deun lugar fuera del sistema solar....

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jul 23, 2009 5:07 pm

¿Eres Ma Satyam Ida? ¿eres la de la foto o eres otra Ma Satyam Ida?
Adjuntos
Ma_Satyam_Ida.jpg
Ma Satyam Ida
Ma_Satyam_Ida.jpg (549.08KiB)Visto 3716 veces
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: de un lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por TruthSeeker » Jue Jul 23, 2009 6:06 pm

aberto escribió:Hola mi nombre es Ma Satyam Ida, soy discípula de Osho. Soy una pequeña loca de que no para de tener viajes astrales y en uno de esos viajes conecté con unos seres pertenecientes fuera del sistema solar, vi sus caras, sus ojos, sus cuerpos y me sentí como si mi ser interior perteneciera a ellos y como que debía traer esta información al planeta Tierra. Me siento perdida terrenalmente y desearía poder encontrar algún tipo de contacto o apoyo en vosotros. Os voy a plantear un pequeño ejercicio como muestra de lo que más o menos he realizado, aunque de esta forma es complicado de entender si quereis otro día os puedo poner tablas de equivalencias y relatividad. Sin más se despide Ida.

Los leucócitos de la piel sincronizados con el RH- se derivan de las vertientes cromosomáticas ♂ y ♀ ambas similares y a la vez discernientes entre sí por RH neutro de XT.

XT = A LA RESOLUCIÓN DE LOS CROMOSOMAS EN CONJUNCIÓN CON EL RH
XT = RSY / √♂ = T·S / RH (-)
♂ = H2O · √RH(+)
♀ = H2O · √RH (-) / S ELEVADO A 10
S = Rx / ST = H(+) ELEVADO A 10 / 3x ELEVADO A 2
3xELEVADO A 2 = RH - X2 (IL)
IL = RH - / √3 ELEVADO A 10 x2
XR3 = X2 → (T4)
H = 2 ·■ / R
RX - ▲ / ST = H2O
▲ = IL / X2 = XR3
H2O = IL /▲ · ■
■ = CROMOSOMA MÁSCULINO X2
Estaría muy complacido si usted Ma Satyam Ida, nos explicara que quiere decir todo esto. Sería lo mas apropiado ya que muchos malpensados dirán inmediatamente que todo esto es un montón de signos sin sentido. Si acaso todo esto tiene algún significado cientifico, lo mejor es aclarar que significan cada uno de los signos y partir de definiciones rigurosas. Por ejemplo no entendí esto:

♀ = H2O · √RH (-) / S ELEVADO A 10

El primer signo es el espejo de Venus que se utiliza para representar el genero femenino. H2O es la formula química del agua y parece que se están mezaclando formulas químicas y matematicas (lo que por supuesto no tendría ningún sentido). O esto otro:

XT = RSY / √♂ = T·S / RH (-)

¿Raiz cuadrada de masculino? ¿Que significa eso?

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Crivera » Jue Jul 23, 2009 10:56 pm

TruthSeeker escribió:Estaría muy complacido si usted Ma Satyam Ida, nos explicara que quiere decir todo esto. Sería lo mas apropiado ya que muchos malpensados dirán inmediatamente que todo esto es un montón de signos sin sentido. Si acaso todo esto tiene algún significado cientifico, lo mejor es aclarar que significan cada uno de los signos y partir de definiciones rigurosas. Por ejemplo no entendí esto:

♀ = H2O • √RH (-) / S ELEVADO A 10

El primer signo es el espejo de Venus que se utiliza para representar el genero femenino. H2O es la formula química del agua y parece que se están mezaclando formulas químicas y matematicas (lo que por supuesto no tendría ningún sentido). O esto otro:

XT = RSY / √♂ = T•S / RH (-)

¿Raiz cuadrada de masculino? ¿Que significa eso?
Estimado T.S. ¿sólo eso, o eso otro no entendiste?. Yo estoy totalmente en blanco.
aberto escribió:Los leucócitos de la piel sincronizados con el RH- se derivan de las vertientes cromosomáticas ♂ y ♀ ambas similares y a la vez discernientes entre sí por RH neutro de XT.
Primero que nada lo que se conoce como leucocitos o glóbulos blancos, se integran de diferentes tipos de células: basófilos, eosinófilos, linfocitos, neutrófilos y monocitos. Todas estas células forman parte del sistema inmune, es decir de las defensas del organismo; por lo que en la piel, no es común encontrar alguna de ellas a menos que, exista irritación, lesión, infección u otra patología de fondo. No entiendo cómo puedan los leucocitos (ojo leucocitos, no leucócitos) sincronizarse con el factor RH- (porque imagino que al factor RH se refiere al escribir RH-), me lo podría explicar. El RH neutro, no existe, lo más cercano a parecerse sería en todo caso PH neutro; el PH es el grado de acidez o basicidad de una solución, se dice que el PH es neutro cuando su valor es cero. Por último, ¿de XT? perdón pero aquí si quien sabe a qué se refiere.

Las demás digamos, como fórmulas me parece que tal vez haga falta ingerir algunos alcaloides para encontrarles algún significado.

Le suplico basar sus exposiciones en el vocabulario castellano común y en nomenclaturas comúnmente aceptadas por la ciencia.

Saludos
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jul 24, 2009 12:16 am

Si saben manejar simbología "LaTeX" pueden utilizarla encerrando las fórmulas en las etiquetas "tex" como en el siguiente ejemplo :

Código: Seleccionar todo

[tex]
\[
\left|\sum_{i=1}^n a_ib_i\right|
\le
\left(\sum_{i=1}^n a_i^2\right)^{1/2}
\left(\sum_{i=1}^n b_i^2\right)^{1/2}
\]
[/tex]
Lo que resulta en:
[tex]\[
\left|\sum_{i=1}^n a_ib_i\right|
\le
\left(\sum_{i=1}^n a_i^2\right)^{1/2}
\left(\sum_{i=1}^n b_i^2\right)^{1/2}
\][/tex]
No olviden usar "Vista Previa" para ver si su fórmula luce como era la intención antes de enviarla.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por starmans » Vie Jul 24, 2009 6:05 am

Como dijo el gran Homero: coooooósmico...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Vie Jul 24, 2009 2:53 pm

Hola primero aclarar que debe haber otra Ma Satyam Ida.
Paso a corregirme a mí misma ya que efectivamente no es el Rh neutro sino el Ph neutro.
Soy una persona que ha estudiado la EGB (Educación General Básica) no se de químicas ni matemáticas, he sido muy mala para las ciencias durante mi etapa estudiantil. Por lo tanto, agradezco cualquier información que me aportéis ya que mi conocimiento en cosas puntuales puede estar mal canalizado.

Me indicaron que toda esta información está a años luz del planeta Tierra y me la definieron como energía cuántica que se basa:

- YAMIX “TX2” (500 fórmulas)
- YAMIX “XR3” (1.500 equivalencias)
- YAMIX “XR2” (anex.2.500 equivalencias)
- YAMIX “XR2” (and sellers 2.500 equivalencias)

De todo esto, consta mi pequeño proyecto y deseo que me podáis ayudar a encararlo y hacer que eso pueda ser algún día útil, para las enfermedades terminales con la renovación de células madre, como por ejemplo la metástasis.

Bueno ahora vamos a dejar la parte científica y me voy a presentar mi nombre es Ida, y mi vida ha sido desde muy jovencita de trabajar puro y duro y de hacer atletismo y senderismo, vamos una vida sana. Hasta que a los 35 años caí gravemente enferma (Síndrome de Cushing) y toda mi vida se rompió.
Mi renacer se basó y se basa, en un crecimiento emocional del alma y de amor a la humanidad, que sin este trance hubiese sido imposible poder aportar nada a nivel personal. Llevo diez años que tengo una consulta, hago terapias de reiki, regresiones, meditaciones activas de Osho, etc…

Buenos no es quiero aburrir, solo quería dar algunos detalles de mi vida, espero que podamos seguir compartiendo impresiones y en breve enviaré algo ya que no se por donde cogerlo, ES TAN GRANDE….

Muchas gracias por vuestra atención.

Ida.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por TruthSeeker » Vie Jul 24, 2009 3:09 pm

Crivera escribió:
TruthSeeker escribió:Estaría muy complacido si usted Ma Satyam Ida, nos explicara que quiere decir todo esto. Sería lo mas apropiado ya que muchos malpensados dirán inmediatamente que todo esto es un montón de signos sin sentido. Si acaso todo esto tiene algún significado cientifico, lo mejor es aclarar que significan cada uno de los signos y partir de definiciones rigurosas. Por ejemplo no entendí esto:

♀ = H2O • √RH (-) / S ELEVADO A 10

El primer signo es el espejo de Venus que se utiliza para representar el genero femenino. H2O es la formula química del agua y parece que se están mezaclando formulas químicas y matematicas (lo que por supuesto no tendría ningún sentido). O esto otro:

XT = RSY / √♂ = T•S / RH (-)

¿Raiz cuadrada de masculino? ¿Que significa eso?
Estimado T.S. ¿sólo eso, o eso otro no entendiste?. Yo estoy totalmente en blanco.
aberto escribió:Los leucócitos de la piel sincronizados con el RH- se derivan de las vertientes cromosomáticas ♂ y ♀ ambas similares y a la vez discernientes entre sí por RH neutro de XT.
Primero que nada lo que se conoce como leucocitos o glóbulos blancos, se integran de diferentes tipos de células: basófilos, eosinófilos, linfocitos, neutrófilos y monocitos. Todas estas células forman parte del sistema inmune, es decir de las defensas del organismo; por lo que en la piel, no es común encontrar alguna de ellas a menos que, exista irritación, lesión, infección u otra patología de fondo. No entiendo cómo puedan los leucocitos (ojo leucocitos, no leucócitos) sincronizarse con el factor RH- (porque imagino que al factor RH se refiere al escribir RH-), me lo podría explicar. El RH neutro, no existe, lo más cercano a parecerse sería en todo caso PH neutro; el PH es el grado de acidez o basicidad de una solución, se dice que el PH es neutro cuando su valor es cero. Por último, ¿de XT? perdón pero aquí si quien sabe a qué se refiere.

Las demás digamos, como fórmulas me parece que tal vez haga falta ingerir algunos alcaloides para encontrarles algún significado.

Le suplico basar sus exposiciones en el vocabulario castellano común y en nomenclaturas comúnmente aceptadas por la ciencia.

Saludos
Pues yo estoy en la misma situación Crivera, no he entendido gran cosa de lo que se ha dicho. Bueno, entendí que la señora Ida habla con extraterrestres, que ya es ganancia. Lo malo es que no nos quiere explicar que significan los simbolitos que escribe. En todo texto de física, por ejemplo, cuando se escribe una ecuación, se define con exactitud que significa cada simbolo, de otra forma nada tiene sentido.
aberto escribió:Hola primero aclarar que debe haber otra Ma Satyam Ida.
Paso a corregirme a mí misma ya que efectivamente no es el Rh neutro sino el Ph neutro.
Soy una persona que ha estudiado la EGB (Educación General Básica) no se de químicas ni matemáticas, he sido muy mala para las ciencias durante mi etapa estudiantil. Por lo tanto, agradezco cualquier información que me aportéis ya que mi conocimiento en cosas puntuales puede estar mal canalizado.

Me indicaron que toda esta información está a años luz del planeta Tierra y me la definieron como energía cuántica que se basa:

- YAMIX “TX2” (500 fórmulas)
- YAMIX “XR3” (1.500 equivalencias)
- YAMIX “XR2” (anex.2.500 equivalencias)
- YAMIX “XR2” (and sellers 2.500 equivalencias)

De todo esto, consta mi pequeño proyecto y deseo que me podáis ayudar a encararlo y hacer que eso pueda ser algún día útil, para las enfermedades terminales con la renovación de células madre, como por ejemplo la metástasis.
Bienvenida al foro, señora Ida. ¿No sería usted tan amable de explicarnos desde el principio de que trata el asunto? Por mucho que me esfuerzo no le veo pies ni cabeza.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Jul 24, 2009 5:14 pm

Pues ya ando aquí. Oigan chicos, qué debate tan puespesipelicrespo, llama mucho la atención.

Las ´supuestas fórmulas que esta persona nos presenta no tienen el mayor sentido. Me recuerdan mucho a los garabatos de Stan Romanek. Un montón de conocimientos aislados de pronto son puestos en un orden aparentemente coherente para tratar de apantallar, sin embargo, estas fórmulas, revisadas con cuidado, son precisamente ese grupo de conocimientos aislados escupidos para aparentar alguna ecuación.

Por ejemplo, los cromosomas, que son conjuntos de genes en nuestra células (cada una tiene 23 pares) son mezclados con el concepto de pH 8 que indica la cantidad de protones en una sustancia, es decir, indica el grado de acidez o basicidad en esta). Luego hay un juego sin sentido con los símbolos de hombre y mujer, la fórmula del agua en un lugar (en fórmulas, si no tenemos valores numéricos por lo menos en algún lado de la ecuación, entonces la onda pierde un tanto de sentido.Luego veo por ahí un bloqueador de reacciones neuronales, el T4 (que no se si esta persona sepa de esto), aunado a yriangulitos y letras sin significado. No se especifican valores en las ecuaciones, así que la cosa pierde algo de sentido. Veamos lo fácil que puede ser construir una de estas pseudoecuaciones:

Vl + Z/ CH4 = H20 * Cromosoma de Cushing derivado del alcaloid cromosómico de Turner - 2 < 53 KILOTONES de materia oscura suavizada con materia bariónica.

Bueno, algo por el estilo sale si uno lo escribe a lo loco.

Esta persona que nos menciona que tiene 35 años, ¿no tiene usted el síndrome de Turner en vez del de Cushing por las características que nos describe?

Saludos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Sab Jul 25, 2009 1:12 pm

Ante todo el respeto del ser humano, es de una gran frivolidad jugar con personas, que sufren de enfermedad; la salud es algo que no tiene precio.
Nadie mejor que yo. En el año 1999 me extrajeron las glándulas suprarrenales; es complicado vivir sin ellas.
Todo lo demás de lo comentado me tiene sin cuidado: no ofende quien quiere, sino quien puede. En esta vida a los “LOCOS” SE LES SACA DEL CAMINO.
¡HAY TANTA VERDAD EN ELLOS! QUE HAY QUE APLASTARLOS.SOLO LO ORDINARIO, PASA DESAPERCIBIDO. ASI VA TODO.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 25, 2009 1:17 pm

Estoy seguro que todos los aquí presentes ya contábamos con esa actitud tuya, Aberto: "Cuando me arrinconen con preguntas que no puedo responder, me hago el mártir y el ofendido". 100% típico de todos los magufos que nos han visitado, y 100% de probabilidades que el siguiente magufo después de ti reaccione de manera similar. Era de esperarse.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Sab Jul 25, 2009 2:51 pm

En esta vida no me ha arrinconado nadie y si pueden explicarme como plasmar 5 años de trabajo día a día en una solo fórmula, señores no se puede juzgar un libro habiendo leído una sola palabra. No será que quien se está arrinconando es usted?? No me han dado opción a expandirme y poder demostrar que puede tener algún sentido todo. No estoy para perder el tiempo, recurrí a este foro porque creía que se me podía aportar algo.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 25, 2009 3:01 pm

Pues comienza a aportarlo y evita quejarte tanto ¿así cómo quieres que la gente tome en serio tus ideas? Lo óptimo hubiera sido llegar, presentarte a ti mismo, hacer una presentación concisa de tu idea, exponer y escuchar puntos de vista y preguntas, y entre todos tratar de resolver. El método que has estado siguiendo deja mucho qué desear.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por tequileitor » Dom Jul 26, 2009 10:31 am

Creo que lo que Aberto o quien quiera que sea nos ha demostrado es una mejora casi inexplicable en su ortografía y redacción, pese a lo ininteligible de sus ideas.

Saluds.

aberto
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Sab Jul 11, 2009 4:09 pm
Posición:Creyente

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por aberto » Dom Jul 26, 2009 4:13 pm

Es una obra tan extensa que me preparé algún esquema o tabla de equivalencias para que me podáis ir entendiendo, también encontré por internet algo que hablaba sobre lo que he escrito. Me tomaré unos días para preparar algo concreto y así darme sus opiniones, ante todo gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: deun lugar fuera del sistema solar....

Mensaje por TruthSeeker » Lun Jul 27, 2009 2:01 pm

aberto escribió:Es una obra tan extensa que me preparé algún esquema o tabla de equivalencias para que me podáis ir entendiendo, también encontré por internet algo que hablaba sobre lo que he escrito. Me tomaré unos días para preparar algo concreto y así darme sus opiniones, ante todo gracias por vuestra atención.
Perfecto. Entonces esperemos esa información tan amplia y detallada.

Responder