes.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sobre su verdad

Mensaje por TruthSeeker » Dom Ene 11, 2009 8:16 pm

No es posible, neotecne, que los extraterrestres sean identicos a nosotros. La teoría de la selección natural nos dice que las especies evolucionan a partir de cambios muy graduales y acumulativos. Si los hipoteticos extraterrestres, evolucionando por su cuenta independientemente de nosotros en un planeta distante, recorriendo todo el proceso de ser unicelular hasta una especie capaz de desarrollar el pensamiento lógico, llegarán a ser identicos a nosotros, sería ese evento una casualidad increible (la probabilidad de que eso ocurra es practicamente igual a cero). De la infinidad de formas en las que puede evolucionar un organismo es practicamente infinita.
neotecne escribió:TruthSeeker, lo que me guardaba era algunas cosillas mas adelante para no adelantarnos en el tema, pero aqui voy, No has mencionado las profecias que si han salido, aunque a esta altura creo que ninguna. O de aquellas historias de gente que han tomado pruebas, las dan a conocer y posteriormente son asesinados, dicen que por militares u organismos de USA y lo otro es que opinas de billy meier y sus videos de ovnis. O que opinan sobre esos implantes en los cuerpos de algunos contactados.
Nos propone neotecne discutir sobre algunos otros temas. Ya expliuqué porqué los relatos del contactado Billy Meier no son confiables. Me gustaría tratar ahora el tema de los implantes extraterrestres, y si consideramos esto mas generalmente, el tema de la ausencia de pruebas materiales de la presencia de extraterrestres en la Tierra. También le propongo a neotecne que si tiene interés de discutir cualquier otro tema realcionado con los ovnis, lo proponga.

Como ya dije, no existe la menor evidencia material de la presencia de extraterrestres en la Tierra. Ningún extraterrrestres vivo o muerto, ningún ovni que pueda ser analizado y mostrado publicamente (aunque los teoricos de la conspiración afirman que existe evidencia "oculta" en manos del gobierno de Estados Unidos, una creencia sin fundamento). Si suponemos que los extraterrestres son tan avanzados como se nos dice, seguramente tendrán la tecnología para fabricar materiales mucho mas avanzados que los nuestros. Podemos imaginar, por ejemplo, materiales con propiedades mecanicas, electricas, magneticas, etc. verdaderamente impresionantes. Pero en todos los casos que se han estudiado de supuestos materiales extraterrestres, resultan ser materiales comunes y corrientes sin ninguna propiedad fantastica. Podría ser relativamente facil analizar en un laboratorio materiales de este tipo, y caracterizarlos.

Un caso famoso fue un supuesto colapso de un ovni en Aurora (Nuevo México), donde supuestamente está enterrado un extraterrestre en el cementerio local (sorprendentemente nadie sabe la localización precisa de la tumba). En el supuesto sitio del impacto se localizó un pedazo de chararra, que al analizarlo resultó ser una pieza de metalurgia común y corriente. Un caso muy absurdo fue el supuesto pedazo de la nave extraterrestre de Roswell ¡vendida en ebay!:

http://blog-comunidad.ebay.es/2007/07/1 ... l-por-ebay

Reproduzco enseguida un articulo escrito por el famoso investigador de ovnis Philip Klass, donde se mencionan varios casos de "implantes" extraterrestres, que resultaron también estar constituidos por materiales ordinarios, desde vidrio hasta cartilago:

Strieber's New Book Focuses On "Alien Implants"

Whitley Strieber's new book, "Confirmation," reveals that he has adopted a different strategy to gain scientific credibility for UFOs since he published "Communion" in 1987 and its sequels, such as "Transformation" and "Breakthrough." These previous books featured Strieber's claims of his own wild encounters with "aliens" (ETs). For example, in "Breakthrough," Strieber claimed that in mid-1993, he was visited by an ET who stayed for several months and slept in the guest room. Further, that the ET would awaken him several times during the night for joint "meditation sessions" [SUN #34/July 1995]. In that book, Strieber characterized these (alleged) personal experiences as "proof" and claimed it was "quite sufficient to pass the `reasonable man' test." In Strieber's new book, most (but not all) of the weird experiences are attributed to others. He claims to have received more than 250,000 letters, including 30,000 which reported abduction-type experiences.

Strieber's new book, subtitled "The Hard Evidence of Aliens Among Us," indicates that he is most impressed with "alien implants." In "Communion," Strieber told of ETs having insert-ed something into his brain--one of the first reports of an "alien implant." In 1986, Strieber's

Skeptics UFO Newsletter -5- July 1998

psychiatrist, Dr. Donald Klein, suggested that Strieber undergo tests to determine if he was suffering from temporal lobe epilepsy, which can generate weird hallucinations. When the MRI (magnetic resonance imagery) showed white objects in temporal lobe, Strieber suspected they might be alien implants but, understandably, was unwilling to undergo surgery to have them removed for examination. In "Confirmation," Strieber cites others whose tales are as exotic as those he reported in earlier books whose MRIs also showed white spots in the temporal lobe region of the brain.

Strieber details the "implant surgery" of Dr. Roger Leir, a California podiatrist, who on Aug. 19, 1995, removed two tiny objects from a woman's big toe and an associate who removed a small object from the hand of a male subject. (Strieber concedes that "it isn't all that uncommon for foreign objects to become embedded in feet and hands. So maybe these were just innocuous objects.") On May 18, 1966, Dr. Leir and an unnamed surgeon removed BB-size objects from the legs of two women and a tiny triangular-shaped metal object from the jaw of a man. (When Dr. Leir reported on these "implant" surgeries at the 1996 MUFON conference in Greensboro, N.C., he said that rigorous analysis of the objects was expected shortly and the results would be reported promptly in respected scientific journals [SUN #41/Sept. 1996]. Two years have since elapsed without Leir's promised publication. Strieber admits that "So far, none of the objects removed has appeared to be particularly unusual. All are made of known materials." More important, in SUN's opinion, is the fact that not one of the "implants" ever recovered by Dr. Leir or anyone else has shown any evidence that it was fabricated by intelligent creatures for any useful purpose. Nor is there any pattern of "implant" locations. They range from toes to nostrils, and one man claims an implant in his penis.

STRIEBER BECOMES "IMPLANT" INVESTIGATOR, ARRANGES FOR ANALYSIS

Two years ago Strieber learned of an "abductee," named Jesse Long, who claimed that he had been abducted as a young child in 1957--four years before the Betty/Barney Hill ab-duction incident. Jesse claimed that he and his brother had been abducted by "a tall man, very thin but human looking with large but otherwise normal eyes." Jesse recalled experiencing pain in his left leg and a photo of young Jesse in Strieber's book shows a scar on his left shin. In May of 1989, after reading Budd Hopkins' book "Intruders," Jesse became interested in "UFO abductions." This, reportedly, prompted him to undergo surgery on his leg, which he had videotaped.

On June 18, 1996, Long visited Strieber in San Antonio and turned over to him what he said was the object that had been removed from his leg seven years earlier. Strieber admits: "When I first saw it, I was quite disappointed....It looked like nothing more than a sliver of glass." The object was subjected to a variety of tests by Dr. William Mallow of the Southwest Research Institute, who reported that its composition was 99.3% silica. Strieber reports that Mallow was puzzled because the glass was electrically conductive, but provides no technical details.

STRIEBER REPORTS OWN IMPLANT IN EAR BY MYSTERIOUS INTRUDERS

On May 24, 1995, around 3:15 a.m., while Whitley and his wife Ann were sleeping in their cabin in upper-state New York, he reports being awakened by "the distinctive sound of car tires crunching on our gravel driveway outside....There was a locked gate halfway down the drive, well away from the house. But this car was here....Then I heard the garage door going up, which couldn't happen without the alarm going off. But it was happening. As I opened my eyes, I heard a voice behind the house, on the opposite side of the driveway, say, quite clearly in the silence, `Condition Red.'" Shortly afterwards, Strieber reports, "two people moved into the room, a young woman in black, featureless clothing, and behind her a man, taller, with a full beard....They came close to the bed. The woman looked perfectly human....Somebody began doing something to my [left] ear, and all the while there was a voice speaking in a sort of singsong."

Skeptics UFO Newsletter -6- July 1998

The next day, Whitley noted that his left ear was sore and his wife noted it was red. Although there was no incision mark or scab, Strieber says: "I thought: implant." However, it would be more than two years later, on Oct. 9, 1997, before Strieber opted for surgery. Two objects removed from his ear lobe were analyzed by Dr. Mallow. He reported that one of the objects was ordinary cartilage while the other appeared to be collagen with microscopic crystals. Strieber comments: "I could not conclude from my surgery and the analysis of the material removed if it was all natural and explainable or if it was really something unknown." Less than three weeks after Strieber's ear surgery, his surgeon underwent surgery to remove a lump from his back. Strieber said his surgeon subsequently informed him that the "small gray inclusion was unlike anything that the dermatologist had ever seen before." Strieber was disappointed that the surgeon had not saved the "lump" for further analysis that might have revealed it to be an "alien implant."

IT IS NOT SURPRISING THAT DR. LEIR AND OTHER DOCTORS WHO ARE INVOLVED IN "IMPLANT SURGERY" ARE OFTEN PUZZLED BY THE APPEARANCE OF OBJECTS THEY REMOVE. IN TRADITIONAL SURGERY, IF AN OBJECT IS REMOVED WHICH IS METAL OR GLASS, IT IS QUICKLY IDENTIFIED AS A "FOREIGN BODY" AND IS DISCARDED WITHOUT PATHOLOGICAL OR OTHER ANALYSIS. IF AN OBJECT CONSISTS OF BODY-LIKE TISSUE, IT IS PROMPTLY ANALYZED TO DETERMINE IF THE GROWTH IS CANCEROUS, AND THEN IS DISCARDED.


Fuente:

http://www.csicop.org/klassfiles/SUN-52.html

Responder